Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aliton

#25470 Siempre he pagado la cena en mi primera cita, y obviamente, no he tenido éxito en todas ellas. Era y es un gasto irrisorio el invitar a alguien a cenar en mi presupuesto anual.

En cuanto a la inversión, aquí mismo hay gente invirtiendo mucho más dinero en que simplemente se fijen en ellos en la app, e un mondo dificile, querida.

1 respuesta
Aura-

#25471 Bueno, si a ti te funciona perfecto.
Pero lo dicho, estás recomendando a todo el mundo que pague cenas por ahí, y creo que es una equivocación

1 respuesta
LeeSinGafas

No es por el dinero, si la cita ha ido genial y te cae bien pues no pasa nada si te apetece invitar

Lo que no veo es que tomes por norma pagar siempre la cena por el simple hecho de ser hombre

Yo lo veo fatal consejo, pero tú verás yoksetioxdxd

vasketahd

Pretty Woman

1
Alahel

Yo si he llegado invitar en una segunda cita, pero porque sabía que esa persona no va a eso, y que seguramente nos volvamos a ver como ha sucedido y esa tercera invito ella o a otra cosa.

Pero eso de primera cita y cuenta alta me parece de jeta. Y como dice #25464 si la opinión de esa chica sobre mi "generosidad" es si invito... xd.

Luego a un amiga le ha pasado no una si no varias veces que el tío al ver que no iba haber nada le ha pedido bizum de la mitad xd.... Después de "invitar",

1 1 respuesta
Aliton
#25472Aura-:

Pero lo dicho, estás recomendando a todo el mundo que pague cenas por ahí, y creo que es una equivocación

No, estoy exponiendo mi experiencia y dando un consejo como hacéis muchos otros por aquí. Estoy abriendo un nuevo punto de vista que alguien puede decidir tomar o no, espero que la gente sea lo suficientemente adulta para coger la información que el resto de usuarios del hilo aporta, eres tú la que estás poniendo palabras en mi opinión (que no recomendación) que yo no he dicho.

Y si se ha entendido de esa manera, desde luego que no era mi intención.

1 1 respuesta
Aura-

#25475 A mi me han reclamado 2,5€ de una cerveza a posteriori cuando había decidido invitarme al rechazar una segunda cita.

3 respuestas
Alahel

Rompiendo una lanza a favor de #25476 Invitar siempre, no te va restar nunca, y te va sumar puntos en ocasiones. Ahora, como dice el resto no es el hecho del dinero en sí, si no lo que significa hacerlo.

#25477 Dios xdddd. Espero que se lo dieras y ponerle en concepto PUTOCUTRE

2
LeeSinGafas

#25477 Joder eso si que es cutre xD

3 1 respuesta
Aura-

#25479 cutre de cojones xd

AikonCWD

#25477 y le devolviste el bizum?

1 respuesta
Aura-

#25481 pues no me acuerdo, lo conté por algún hilo de estos cuando me pasó pero no me apetece buscarlo

1 respuesta
Inmolatus

#25469 tienes que ser bait

1
Palafoxx

Yo siempre invitaba en la primera cita tanto si era a tomar algo como cena, mi situación económica también me lo permitía y encajaba también en mi roll caballeroso que me gustaba potenciar. Ahora bien, no invitaba a cenar a cualquier random de Tinder, me tenía que gustar MUCHO la chica y que hubiera mucha química hablando y sentir que tenía mucho potencial de gustarme como pareja, ya podía ser médico, auditora o lo que quieras que lo hacía y me la pelaba. No es una cuestión de dinero, es un gesto.

PD: Mi novia me hizo un Bizum al día siguiente de invitarla. Este gesto no habría podido existir (y yo valorarlo) si no la hubiera invitado.

4 1 respuesta
Ohio

#25482 No viste el lado bueno, no eras un trofeo para él.
Los 2,5€ sí

1 respuesta
Aliton

#25484 En este hilo parece ser que esa escala de grises no existe. O todo o nada.

Almenos me queda el consuelo de que alguien entiende a que me refería, saludos.

3 2 respuestas
Aura-

#25485 A ver, el tío no se parecía al de las fotos, me tomé una cerveza por educación y me fui, en total estuve menos de 1:30h.
Era obvio que no me había gustado nada, y lo extraño fue que no lo entendiera y me hablase para tener una segunda cita.

1 respuesta
Eiizos

Yo en la primera cita paso de invitar, de hecho siempre me dicen de pagar a medias o alguna vez dan el paso para invitar, pero paso, a medias y si hay mas citas ya sé irá viendo.

#25487 Joder, hay que ser corto para no entender que si en hora y media te vas, mejor no insistir XD

1
Eviterna

#25486 Te hemos entendido y es una postura normal, como otra cualquiera.
También hay que entender que si el resto ha tenido malas experiencias, anden con resquemor y sean radicales.

Pero vaya, yo también he pagado la primera cita, y soy mujer (esto no es cuestión de sexos, sino de cortesía). Depende de muchas cosas, evidentemente. Y no, no he pagado a expensas de querer nada a cambio.
Al igual que odio que siempre se cargue con la "responsabilidad" al chico de que tenga que pagar él, por el simple hecho de serlo.

Así que tranqui, es una opinión muy lógica. Y estoy segura que muchos de los que ponen "que es una aberración", son los primeros que lo hacen.

4
StkR

#25486 en este hilo la cosa escala muy rápido xd. Mismamente tienes unas paginas atrás diciendo que probablemente sea alcohólica una persona por andar medio borracha a las 21 de un viernes, pero que si es a las 3 no xd.

De todas formas no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, si una tía me dijera que espera que la invite a cenar por ser el hombre, le digo que se venga a mi casa a por el cesto de ropa sucia y espero que me lo lave y planche por ser mujer. Es absurdo.

En todo caso invitaría a una persona en una 2 o 3 cita si me ha caído bien y quiero tener un buen gesto, pero no pagaría una cena en una primera cita ni de coña vamos xd. Y yo también pienso (por irnos a los extremos) que el hecho de que una tía vaya con la idea a una cita de "si me invita a una buena cena probablemente me lo folle" o igualmente que un tío piense "menuda cena le estoy pagando, espero que follemos o por lo menos me la chupe" roza la prostitución socialmente aceptada.

4 1 respuesta
Aliton
#25490StkR:

De todas formas no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, si una tía me dijera que espera que la invite a cenar por ser el hombre

Pero esto es de sentido común y valorarse a uno mismo, no hay duda. Quizá el error es mío al malinterpretar el sentido del hilo, y el uso que le he dado a tinder, no tengo problema en admitir que me haya faltado un poco de "lectura de la habitación".

Cuando yo me refiero a pagar en una cita, estoy hablando de quedar con una persona con la que llevo interactuando un tiempo, a la que estoy dedicando el 100% de mi tiempo ya ni siquiera en Tinder, sino en Whatsapp, hay una comunicación continúa, se habla de que ambos buscais una relación seria y se es compatible y se disfruta el tiempo chateando con esa persona a la que tienes muchas ganas de ver. En la cita se confirma que es un absoluto y rotundo 10 para ti, y pegas el tarjetazo padre tan agusto porque no te crees la suerte que has tenido.

Evidentemente si es una tia que no tengo intención de volver a ver, pues vamos a ir a escote, claro que nunca he tenido citas en tinder para ir al lio e ya, será inexperiencia por mi parte, también.

1 respuesta
EricDraven91

#25465 Pero si acabas de decir "a no ser que tenga una muy buena situación económica" hacerlo el resto es de betas. O sea, "comprarte" si eres pobre está mal, pero está bien si tiene la cartera abultada xd.

Hay un poco de post en tu clasismo.

Luego que si prejuicios absurdos con el dinero.

En fin.

1 respuesta
Aura-

#25492 so eres elxokas que pagar 20€ te da exactamente igual y sabes que la otra persona tiene un curro normal me parece bien que invite pq no le supone absolutamente nada.

Si eres una persona que gana un sueldo normal , prefiero que no me invites y pagar a medias.
No sé que hay de clasismo ahí

A mí me la pela que tengo pareja, ya he dicho que hagáis lo que queráis, como si quieres invitarle en la primera cita al asador Etxebarri cobrando 1k

1 1 respuesta
E

#25491 Vivimos en una sociedad donde le das un like a alguien y lo interpreta de manera erronea, yo te entendi :)

La que te vea como beta se lo pierde, aunque por lo que contaste ya encontraste con quien ir de la mano en los caminos de la vida.

2
Gonefishing

25 abr 24 y le seguís dando coba :joy:

1
EricDraven91

#25493 Ambas cosas son de betas si lo que se pretende es "ser caballeroso". Ese era mi punto.

A medias siempre, salvo que sea un café, refresco o cerveza (máximo 10 pavos la cuenta conjunta). Ahí sí entra en juego el gesto.

Ontopic: Tanto se dice de los tíos, pero a mí me pidió una (me reencontré con ella años después, ya que tuvimos algo) que le devolviera 4 euros de una entrada de cine porque creía que le iban a hacer descuento (no era en Kinépolis). Se quedó con las ganas porque, aparte, fue fatal todo. Pretendía pagarle/invitarle después cuando supuestamente fuéramos a tomar algo.

Se fue super rápido de allí, pero yo no volví e hice bomba de humo cuando insistió por sms que lo hiciera.

Qué coño, que se joda, que era de Marbella e iba de pobre xd.

Netzach

Normal que estéis en tinder mirando como miráis por cada céntimo.

1
Mar5ca1no7

#25451 es la coña con que siempre te quejas de lo mismo xd

nani11

#25455 Me es absolutamente indiferente como "vaya a quedar" delante de una persona que no conozco de nada si me suelta que tengo que pagar yo.

A veces he invitado yo en citas, a veces me han invitado, un poco sobre la marcha. Pero lo de pagar sistemáticamente la primera cita 50 pavos me parece de pichacorter de manual.

1
Inmolatus

Tambien os digo que ir a cenar de primera cita es error de novato, asi que la situación de pagarle o no una cena ni debería ocurrir.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags