La violencia de género y la verdadera discriminación

Shincry

#60 ¿Pero como puedes comparar que los musulmanes sean todos terroristas con que los hombres son violadores? Los hombres son violadores por naturaleza. Un Musulman no se inmola por naturaleza.

2
B

#56

Pues no te entiendo porque primero me enseñas una gráfica reflejando un reducido números de condenados en contraste con las denuncias y luego me dices que un presunto agresor cede por miedo a ser condenado.

Exacto, el denunciado cede por miedo a ser condenado porque está privado de un derecho universal como es la presunción de inocencia. Partiendo de esa base el hombre ya es culpable y tiene que demostrar que no le ha pegado. Suerte para demostrar que no has pegado a alguien en la intimidad de una casa.

Luego me comentabas que llegan a un acuerdo, cuando en las denuncias sobre violencia de género la físcalía continuará de oficio con los cargos aunque la denunciante quiera retirar la denuncia o se niegue a declarar.

Como consecuencia del párrafo anterior, llegan a un acuerdo (la mujer que hace una denuncia falsa lo que quiere es quedarse con lo más posible en el divorcio, por eso está abierta a llegar a un acuerdo.

Que la fiscalía continúe o no una vez retirada la denuncia es irrelevante, porque la mujer ya ha conseguido lo qeu quería: poner contra las cuerdas al marido y conseguir quedarse con todo en el divorcio. En este punto ya da igual que (mira las gráficas) todo ese aumento de denuncias que no acaban en condena existan, puesto que el hombre está sin casa, sin coche, sin hijos y con las piernas temblando.

1 respuesta
B

En el caso del CGPJ creo que solo contabiliza los asesinatos que han sido condenados, pues en el caso de que no sea asi prima la presuncion de inocencia. Tu has puesto noticias en la que la mayoria de los casos (sino todos) no hay condena, solo acusacion hacia una presunta asesina.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
hjesush

#62 Y eso lo sabes tú o el que ha creado las gráficas que al final un 79% acaban inocentes, pero no lo sabe el abogado del acusado para asesorarle no amilanarse ante una falsa denuncia.

Entiendo el caso que me expones pero no pasaré por el aro de asimilar que en los tramites de divorcios es común utilizar una denuncia de violencia de género como objeto de presión. Que pareciera que es como me lo estás planteando, como si se tratase de una amplia mayoría, aunque esta sesgadez de ampliar irracionalmente sucesos aislados para dar validez a los argumentos no es nuevo.

Claro que en los divorcios existen denuncias por violencia de género, pues de las mismas derivan los divorcios (falacia de causa falsa). Claro que un amplio marguen de denunciados acaban no condenados, pues en muchos casos se carecen de pruebas suficientes para la condena, demostrar el maltrato sin testigos o daños físicos es muy complicado.

De ahí viene gran parte del sentimiento de impunidad que muchas denunciantes tienen sobre su maltratador. Os echáis las manos en la cabeza por los procedimientos cautelares pero no os dais cuenta de que muchos maltratadores salen impunes, como bien demuestra tu gráfica, gracias por la aportación.

Encima de la dificultad que existe en juzgar tantos casos de maltrato por falta de pruebas, vengas a decir que la mayoría son falsas utilizadas en forma de coacción. Cuéntaselo a otro porque resulta repugnante que utilices la impunidad que un maltratador obtiene al ejercer su maltrato dentro de 4 paredes opacas como el arma que demuestra las falsas denuncias.

1 respuesta
Hachu

#1 Exactamente pienso lo mismo que tu 10/10 . Se me hace raro encontrar a alguien que comparta esta visión .Ir contra-corriente es jodido en esta sociedad .
También debo decir que preparate para afrontar a los "enterados" de turno (si no han surgido ya ) .

Si señor, asi se dicen las cosas joder !

3
B

#65

El abogado del acusado lo sabe, pero el abogado sabe que la LVG favorece esa situación y que a menos que tenga pruebas claras (es decir, que tenga grabaciones de su intimidad previa denuncia, dime tú quién tiene eso) lo más recomendable es que no se la juega, porque una vez despojado de la presunción de inocencia es una ruleta rusa.

No pases por el aro si no quieres, pero lo que puedes hacer es ir a asociaciones de hombres denunciados por violencia de género, puedes vistiar webs de denuncias falsas, y recopilando información verás que hasta el lobby feminista lo tiene montado de tal manera que asociaciones feministas recomiendan a determinados abogados, que si bien son caros, son capaces de exprimir hasta la última gota de esta LVG. No voy a hacer la labor de culturizarte porque si este tema realmente te interesa esta información y otras más jodidas de asimilar las encontrarás tú mismo.

demostrar el maltrato sin testigos o daños físicos es muy complicado.

Falso, la autolesión está a la orden del día. ¿Sabes lo fácil que es sacarse un par de moratones? Pruebas más que suficientes.

Os echáis las manos en la cabeza por los procedimientos cautelares pero no os dais cuenta de que muchos maltratadores salen impunes, como bien demuestra tu gráfica, gracias por la aportación.

Hay que tener poca vergüenza para decir que muchos maltratadores salen impunes, o sea te quitan la presunción de inocencia, la ley apoya 100% a la otra parte, y encima dices que tendría que haber más condenados porque te sale a ti de los cojones. Te deseo que te cases y que se tuerzan las cosas y a la tipa se le vaya la cabeza y quiera joderte la vida. Entonces es cuando irás llorando por asociaciones de denuncias falsas porque te quedas sin coche sin casa y sin hijos y con el estigma social de ser un maltratador.

No me cites más, salta a la vista que no sólo no tienes la capacidad para leer y entender las gráficas y datos, sino que además todo lo que aportas te lo sacas de la manga, no aportas pruebas, interpretas de manera ilógica todo con tal de que apoye tu tesis absurda. Me da vergüenza que la sociedad haya llegado a castrarte ideológicamente de manera tan irreversibles que quedas exento de conseguir comprender y empatizar con este problema.

Repito por última vez, no me cites más, te falta el conocimiento, la información y los datos para tratar este tema, así que no me hagas perder más el tiempo.

1 respuesta
Prava

#63 Mmmmmmmmm, no lo había pensado. Pero no me cuadra tampoco, porque lo que tendríamos que ver es un desfase: víctimas en el año X, y condenas en X + 2 (por decir algo). Lo que significa que, al final, tenemos una media muy parecida. Porque sí, en 2015 el CGPJ no mostrará las condenas por muertes de este año pues habrá pocas o ninguna... pero sí mostrará las que vengan de homicidios de 2014 y anteriores.

Con todo, mañana navegaré entre los datos a ver qué encuentro.

D4rk_FuRy

El feminismo es un lobby y la industria de género una industria

Todo se resume a eso, los datos están manipulados, el pensamiento único está a pleno rendimiento para dilapidar a aquellos que no piensen igual, la justicia corrupta suspendiendo a jueces por no colaborar con la industria de género

No hay nada que hacer, somos minoría, y las minorías están condenadas

3 1 respuesta
Super3

#17 Me alucina lo llena que tienes la cabeza de chorradas, con suerte llegará ciudadanos al poder y quitaran esta mierda de ley inconstitucional y toda la morralla que puso Zparo y su comparsa de mierdas cuando estaban en el poder. Si hasta él mismo ha admitido que esta ley es una mierda...

1
hjesush

#67 "Falso, la autolesión está a la orden del día. ¿Sabes lo fácil que es sacarse un par de moratones? Pruebas más que suficientes."

Te faltaba decir que las víctimas se pegan solas, te has coronado.

Belerum

"En efecto, según el documento del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género “El Observatorio informa: Balance de siete años de la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer” los Juzgados de Violencia sobre la Mujer (JVM) desde junio del 2005 a junio del 2012, recibieron 963.471 denuncias por presuntos delitos de violencia de género y 71.142 denuncias por presuntas faltas, en total 1.034.613 denuncias de violencia de género. Y tal como indica el documento del CGPJ: “Datos Estadísticos Judiciales en Aplicación de la L.O. 1/2004 resumen de los 7 años” en su tabla número once: “Sentencias penales dictadas en los órganos jurisdiccionales especializados en violencia sobre la mujer” las 1.034.613 denuncias produjeron 328.045 sentencias, 207.997 condenatorias (20,10%) y 120.048 absolutorias (11,6%), emitidas por Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de lo Penal y Audiencias Provinciales, quedando 706.568 casos (68,29%) que no llegaron siquiera a juzgarse. Sumando los casos en los que los imputados quedaron libres llegamos al elevadísimo 79,89%, es decir, un total de 826.616 exculpaciones que representan un amplísimo margen para las denuncias falsas o injustas realizadasal amparo de la discriminatoria LICVG. Resultado que torna virtualmente inverosímil el mito del 0,01% de denuncias falsas defendido por el CGPJ.

Más grave aún, refiriéndonos al 2011, año en el que el CGPJ llegó a la conclusión de que sólo existían un 0,01% de denuncias falsas con 19 casos identificables de las mismas, se produjeron como mínimo*** 134.002 denuncias por violencia de género, de las cuales 102.627 terminaron en exculpación, un 76,58% del total de denuncias presentadas, con 20.893 absoluciones y 81.734 casos que no llegaron siquiera a juzgarse. Hubo durante este año 31.375 sentencias condenatorias, sólo un 23,4% del total de denuncias presentadas. El cómputo de casos en los que los hombres quedaron exculpados fue por lo tanto de 81.734 (casos que no llegan ni tan siquiera a juzgarse) + 20.893 (número total de absoluciones), es decir: 102.627. Ni más ni menos que un 76,58% del total, un cómputo muy similar al global de exculpaciones presentes entre mediados del 2005 hasta mediados del 2012, que como ya vimos más arriba alcanzaba un 79,89% del total de denuncias que llegaron hasta los juzgados en ese periodo de siete años"

http://www.ellibrepensador.com/2014/07/04/como-actuar-ante-una-falsa-denuncia-por-violencia-de-genero/

Resumen del último párrafo: en 2011 de 134.002 denuncias de violencia de género, 102.627 fueron exculpadas (76%). Y sin embargo nos engañan diciendo que lo de las "denuncias falsas" es un falso mito y solo se produce como mucho el 0,01%, lo que es lo mismo, casi ninguna.

Demos las gracias a Zapatero por su aportación a la patria, aunque bueno, sino lo hubiera hecho él ya lo habría hecho otro político importando poco a que partido perteneciera, luchar contra "la violencia de género" se ha puesto de moda entre los políticos para ganarse el voto del pueblo.

2
Dieter

#69 tengo una idea, montemos un lobby, a las feminazis y a los homosexuales les ha ido francamente bien.

GraffKid

Recuerdo algo que me dijo una mujer maltratada a la salida de un juicio contra su ex pareja, en el que la mujer maltratada gano el juicio por el simple hecho de que gracias a la ley de violencia de género, su palabra tiene mas peso que la del hombre.

Lo que me dijo mas o menos fue: ''Me alegro de ganar el juicio, ya que me libro al menos por un tiempo de mi ex, pero lo que acaba de pasar es la cosa mas injusta que jamas he visto.''

Y recuerdo también algo que me dijo la abogada que defendia a dicha mujer, y es que muchisimas mujeres inmigrantes (sobre todo de sudamerica) denuncian a sus parejas por que así tienen más facilidades para conseguir los papeles; a la pareja le cae orden de alejamiento y puede que 6 meses de cárcel (por lo que sin antecedentes no cumplen la pena), incumplen la orden de alejamiento y siguen con sus vidas tan felices pero la mujer con papeles.

2
B

Si mi novia me denuncia caigo culpable fijo, porque le tengo las piernas y el culo lleno de moratones pasionales. Qué injustcia

P

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

“Nadie habla de los 30 hombres que murieron a manos de sus mujeres”

Leer más: Nadie habla de los 30 hombres que murieron a manos de sus mujeres. Noticias de Sociedad http://goo.gl/opr0rX

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=195556

Si sumamos hombres asesinados y niños asesinados damos con que las mujeres se cargan unas 50 personas al año.

Si a las 50 mujeres asesinadas restamos un tercio que lo hacen inmigrantes

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/espana/1195819907.html

Y pongamos unos 10 que lo hacen gitanos

Al final tenemos que solo hay 25 mujeres asesinadas a manos de españoles. Lo digo porque el perfil del maltratador que dan las feminazis y los izquierdosos radicales es el típico español machista, cuando no tiene nada que ver. Y seguramente esas 25 muertes son de hombres que les han quitado el piso, la custodia, y no les queda nada para pasar el mes. No lo justifico, aplico el método científico en vez de usar una ideología SUBNORMAL de gilipollas como la de género.

4 1 respuesta
Prava

#76 Tampoco manipules las cifras para que cuadren con tu argumento. Primero porque no mueren 30 hombres al año a manos de sus mujeres en delitos similares a los que contempla la LOVG. Y segundo, porque el tema de los infanticidios es una discusión completamente diferente.

Con los inmigrantes... pues eso, no entiendo qué es lo que quieres argumentar.

2 1 respuesta
Leoshito

#77 Quiere dar rienda suelta a su xenofobia, racismo y en general, intolerancia, adheriéndose a una lucha que no le importa.

Algo así como las hembristas, fijate :P

2 respuestas
Dieter

#78 http://www.ceutaactualidad.com/articulo/la-ciudad/maateis-campanas-violencia-genero-crean-mas-odio-y-siembran-mas-radicalizacion/20151210141143017682.html
Es fresquito de hoy. No es rouco varela ni mucho menos. Lo que iba, en todos los lados cuecen habas.

1 respuesta
Prava

#78 No me verás defendiendo al Islam, religión que considero un atraso a cualquier nivel social que se quiera comparar.

Pero es que, a título personal, la discusión no va sobre quién delinque más... sino en la forma en que la ley diferencia al hombre de la mujer.

Otra cosa sería que no existieran delitos de este tipo entre españoles y vinieran todos por parte de extranjeros. Pero no es el caso. Sí, la proporción de delitos es sumamente diferente, algo que ya he defendido muchas veces, pero los españoles no podemos esconder la mano, pues piedras no hemos tirado pocas.

#79 La religión de la paz y el amor, ahora también es una religión de la igualdad y la integración.

Lo de siempre.

1
B

copypasteo porque me queda a mano

sin falta de polarizar entre hombres y mujeres, hay casos de violencia doméstica o violencia y deprivación sobre gente dependiente, como diferentes minusválidos, infantes, púberes y prepúberes y un sin fin más

"ahora" es un tema recurrente porque se da la voz de alarma desde distintos focos de control y agitación y se mezcla con la segunda subversión femenina; se mantiene caldente y borroso con tal de que sirva de escapatoria rápida y foco de atención para redirigir y reconducir con ideas dicotómicas que confrontan a los que a priori y a posteriori estamos en el mismo barco

separar entre ellos y ellas, un bando y otro una y otra vez más, no hace más que contribuir contra lo que se pretende denunciar; la denuncia que todos deberíamos hacer no concibe el nosotros como algo excluyente (de ellas y de minorías de diferente índole) si no algo incluyente que afronte la manipulación mediática que conduce a confrontaciones que son humo casi en su totalidad

los gurús y profetas de estos temas caldentes lo son sólo por el atril en el que se les exhibe para crear agitación y son sólo idolatrados por aquellos que no encuentran un camino que seguir en la vida

creando más agitación con más rechazo y perpetuando los bandos no se consigue más que generar o afianzar un conflicto en el que se siente aludido por pertenecer al grupo al que he mencionado o haberse sentido respaldado o identificado alguna vez con diferentes ideas que se vierten a través de esos gurús y profetas

B

50 muejeres mueren al año ufff, problemon social, paren las rotativas! Mañana consejo de seguridad de la onu. Se estan organizando movimientos sociales por todo el mundo para evitar esta situacion, no podemos permitir que se siga cometiendo este genocidio!

3
Krakken

Si soy un tirillas de 50 kilos y mi pareja es campeona de la UFC que cuando se cabrea me da de ostias... ¿quien me protege de esa violencia? Ah no, espera... soy hombre y por lo tanto puedo pegarle cuando quiera a ella porque por el hecho de ser mujer ya está indefensa xD

Bendita ley...

cuico

#40 durísimo....

satyricon

Sobre el suicidio de una mujer tras arrojar por la ventana a sus dos hijas:

Noticia

Polémica

Entrada en FinoFilipino con más info

Usuarios habituales