Vuelve la presión migratoria a Melilla

pepebot22

#114 ya que te dan pena, podrías acogerlos en tu casa y mantenerlos tu no? así un gasto menos para el estado

4 1 respuesta
redskorpion

#120 Pues de eso tenemos que hablar, que parecemos tontos culpando a los pobres de la pobreza y aplaudiendo con las orejas a cada tonto que nos roba.

1 1 respuesta
Aeran

#122 Pero si aquí se meten delincuentes que no quieren ni en su país, nos los mandan aquí y les abren las puertas por la parte de Marruecos por qué les sale mejor y más barato que meterlos en sus cárceles o tenerlos ahí sueltos delinquiendo.

1 2 respuestas
Mirtor

#123 ¿Pero es una invasión entonces o son delincuentes desterrados? ¿o es lo que mejor venga para el argumento y para deshumanizar?

JoDeR

#116 #121 Si venden dvds en la manta es, precisamente, porque quieren trabajar y luchar por salir adelante. No quieren que nadie los meta en su casa, ni caridad, sino tener las mismas oportunidades que el resto del planeta, cosa que vosotros por nacer simplemente aqui ya lo teneis.

#119 Lo que quiero es que se cumpla la ley y no, no puedes disparar a nadie que este desarmado sin acabar en la carcel despues.

Cuando decis mete al inmigrante en tu casa, estais diciendo mete el problema en tu casa y mientras se siga mirando la inmigración en estos terminos en vez de verlos como una oportunidad, esto no va a cambiar, lo tengo claro.

#123 Has preguntado a cada una de esas personas que vienen aqui a hacer eso o hablas desde la autoridad que te da el hacer imaginarias?

1 respuesta
carbonara

#105 mejor estos que la policía nacional... ¿Eres consciente de que discutir en foros y soltar esas gilipolleces no te va a servir para tocarle las tetitas a la punkarra de tu clase? Entiendo que sueltes esas chorradas delante de ella a ver si la impresionas, pero aquí ni vas a ganar puntos, ni vas a convencer a nadie.

2 1 respuesta
Quetanto

#126 que hablas tú carbonara, si yo no quiero convencer a nadie de nada. Aquí cada perro que se lama su cipote.

Meleagant

#125 No he dicho nada de que metas al inmigrante en tu casa, he dicho que saltar la valla fronteriza de un país es ilegal y las fuerzas de seguridad trabajarán para que no lo hagas.

También he dicho que podrían ser bastante más agresivas a la hora de hacer cumplir la normativa, y que llevarse un porrazo es lo menos que puede ocurrir dada la gravedad del acto.

Un abrazo.

2
D4rKNiGhT

#117 No lies peras con meninas, aqui estamos hablando de invasores que vienen a vivir del cuento y en su gran mayoria a delinquir como estamos viendo durante los últimos años. Y yo nunca me he ocultado, la inmigración ilegal jamás debe ser aceptada. Que lo queráis ligar a "pobrecitos" en su país viven muh mal, me parece cinico e hipocrita.

Y nosotros? no tenemos derechos por ser ciudadanos de un país donde nuestros antepasados han creado una base que hayamos podido estar donde estamos ahora? Es más, ahora ya no podemos ir a sitios que antes se podia, ahora muchas mujeres no pueden caminar solas por ciertos lugares, carteristas, ocupas en masa, venta ilegal de productos, drogas. La cantidad de peligrosidad que esta experimentando españa es insana y en gran parte es por gente que viene sin un registro previo y puede hacer lo que quiera. Por eso existen los controles de fronteras, y no vale lo de "pobrecito" que mal lo pasa en su país. Esto no es una ONG.

Me enfadan muchisimo estos temas viendo tantisimos ejemplos de otros paises que han sufrido lo mismo y ahora estan fatal. Un ejemplo clarisimo de la misma situación es Chile, donde hay pueblos (ya no hablo de barrios) donde gente ilegal de paises como venezuela, haiti, colombia, ecuador, etc, han ido y se los ha tomado a la fuerza con gente viviendo ahi. Imaginate. Y esto no es todo, ahora tienen tiroteos en centros comerciales por guerra de bandas entre esta gente. Lamentablemente tengo amigos y familia por ahi y es terrible. Aquí esta pasando lo mismo y hay que atajarlo asap.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#111 tienes toda la razón, según fuentes del ministerio unos están huyendo del desastre de Annual y sus vecinos dicen que de Argel.

1 respuesta
Aeran

#129 Hombre, romanticismos aparte creo que tendríamos que tener más derechos los españoles entre otras cosas por qué se pasan toda tu vida robandote a base de impuestos que luego disfrutan otros que entran saltando una verja.

JoDeR

#130 De turismo penitenciario seguro que no vienen. Si no sale en Twitter o en A3 noticias es que todo va bien por alli y la unica guerra es la de Ucrania

1 respuesta
_RUGBY_

#132 lo acabas de clavar precisamente, de jornadas de puertas abiertas es de donde vienen y envueltos con un lazito. Si el otro día me dijeron que bajaba un general recién salido de la academia de zgz a ayudar en la guerra de Marruecos.

1 respuesta
JoDeR

#133 Y con que armamento cuentan los invasores mas alla de piojos y desnutricion? Espero que condecoren al general imberbe por tamaña proeza.

1 respuesta
redskorpion

#129 Estoy de acuerdo contigo, pero ni todos los que vienen son delincuentes ni esto es el mayor problema de que la gente ande justa a fin de mes. Eso es lo que estaba puntualizando.

Ninetails741

#106 Y cual es la diferencia entre esto y pagar a Marruecos para que hagan lo mismo?

1 respuesta
JoDeR

#136 No hay ninguna diferencia. Pero nuestras fuerzas de seguridad no viven en una dictadura, nos hemos dado unas reglas de convivencia que deben cumplir y ejercer violencia desproporcionada contra alguien desarmado no esta amparado en ninguna ley española. Y a Marruecos se le paga para que vigile sus fronteras no para que maltrate a los inmigrantes.

1 respuesta
_RUGBY_

#134 el islamismo y la barbarie, suficiente para destruir las libertades sexuales , religiosas y científicas conseguidas en la Europa moderna.
Lo condecoraron el otro día y uno de los generales más jóvenes de Europa escriben en la Voz.

1 respuesta
Ninetails741

#137 Me imagino que para reducirlo bastaría con dialogo y abrazos no? porque segun salta mete una carga contra los escudos y se revuelve.

1 respuesta
JoDeR

#138 Y si te digo que un 16 por ciento del continente africano son catolicos y precisamente por practicar esa religion se les mata y tienen que huir a Europa igual tu discurso prefabricado lleno de prejuicios y de odio se te desmonta un poco. Pero Ey, supongo que el general ya te lo habra explicado.

#139 Vuelvo a repetir, tienen que respetar la ley, punto.

2 respuestas
Ninetails741

#140 Entonces se dejan pegar? que absurdo todo xD

1 respuesta
JoDeR

#141 Tienen protocolos, estan entrenados y saben defenderse sin emplear violencia gratuita para reducir a una persona desarmada, el resto es saña.

1 respuesta
Ninetails741

#142 pues si no están contentos que se vuelvan no te jode

PaPa

A ver cuánta guardia civil está en la frontera con la marea que ha venido estos días, nadie puede emplear la fuerza desmedida, pero los saltarines si pueden tirar piedras y cal, me parece de puta madre.

Luego que sí la gente acaba hasta los cojones de este tema, cuando deberían ser más duros a la hora de que alguien se le pase por la cabeza pensar subir por la valla.

Y no, no estoy justificando que la guardia civil golpeé abajo, si no que le den herramientas para que no se les vaya el tema de las manos o refuerza la frontera.

Sombrita

Te ha faltado el IN delante del migrantes.

eviden

#93 Claro que sí, después de colarse en una frontera saltando, de que te tiren pedradas, te quemen con cal viva y demás agresiones de free, los guardias del paso fronterizo tienen que darles un abrazo y un besito cuando los cojan. Mírate las fronteras de otros países a ver como tratan a los que se cuelan y agreden a los guardias. Las fronteras tienen que ser así y tienen que actuar con contundencia, si no esto sería una jauja y cualquiera haría lo que le da la gana a la hora de colarse. De verdad que algunos sois para daros de comer a parte.

1
_RUGBY_

#140 Xddd mi discurso es fabricado por el odio cuando yo quiero proteger las libertades de las mujeres y hombres y tú a toda costa destruir los avances conseguidos en Europa xdd jajjja que casualmente solo se tiene problemas con el tipo de inmigración que trae la edad media ya que sino la trajesen como con los chinos, rumanos , polacos etc. No generarían ningún problema , de risa.
No me digas!!! Ahora los argelinos y marroquís que vienen ya no huyen del desastre de Annual ahora vienen porque en el atlas les cortan el cuello por ser católicos cual monje francés , vaya vaya hemos avanzado de 1914 a 1990 Buff vaya saltos en el tiempo , son tan rápidos como el cambio en argumentos . Ahora ya no puedo preguntar a los generales españoles que de repente hemos avanzado decenas de años , ahora tengo que buscar monjes franceses.

PaPa

Un regalito.

1 respuesta
Meleagant

#148 Yo no sé cómo se puede defender que haya personas que entren en el país así. A ver si alguno de los que lo hacen me lo explica, porque no encuentro argumento posible.

1 respuesta
Quetanto

#149 No tienen muchas más maneras de cruzar la frontera que esa🤷‍♂️

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Quetanto
  • _RUGBY_
  • Aeran
  • D4rKNiGhT
  • pepebot22
  • Sergey