Tragedia del Germanwings

P

Han pasado mas de 7 años pero aun recuerdo aquel desastre, y ahora mas que nunca ya que por trabajo cojo vuelos regularmente.

Cada vez que me pongo en la piel de los pasajeros , se me hiela la sangre el pensar lo que debieron sentir y pensar durante esos 10 minutos de descenso. Realmente te enfrentas a tu propia mortalidad, saber que en un abrir y cerrar de ojos toda tu existencia, tus proyectos, toda tu vida, se terminan ahi. No se, me resulta absolutamente terrorifico pensar eso, imaginarme en la piel de aquellos pasajeros. Muchos de ellos adolescentes y madres con sus hijos pequeños.

Aun a veces sigo sin creerme que aquello sucediera de verdad.o

BShP

¿Ese es el que se estrelló en Los Alpes?

1 respuesta
intelntl
2 1 respuesta
P

#2 si

Fit1

1
BShP

Tenía un cliente que perdió a dos de sus hijos en ese vuelo. Muy duro cuando venía y había que atenderle con una sonrisa (como a los demás), pobre hombre.

2 respuestas
Jambi
3
cabron

y a donde quieres llegar con esto? hay gente que va paseando por la acera y les atropella un conductor borracho, a otros les explota la bombona del vecino y les revienta, y para inverosímil de verdad tienes cuando en Tarragona exploto una fabrica, salio por los aires una plancha metálica, y mató a un señor que estaba sentado tranquilamente en su casa a 3km de distancia.

¿te da ansiedad que existan los sucesos fatales y en cualquier momento palmas sin que puedas hacer nada? Pues como te suicides ahora mismo no sé que otra solución quieres

3 1 respuesta
B

Como que llaman mucho la atención los accidentes de avión cuando en realidad un avión es más seguro que un barco o un coche (creo que también)

2 respuestas
cabron

#9

esto no fue una accidente, estrelló el avión apropósito

melonz

Para mi, obviando que la pérdida de vidas es lo más importante y triste, lo que más llama la atención de la post-historia es la negación de la realidad de los padres del psicópata.

1
ChaRliFuM

#9 En este caso el piloto, literalmente, se suicidó y se llevó consigo al resto de pasajeros y tripulación.

1 respuesta
wOlvERyN

Y ni un barrel roll ni nada, noob.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Dep. Al menos no murio solo.

1
Tranc0s

#12 Fue el copiloto el que lo hizo... Aprovecho cuando el piloto fue al baño y lo encerró fuera de la cabina.

Dralions

#8 Recordemos que aquella plancha metálica ni siquiera impactó contra su piso, sino en el de arriba pero se hundió el techo encima de donde él estaba. Solo porque su señora salió y no quiso acompañarla. Qué fuerte aquello. Ya es mala suerte.

T0X1C1TY_

Lo duro es saber que vas a morir inminentemente y no poder hacer nada por evitarlo. No la inevitabilidad de la muerte, a fin de cuentas eventualmente todos vamos a morir sí o sí.

1
K

Los alemanes siempre han sido unos zumbados como ha demostrado la historia. Yo trabajo con ellos y a parte de cabezas cuadradas, son más raros que un perro verde.

1
Carcinoma

Hay literalmente centenares de muertes infinitamente peores que pasar 10 minutos de agonía.

Qué cojones, pasar el último día de tu vida postrado en la cama de un hospital ya me parece peor que esos 10 minutos.

2 2 respuestas
B
#1PPerico:

imaginarme en la piel de aquellos pasajeros

A mi me entra ataque de panico e intentaría reventar la puerta del comandante. No se, que locura.

1 respuesta
squ4r3

#20 Eso es lo que estuvieron varios minutos intentando hacer. Pero desde el 11S están diseñadas para que nada que haya en el avión las pueda abrir desde fuera.

#13 me recuerda al caso de este tío hace tres años: trabajaba en el aeropuerto, se montó en un avión, empezó a dar vueltas y a hacer loopings y acabó estrellándose en una isla

La conversación es escalofriante por lo normal y buen hombre que parece el tipo.

A mí lo que me queda pendiente de germanwings es que nunca revelasen el audio de lo que decía el piloto mientras descendía hasta estrellarse. Si no recuerdo mal, nunca se supo, por no darle voz al suicida.

3 respuestas
Pinguu

#21 que paso ahi? lastima no entender tan bien el ingles joder

4 respuestas
ArcheR

#21 En el vídeo de #3 dicen que por la caja negra han visto que no hubo comunicación alguna por su parte. Solo se oye su respiración tranquila y normal.

TripyLSD

#19 o dos años de quimio y ver cómo te vas muriendo poco a poco

squ4r3

#22 un tipo, desencantado con la vida, trabajando desde hace años en el aeropuerto pero sin oportunidades de llegar nunca a ser piloto, ve la oportunidad un día, se monta en un avión y despega. Lo que sigue es una conversación tranquila con los de control, diciéndoles en todo momento dónde está, que no quiere hacer daño a nadie, que solo quería volar, que no quiere causarles un problema, que a ver dónde puede aterrizar.

"hay gente que me quiere que va estar muy decepcionada con esto"

"Aterrizar no estaba en mis planes"

"Bueno, esto implica cadena perpetua, no? Espero que sí".

"¿Sabes a qué velocidad vas?" "sí, salario mínimo, desde hace 6 años..."

Todo esto entre maniobras que nadie sabía que esos aviones podían hacer porque nadie estaba tan loco para comprobarlo. De hecho, después de acabar un looping rozando el agua, dice "vaya, parecía que no iba a salir de esa".

Huevos de corbata cada vez que lo escucho.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#25 ¿Se llevó a alguien por delante? Creo entender que no

1 respuesta
B

#22

Subtitulado.

#26 Nah, solo murió el, estampo el avión en una islilla casi despoblada tras gastar el combustible

https://es.wikipedia.org/wiki/Ketron_Island_(Washington)

3 2 respuestas
Pinguu

#27 muchisimas gracias bro muy amable <3

1 1 respuesta
B

#28 De nada, el original con los subtítulos automáticos traducidos de Youtube más o menos se entiende, pero así esta mejor y encima explican un poco lo que paso previamente y demás

1 1 respuesta
M

#29 Muchas gracias!

1

Usuarios habituales