Tiroteo activo en la sede central de Youtube en California

benitoll

Según testigos la atacante realizó múltiples disparos en la entrada de la sede central de Youtube en San Bruno, California (ciudad anexa a San Francisco), dejando 3 víctimas heridas de bala mientras en el interior del edificio se realizaba algún tipo de celebración.

Cientos de agentes de policía se presenciaron en el lugar y se evacuó a los empleados.

La atacante (Nasim Aghdam, bloguera de origen iraní iracunda con la plataforma debido a las nuevas políticas de monetización) se ha suicidado en el interior del campus y 3 víctimas están siendo atendidas por heridas de bala en el Hospital General de San Francisco.

En medio del caos inicial, hubo versiones contradictorias sobre si se trataba de un nuevo tiroteo masivo o una reyerta personal.

El hospital confirma que las víctimas son dos mujeres de 32 y 27 años (en estados grave y leve respectivamente) y un varón de 36 años (en estado crítico).

B

pillo dislike

3
JaNDeR

Pillo ISIS

A

Estaba claro que la desmonetizacion de videos acabaria asi

la rebelion de los youtubers

6
13malkavians

Ojalá lo quemen todo

YokeseS

yo voto por el youtuber loco

AikonCWD

La que ha liado elrubius con su directo del fornite macho

3
F

6
1 comentario moderado
kroaton
E3-NeOz

Live ?

MoLSpA

La que lían los programadores para no currar un día.

DaVNiz

!!! ES EL!!!

4
xemi

Vaya tela.

Lecherito

Los tiroteos de lo politicamente correcto

B

no hay directo? de yt of cors

angel222

Its happening!!! El fin de los días ha llegado.

zErOx

:gorilla:

B

por cierto para happenings de este estilo en eeuu os recomiendo fox 10 penis, no hablan demasiado y no suelen poner anuncios

https://www.youtube.com/watch?v=3RfHcOUHnAc

B

No me jodáis que yo sin ASMR no me duermo ya.

Bigimvnol

Decirme que está allí Dalas haciendo alguna gestión

Geekalvaro

Por aquí, https://www.youtube.com/watch?v=3RfHcOUHnAc según un testigo hay 3 victimas mínimo. Tiroteo durante algún tipo de celebración en las oficinas de YT.

disast3r

se ve que es una tia la que ha disparado, y no se reportan muertes... sera miope?

privet

ya me veo el titulo del video " Voy a las oficinas de Youtube armado y acaba mal"

9 2 respuestas
GuaNaGe

¿han pillado a los shooters? ¿se sabe algo? ¿hay rehenes? contarnos cosas de verdad ¬¬

2 respuestas
sagha

todo esto porque ayer durante 15 min iba mal youtube?

NgNvNn

.

privet

#25 esta en modo willyrex

maw1

El fortnite

YokeseS

#24 its a praaaank bro

1 1 respuesta

Usuarios habituales