¿Vivir en la costa o en el interior?

doogie780

#120

No tiene ni puta idea D:

Pero bueno, mejor, así sólo nos quedamos los guays ;D

HukymaN

Yo creo que llevo sin ver tanta subjetividad en un hilo desde que entré sin querer al tema del Madrid-Barsa.

k0st0

Barcelona; playa, montaña y gran ciudad.

2
Kylar

Yo soy de interior y si me dieran a elegir viviría en una ciudad con costa. Eso de tener playa todo el año para pasear, bañarte, echar un rato con los amigos, etc. es una gran ventaja. Además las temperaturas son más suaves (yo vivo en Córdoba y en verano el calor es inaguantable).

1 respuesta
B

#124 Sí, las temperaturas suelen ser geniales, tanto en verano como en invierno.
Y como ya dije en #1, tener el mar cerca significa mucho más que poder pasearte y bañarte cuando quieras. el mar es un amigo, te tranquiliza, te abraza, te sientes parte de una inmensidad, te cura toda la tristeza de un modo sorprendente, y vamos... Que el mar va más allá de lo que la mayoría de la gente piensa xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#125 para mi, el mar es una limitación...porque llegas ahí donde te mojas los pies y no puedes ir mas allá sin ahogarte. Miro el mar y veo esa "inmensidad " y me siento una hormiga.

1 respuesta
B

#126 Jaja, bueno, de toda la historia las mejores ciudades han sido las costeras, por algo será xD.

Pero sí, supongo que para la gente que no os gusta el mar debéis sentir eso. Pero el mar es mucho más que ir a mojarte, es todo lo que te transmite.
Pese a la inmensidad, con el mar jamás te sientes solo, es como si te abrazara y te aconsejara con el sonido de sus olas.
Ya puedes estar muriéndote de dolor (tanto físico como sentimental), que el físico te lo alivia mucho, y el sentimental básicamente te lo cura, ya puedes estar harto de todo, que es llegar a la playa, sentir su olor, su sonido... y olvidarte de todo, en cambio estar rodeado de tierra, es como si aún te concentrara más el dolor y te sientes peor, fue justo lo que sentí en Madrid.

Y todas las noches que me he sobado en la playa, han sido las mejores veces que he dormido, despertarte con el amanecer encima del mar, con las luces de la ciudad aún de fondo, no tiene precio... Lo mismo para el atardecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
paulvandyk

#127 El problema que veo es que estás generalizando hasta el absurdo. ¿Crees que el mar es igual en todos lados? Con bonitas playas de arena y un mar tranquilo donde bañarte al sol.

¿Por qué hay un turismo tan bestial a las costas españolas? ¿Qué hacemos la mayoría de madrileños en vacaciones?

1 respuesta
B

#129 Obvio que no son iguales las playas del Levante, del norte y del sur xD.
Por el norte es más bien océano.

23 días después
Nekr0

#32 Así a bote pronto, la sede principal de Marmol Compac o Dulcesol están en Gandía.

Por supuesto que no hay tanta actividad laboral como en una capital pero empresas hay, trabajo ahora mismo no (como en toda España, no?).

1 respuesta
Kashan

Pues las playas del Mediterraneo son una mierda, parece que tienen arena de la obra..

Prefiero el Atlantico, y sobre las personas, he conocido persona de todas partes, y no depende si es de un sitio o otro para que sea mas o menos cerrada.

Lo que influye es: como es la persona y como se a criado/educado.

Yo alucino con las tonterias que se leen aqui.

1 respuesta
doogie780

#131

No cualificado, del que creo que nos sobran trabajadores.

btw: acabas de reflotar un hilo bastante pésimo y muerto.

Nekr0

#132 Pues las playas del Mediterraneo son una mierda, parece que tienen arena de la obra..

Has estado en todas las playas del Mediterraneo para decir tal sobrada?

Lo gracioso es como no alucinas de las tonterias que dices tu xD

davidgsanpab

Atlantico = All

NocAB

Costa pero rodeado de montañas. :D

nananalider

Costa! En verano puedes disfrutar de la playa sin necesidad de irte de viaje a ningún sitio marítimo, sino que puedes elegir otros destinos! Además, pasear por la playa los domingos a partir de marzo/abril es muy agradable :)!

Usuarios habituales