Toda la verdad sobre Oliver y Benji

0nLy

Ya sé que es un tocho contundente, pero merece la pena leerlo.

Ciento de veces te has preguntado que como era posible que un partido de futbol de oliver y benji de 90 minutos
durara capitulos y capitulos.

Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:
El radio de la tierra: 6327km, el Radio de la tierra más la altura del observador, pongámosle 1.70m, que son japoneses, y por tanto bajitos, y la línea que va desde los ojos del observador al horizonte, forman un ángulo rectángulo.
El ángulo que va al centro de la tierra resulta ser Beta, de aquí se puede deducir la ecuación 6378km = 6378,0017km beta, es de ella desde donde se puede obtener el angulo al centro de la tierra Beta. Como final de la parte científica la distancia del observador a la línea de el horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km, sin beta.

La cuestión es que la distancia que una persona de 1.70m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4 o 5 km, teniendo en cuenta que los jugadores en oliver y benji empiezan a ver la portería cuando un jugador está mas o menos a 3/4 de la longitud del campo, es fácil de deducir que oliver y benji juegan en un campo de aproximadamente 18km de longitud. y por lo tanto,

¿a que velocidad corre de media olvier en el campo? aproximadamente a 150km por hora.

Haciendo otro calculo simple, si benji saca de puerta en el campo de 18km y de portería a portería aproximadamente 20 segundos, el balón va a aproximadamente 3240 km/h.

Debido a la inmensidad del campo se produce un efecto de la fisica de einstein llamado
dilatación del tiempo, esto hace que segun dónde se mire el partido, el tiempo transcurre mas lentamente o más rapido. Ésta teoría fisica explica explicaría muchas cosas extrañas, como cuando los jugadores están suspendidos en el aire a camara lenta, los jugadores de el fondo siguen corriendo igual.
O porque 5 minutos de juego duren 3 capitulos o viceversa.

Gracias a einstein se pudieron explicar muchos sucesos extraños ocurridos en esta serie, y por ello recibió el nobel.

RPV
aclaración
JameZ-

novedades !

si buscas un poco mas por google aparecen mas chorradas xd

kritita

había algo similar con heidi y su columpio no?

gefea

Mitico de los mails en cadena y eventos tuenti xD

0nLy

hola? pero si no os ha dado tiempo a leeros el primer párrafo :O
antes de haceros los guays por ser primeros, leeroslo, hacer el favor.

#4 lo he hecho yo mismo eh :)

Txentx0

Un tocho contundente? ¿No estais muy acostumbrados a leer no? En 3 minutos leido.

Sólo falta calcular la fuerza con la que habría que dar una patrada al balón para que se ahueve de la forma en que lo hace.

jmdw12

Sisi el primer email en cadena que mandaron, yo ahi con mis doce años llorando de la risa

Snorky

Esto me ha recordado al thread del impacto económico de la mina de ESDLA... Como os aburris X )

M

mas viejo que internet

HIMOTEN

j3.

i loled so much.

no, en verdad es regulero.

Ninieru

Me trae recuerdos de la ESO

Kamu

P

Prefiero el final de doraemon.

B

Me acabas de recordar mi segunda o tercera conexion a internet... benditos 11 años...

#13 al final doraemon es un sueño de nobita :) (los spoilereados joderos)

EseLoKo

Silvio_Dante

#14 el final no es ese...

Ismelldrama

Mamemimomu

Oliver no tenia piernas y era todo un sueño :(

Dod-Evers

Me has hecho volver a cuando tenía un módem de 56kbps y tenía que poner unos cascos viejos para que no sonase el ruidito de conexión.

RubaPowa

GOL DE SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

w4nx1
Scavenger19

Mierda, has descubierto el secreto!

Aqui no ha pasado nada:

Lainpse

esto es como repetir un post de videos y flash pero sin video...loOoOoOoOoOoOoOl ...

PD: ...

Enkripted

No tiene nada que ver con #1, pero me hace gracia.

hamai

AL verdad, se lee en dos minutitos...

AkaiRyu

Quien se ha puesto esto como favoritos? xDDD #1 ?

Repetido por enésima vez

Rabbitter

#24 Has hecho bien. Es la aportación más interesante del thread xD.

jose46

Da igual al final lo que importa de esta serie es que pasamos buenos ratos de nuestra infancia viendola.
Aiss que recuerdos , el tiro del aguila , el del tigre , el del halcon , el del salmon ahumado...
la catapulta infernal , etc...
Quien no ha intentado hacer la catapulta infernal dejandose la espalda en el intento??.

Da igual al final lo importante de esta series es:

spoiler

PD: Notese la coña.

Pikachu

#28 naturezza>oliver s4s k3 s1

GreenNimble

Oye, creo que han hecho fuego en la cueva de al lado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • w4nx1
  • Ismelldrama
  • Kamu
  • HIMOTEN
  • monopatin
  • 0nLy