Vida en Marte

anythere

Se ha hecho eco la noticia de la posible existencia de vida en marte.

Un entomólogo afirma tener pruebas de la existencia de «abejas» en Marte.

William Romoser, profesor emérito de la Universidad de Ohio, afirma que las fotos enviadas por los diferentes rovers que investigan el planeta rojo muestran indicios de fósiles y seres vivos parecidos a insectos e incluso reptiles.
«Ha habido y todavía hay vida en Marte», aseguró durante la reunión Romoser, especializado en arbovirología y entomología general y médica. A su juicio, después de analizar durante varios años las imágenes del planeta rojo disponibles en internet concluye que existen no solo fósiles, sino también grandes criaturas aún vivas. Ahí queda eso. Para este investigador, los que esperaban encontrar vida microbiana se quedan cortos.

«Existe una aparente diversidad entre la fauna marciana tipo insecto que muestra muchas características similares a los que viven en la Tierra y que se incluyen dentro de los grupos avanzados. Por ejemplo, existe presencia de alas, flexión de las mismas, deslizamiento y vuelo ágil, así como patas con diferentes estructuras de patas», explicó Romoser.

«Un exoesqueleto y apéndices articulados son suficientes para establecer la identificación como un artrópodo. Tres regiones del cuerpo, un solo par de antenas y seis patas son tradicionalmente suficientes para establecer la identificación como 'insecto' en la Tierra. Estas características también deberían ser válidas para identificar un organismo en Marte como insecto. Sobre estas bases, se pueden ver formas artrópodas, parecidas a insectos en las fotos de los rovers de Marte», señaló Romoser, que primero identificó las imágenes más claras para luego buscar patrones parecidos en otras menos evidentes.

https://www.abc.es/ciencia/abci-entomologo-universidad-ohio-asegura-habido-y-todavia-vida-marte-201911201547_noticia.html
https://www.20minutos.es/noticia/4062099/0/esto-son-insectos-fosiles-en-marte-un-experto-entomologo-dice-que-si/
Ahí os dejo el enlace de la noticia.

Sin lugar a dudas, si esto es cierto, sería un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.

1
B

pamplinas de cientefico

1
Usopp

Remota posibilidad.
Además de tener una estructura similar a vida terrestre...

Headhunt

Mira que deseo que de verdad haya vida en Marte pero solo veo piedras y apuntes hecho con Paint.

2 1 respuesta
Spiker

100tificucho....

Piernecillas

Jajajjajajak

T

En la superficie marciana es imposible sobrevivir, si quieren buscar vida tiene que ser bajo tierra, pero por lo visto tiene más sentido montarse una película con el Paint y 4 rocas a enviar una tuneladora.

2 respuestas
B

1
laZAr0

¿Círculos rojos y aliens?

8 1 respuesta
Endorfina

No hay vida en la tierra va a haberla en Marte...

1
Nucklear

Para tirarse años analizando las fotos vaya puta mierda de documentacion aporta.

1
PrinceValium

Este con el canal Plus se lo gozaría cosa mala.

2
Aeron

Respuesta corta: No
Respuesta larga: Seguirisimo que no

Cruzer

esto lo hicieron los egipcios con las naves espaciales que hay escondidas en las pirámides

3 1 respuesta
Cryoned

Última noticia, según el prestigioso científico willen jr roselfoe, doctor honoris causa por la universidad de ciencias paranormales a distancia de honolulu, existe vida en marte de gigantes enterrados en la arena. Llegó a esta conclusión tras analizar las fotos de los satélites durante años, y probarlo a base de círculos señalando figuras borrosas en varias fotografías.

14 3 respuestas
Ronjoujoujou

Está clarisimo que es un animal ya extinto.

Ya no hay dudas, no estamos solos en el universo.

Christian2

De primeras que me parece una fumada del 15 sin base aparente. Segundo, que si de verdad fuese algo, a mí me parece un escarabajo xd

Ronjoujoujou

#9 le chad alien vs virgen scientist martians.

B

#14 Esa foto me acojonaba cuando era crio

DalinarKholi

Diario de abordo. Fecha estelar 21.11.2019 después de cristo, el primer teniente de abordo Willian ha descubierto vida en el cuarto planeta en orden de distancia al sol. Creo que..

Serpentino

La Nasa y sus mentiras, soy terraplanista.

B

He visto fotos de ovnis menos pixeladas.

Mar5ca1no7

Confirman la existencia de piedras en marte.

1
DaTaCoM

Yo empiezo a pensar que mandan cámaras del siglo pasado para que no se vea nada y que cualquier piedra con forma de algo sea una noticia.

gogogo

Eso está mal, lo que seńalan como "rover track" en realidad es clarîsimamente el rastro que deja un ciempiés gigante al caminar.

Esto explicaría el agujero de gusano que conecta Marte con Raticulín.

Carlos Jesús Micael ya lo avisó.

APoKaLyPSiS

Año 2019 y todavía siguen haciendo similitudes con la tierra, sólo falta que diga también que son amarillas y negras y producen miel marciana...

#7 es imposible por que? es imposible para los seres vivos de la tierra, no confundas ni generalices.

sagha

#4 si ves a JL ves hasta ovnis

1
Fxcking

¿Cómo narices va a ser una criatura viva procedente de Marte, exactamente igual que una terrícola?
No tiene ni pies ni cabeza, a parte, las fotos que se filtraron allá por los 2000s del Big Foot, tienen muchísima más calidad que esa mierda.

Vandalus

Antes me creo esto:

15
B

#15 jajaja...hay mucha mieda yo he visto montañas con forma de tetas. Y algunos hablán como si fueran una mujer tumbada. Dejar las chorradas cientificas. O percepciones malas con maldad. jajaja

Usuarios habituales