Volkswagen hace de las suyas

Pachy

Que asco de empresa.

B

Pruden ve al menos a hablar con un abogado para comentárselo, a ver si consigues al menos un atisbo de posibilidad porque a mi esto de cambiar el concurso como les sale afirmando trampas sin prueba alguna... Madre mía tanto click para nada -_-

goliat17

no entiendo a los q os sentis mal por el tiempo q estuvisteis votando q mas os da q ganara o perdiera si lo q hay q tener en cuenta es el buen rato q pasasteis y la buena intencion .

pruden pasate x un abogado y se lo comentas

C

Nos venden una internet democrática y luego al final cada empresa hace lo que le sale de los cojones.

La democracia... por el culo.

B

Siempre quedará en el recuerdo... mi polito xD

http://www.nuevopolo.com/#/gallery/4634

La novia de el que ganó creo que trabaja en la television de castilla y león, y el tio algo tiene que ver con publicidad y eso... muy sospechoso...

L

propongo inundar a e-mail a volkswagen diariamente, con un poco de suerte le saturamos el servidor y se acuerdan de nosotros

atencioncliente@volkswagen.es
info@nuevopolo.com

por lo menos démonos el capricho de patalear

PruDeN

#515

Como sabes eso ?

Lo de meterse en juicios con esta gentuza esta dificil, tienes las de perder aunq tengas la razon (o no, segun como y quien lo mire). Lo mejor seria hacer publicidad del tema, que la gente sepa lo que ha pasado con esto y, sobre todo, hundir a los sinverguenzas que han llevado esto, que haya tanta informacion en internet que la proxima empresa que decida contratar los servicios pase del tema.

LzO

Intenta proponerlo en una cadena de television, esta noticia tiene que darla matias!!!

Txentx0

De todas formas, no pierdes nada por ir a preguntar a un abogado.

B

#517 Echa un vistazo al facebook de su novia , esta unida al grupo de la tvcyl o algo así, y la gente no se hace fan de cosas tan cutres. Y el también y de unas agencias de publicidad o algo asi... vamos, que perfectamente pueden tener que ver con los organizadores del concurso, yo lo dejo caer...

B

#520 la ostia, que fantasma de tio xDD

PeLoTaSo

#519 Pierdes lo que te cobre el abogado por decirte lo que se puede o no se puede hacer, que ya es dinero.

Legalmente lo tienen todo muy cogido, habría que demostrar que no han actuado de buena fe para poder sacar algo de ahí porque si en las bases pone que pueden modificarlas cuando quieran pues no hay más que hablar. Es ganas de gastarse dinero y tiempo tontamente.

L

lo del abogado me parece absurdo lo que más les duele es la publicidad negativa, ya sólo que sepan que este foro está tan activo con este tema les tiene que joder, se trata que el cabreo no decaiga, insisto en la idea de inundar su servidor a correos. Lo de ir a una cadena de televisión también parece buena idea, pero no os olvideis que estamos hablando de una gran empresa que también tiene sus campañas publicitarias con lo que les genera ingresos a las televisiones

B

que lo saquen en Top Gear xDDD

hamai

Minipelos! te invoco apra realizar un ataque DDOS!

abath666

Ya han elegido ganador. se puede ver en la web.
http://www.nuevopolo.com/#/gallery/948

Blacksep

vaya panda de inútiles provechosos

Naks

GG Polo Popeye :S

D10X

Lo de que Pruden denuncia a los organizadores, tiene el mismo futuro que si los usuarios denunciasen a Pruden por hacerles votar y luego aun quedando primero, no repartir el dinero entre los usuarios. Si luego cambiaron las bases, no es culpa de los usuarios, Pruden estaba el primero y era ganador, le toca repartir la pasta.

De todas formas, Pruden, antes has puesto una direccion ... ¿alli que es lo que tienen? Trabajo a escasos metros de esa puerta, y hoy me he pasado y no he visto ningun cartel identificativo de alguna empresa de publicidad.

Soy_ZdRaVo

#522 la cuestión es la publicidad de las nuevas bases a la que no le han dado ninguna publicidad, yo aun no se como se realizo el sorteo. Como ellos decian que el requisito para cambiar las bases era darle la misma publicidad y no lo han hecho...

Pero claro esto sería ir para largo.

breixone

#526 ya nos hemos entereraouu

B

Yo solo digo una cosa. Gracias a mv Pruden es moderador y gracias a mv pruden se quedó el primero en el concurso. Le veo pasivo en el tema, por lo que al menos conmigo que no cuente para hacerle el trabajo de denunciarlo públicamente. Solo queda que mv le lleve el coche a la puerta de su casa. Y lo digo con respeto.
PD:Éste es mi último post en el hilo.

PruDeN

Bueno chicos, reabro el hilo original para cerrar este asunto.

En #1 tengo el minidiscurso de cierre y una noticia, la creacion de un blog para intentar moverlo y hacer saber a la gente como se las han gastado esta gentuza.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags