Vuelve la presión migratoria a Melilla

ayman17

Cuando veais acercarse un negro de estos cerrad bien el culo que os revientan jajaja me alegro por los que vienen en busca de una vida mejor, trabajar y ganarse la vida honradamente. A los k vienen a robar y vivir del cuento les deseo una pronta expulsion o embolia...

1 comentario moderado
Hanure

#152 Lo que se debería es postear solamente si eres capaz de escribir sin cagarte encima.

Tú estarías en el límite.

Syki

Están entrando de manera ilegal y hay a gente a la que le parece bien, de locos. Ya total, que quiten la verja no? Para que esta ahí? Para acoger solo a los inmigrantes fuertes y atléticos que puedan saltar?

Meleagant

#150 Ya, yo tampoco tengo muchas más formas de entrar en tu casa que siendo invitado o tirándote la puerta abajo. Pero si hago lo segundo no me sorprendería que te cabreases y me arreases con un bate :man_shrugging:

1 1 respuesta
PocketAces

Mi opinión al respecto es bastante más contundente de lo políticamente correcto.

Una defensa absoluta de las fronteras es clave para tener un país próspero. Si se debe emplear el uso de armas de fuego para repeler al enemigo, es lo que se debe hacer.

Si cuando saltan la valla, se llevan 3 porrazos y salen por patas hacia la libertad, les compensa. Y eso sin contar cuando encima agreden a las FCSE, que eso ya me parece el puto colmo.

Si tú repeles la invasión con fuego de subfusil, consigues que el que iba a saltar la valla, no pueda volver a intentarlo y el que se pensara hacerlo, probablemente no lo haga.

España y los españoles primero, por y para siempre.

4 2 respuestas
Quetanto

#155 a mí tampoco me sorprendería 🤷‍♂️

B

#156 Si no se pueden proteger fronteras pequeñas como Ceuta y Melilla ¿qué significa para otras más grandes? por ejemplo Canarias;

¡Hay países con otra mentalidad que verán a España como país débil que merece invasión!

JoDeR

#156 te condenarían por crímenes de lesa humanidad y mira, un loco menos en la sociedad.

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Quetanto
  • _RUGBY_
  • Aeran
  • D4rKNiGhT
  • pepebot22
  • Sergey