¿Los youtubers estan teniendo demasiado poder social?

C

A mi me hace gracja que digais que ld pegó un owned a t5 cuando ayer arrasaron. Si, el presidente de t5 debe edtar llora do después de ver como 4 frikis del internete le meten mierda.

1
diabloykiss

#8 +1000

El otro dia fui a un paki a meterme a internet y vi como 10 niños de 10-12 años 3 jugando lol y el resto sobre todo chicas viendo videos de los youtubers estos famosos sobre cualquier tonteria... ahi entendi quien sigue a esa gente.

#kidrat

1 1 respuesta
zazgan

El auron este tiene vídeos que son una puta mierda sin gracia pero esta clase de vídeos me gusta que dice lo que le sale del autentico nabo.

Ademas prefiero malgastar 10 min de mi vida viendo un vídeo del tío este que estar 5h pegado a la caja tonta viendo la casa de putas esa.

24/7 El hilo de la mierda esa en SPY da puto sida. Jamás entenderé que interés tiene ver esa basura de gente que ni conoces... Pero oye que cada uno vea lo que le salga de ahí abajo.

BIBA OMBRES Y MUJERES Y GRAN ERMANO TETE

1 1 respuesta
F

Joder cuantos defensores de GH hay en mediavida. Pensaba que el CI medio de mediavida era ligeramente mas alto.

A auron no le falta nada de razón. No veo el problema en absoluto.

1 1 respuesta
HeXaN

#94 Te sorprenderían los miles de mensajes que tienen algunos usuarios en cada tema de la edición respectiva de GH xD Si no recuerdo mal, en la anterior edición había uno con más de 3k de mensajes sólo en ese tema.

1 1 respuesta
niitrox

En Andalucía tenemos a un payaso cateto que se llama Alvaro Ojeda que manipula a su antojo a unos cientos de miles de borregos con sus videos por facebook.

F

#95 Eso me pasa por pensar que el resto de MV era como nosotros, hombres de bien que trabajamos nuestro cuerpo y mente. Me equivocaba.

Mantente culto.

1 comentario moderado
Shamash_phi

#11 Parece que estas haciendo baiteo, pero te contesto en serio de todas formas.

Me parece lo más correcto del mundo que te parezca una mierda, pero al menos mira 1 video de este antes de criticarlo, porque se nota tela que lo metes en el mismo saco de los "vlogers tipo holasoygerman" o "pewdiepie clones" en comentarios ademas de este y en cambio, este ofrece un contenido bastante alejado a ese tema.

En resumen porque se que no te vas a molestar en verlo, hace criticas a lo angel martin de SLQH, pero de videos de mierda de la internet, este tio es un troll y no se como lo hizo pero a conseguido subir como la espuma, me alegro por el porque de momento no le he visto "venderse" a la hora de ofrecer su contenido (porque no vive de esto, es un ocio) y hace lo que le sale de los huevos.

#36 la verdad parece eso, pero creo que en el fondo lo hace porque quiere, a demostrado estar en contra de enfermades terminales:

Creo que es de los pocos que realmente utiliza positivamente el tener a tantos subscriptores

#49 más de lo normal, el caso de este hombre es aplaudible, pero otros lo han usado de mala manera, por ejemplo, uno que por tardar la pizza dijo esto:

A mi auronplay no me preocupa, se que tiene dos dedos de frente, pero otros que si se les ve que no, miedo dan y si consigue uno ser TT mundial asi de facil imaginate el resto, de ahi que iniciase el debate.

#54 La cuestion es criticar con fundamento, la sociedad necesita critica para que sea sana pero parece que esto es una guerra de "etiquetas" , más que opinar sobre lo que hace mal o bien este hombre en su canal, criticas el hecho de que este ganando dinero a base de no invertir casi nada en produccion ni se curra el montaje de sus videos, es decir, estas quejandote solo de la forma, no del contenido, tu y muchos más.

¿Qué Auronplay te parece un mojon? Perfecto, pero si es soltar solamente billis porque si, quejandote de topicos usando topicos mejor darle un +1 al comentario de turno que escribir mucho diciendo nada (mi opinión)

2 2 respuestas
C

#99 lo que le sale del huevo? Pero si ya han dicho más atras que empezo a meter mierda a otros youtubers y desistio cuando vinieron los niños ratas a meterlr mierda. Dice lo que vende, y si decir esas cosas y parecer que es lo que le sale del huevo vende, lo hará. Pero ya han dicho mas atras que es un busca famas.

1 respuesta
Carcinoma

A mí lo que me preocupa es que la mayoría de idiotas estos no tienen ningún talento en absoluto y lo que ofrecen a los niños-adolescentes que les siguen es básicamente horas y horas de vídeos basura. Y a mí, que ya tengo los huevos negros, me la suda por completo. Pero toda esa gente que les sigue está en edad de aprender y de desarrollar sus inquietudes, y con estos tíos lo único que aprenden es a insultar a otros youtubers y a alabar a los suyos. Y lo peor es que tengo la sensación (por primos míos) de que incluso los están convirtiendo en sus modelos a seguir, lo cual no es sino una puta tragedia.

Me da mucha pena que haya mucha gente en Youtube con canales de curiosidades de ciencia, o de historia, o de cómo hacerlo tú mismo y cosas por el estilo que dedican tiempo e ingenio en preparar sus vídeos, y estos verdaderos ceporros sin dos dedos de frente sean los gallos del corral grabando vídeos prácticamente crudos y encima aprovechándose del trabajo de otros. Es para sentir mucha pena por la deriva cultural del mundo (porque las cifras de suscriptores no engañan, demasiados millones).

Sé que la tele también es una basura y varias generaciones han crecido con ella, pero siempre creí que Internet daría para algo más.

3
Shamash_phi

#100 nop, dejo de hacerlo no por presion de "niños ratas" si no porque se aburrio, este tio hace humor con mierda, no billis a la mierda, fue una etapa y ya se le paso (es más, sigue haciendolo pero en otro "formato")

Pero bueno, a lo que me referia con lo de los huevos es que sigue criticando a videos de mierda sin pelos en la lengua, cosa que muchos al llegar al tope no hacen por miedo a bajarse de la "montaña de oro"

1 respuesta
C

#102 claro claro, porque se aburrió.

Jajajajajaja

1 respuesta
hjesush

Total, que yo no sé que pasa pero cuanto más va "triunfando" un youtuber menos me va gustando, es totalmente proporcional.

1 respuesta
Fornax

Hombre, Auronplay no es el más indicado para decir esas cosas, cuando su canal es mierda infecta.

sickxk

Vasile está cagadito en casa, lo ha llamado Silvio en persona porque se ha quedao to rallao con el tema. AuronPlay, rallamentes, que eres un rallamentes.

Shamash_phi

#103 Hombre, te digo que sigue haciendolo pero con menor frecuencia y no te lo crees, pos vale xD (y sigues sin criticar el contenido, solo la forma, muy mal)

#104 yo creo que hacen tantos seguidos que pierden la frescura, pero bueno, eso pasa con todo la verdad

1 respuesta
YokeseS

#3 ese hombre tendria que ser millonario y no el pelanas de auronplay y belen esteban que son la misma mierda chaval, me cago en la puta chaval, con el pato hay dandolo todo chaval.

1
hjesush

#107 Sí totalmente, se acomodan a un tipo de contenido que ven que les funciona y venga a dar lo mismo hasta el infinito.

Auron me gustaba cuando era más cañero, ahora sinceramente algunos vídeos me entretienen y otros me han dejado fuera como target.

Es decir que actualmente no queda prácticamente nada del Auron que me hizo suscribirme a su canal. Ahora es un canal con contenido comercial genérico que puedo encontrar en otros canales.

xDD

2
Singed

Mexivergas ahaha que currado está el personaje, casi tanto como algún forero.

1 respuesta
HeXaN

#110 Te los sabes todos.

1 respuesta
cm07

#99 ¿Mas de lo normal para quien?

¿Cuanto poder consideras normal? ¿Que pasa si un tronista se enfada con el pizzero?

jorX

#93 Jamás entenderé que interés tiene ver esa basura de gente que ni conoces...

De que estas hablando de gh o de los youtubers? xD

1 respuesta
FamasESL

Yo me suscribi a Auronplay cuando daba caña a la gente y la verdad, me entretenia mucho. Ha pegado muchisimo bajon y ahora hay un video "decente" por cada 4 basura. Es verdad que el 98% del contenido de Youtube es pura mierda pero GH y Telecinco el general es imposible de superar en contenido basura.

Comparandolos puedo decir que Auron > Telecinco muy claramente en mi opinion personal.

Singed

#111 lo que es un problema para ti supongo aunque no sea verdad.

zazgan

#113 Gran hermano lógicamente.

YT salvo 2 o 3 que veo un vídeo cada mil no lo toco.

Vamos nos sigo "Vloggers" ni mariconadas de esas.

B

No veo la diferencia entre los youtubers y gh la verdad. Ambos son ocio nivel basura, solo que gh tiene muchísimo más éxito que los hipsters y niños rata.

Que alguien me lo explique.

M

Esta claro que los youtubers mas famosos lo son por los niños rata. Solo hay que ver la mierda de videos de vegeta, mangel(el 90% de sus fans lo son xq es colega del rubius, este ( q es un plagio de pewdiepie) y como no, willyrex.

Dieter

#92 en mis tiempos solo estaba la super pop.

Voy a abrirme las venas.

Usuarios habituales