Zapatero anuncia subidas temporales de impuestos

superconejo

Por si estabais demasiado ocupados pensando en la supercopa, ayer José Luis Rodríguez Zapatero anuncio lo siguiente:

Zapatero anuncia "subidas temporales" de impuestos ante los Presupuestos de 2010

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, avanzó hoy que apostará por la "moderación fiscal" en el marco de la crisis, aunque se adoptarán "subidas temporales y limitadas de impuestos" que no llegó a cuantificar, de cara a la elaboración de los Presupuestos de 2010.

En su comparecencia posterior al Consejo de Ministros, Zapatero señaló que aunque la caída de la economía se está ralentizando ya en términos trimestrales y hay países como Francia o Alemania que han vuelto a crecer, "esto no supone que la recuperación vaya a ser inmediata".

Añadió que el PIB de ambos países empezó a caer antes que el español, de ahí que hayan empezado a recuperarse antes, y en cualquier caso consideró una buena noticia para España que estas dos economías estén ya mejorando.

http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/zapatero-anuncia-subidas-temporales-de-impuestos-ante-los-presupuestos-de-2010_VLlrI8YLqJc5H1JJLsVut/
http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/anuncia/subida/impuestos/limitada/temporal/elpepueco/20090828elpepueco_8/Tes
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/08/28/economia/1251458963.html
http://www.europapress.es/economia/noticia-zapatero-subidas-impuestos-seran-limitadas-temporales-20090828145156.html
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-la-fase-mas-aguda-de-la-crisis-ha-pasado-ya-1276368878/
http://www.abc.es/20090828/nacional-politica/zaaptero-consejo-ministros-200908281241.html

potokuz

pero eh! que nos regalan 400€!

morfen69

hace poco salio un ministro del gobierno hablando de la subida de impuestos a los mas ricos y como no, el PP ya sta poniendo el grito en el cielo

B

Que se baje el sueldo el hijo de puta.

RoBErTiTo

No entiendo nada. La politica economica de este gobierno carece de cualquier sentido.

Aumentar el gasto public con el fin de estimular la actividad economica y a la vez anunciar un aumento de los impuestos... ¿No se da cuenta que el estimulo al consumo se ve anulado por la subida de impuesto y el consiguiente aumento del ahorro?

Fyn4r

Alemania se está recuperando porque cayeron antes, si claro xDDDD

potokuz

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi también me ha entrado la risa floja al leer eso

y habra gente que se lo crea

Jildeghar

Cada dia tengo mas claro que en cuanto se me presente la minima oportunidad me largo de este pais a hacer vida a otro lugar, esto no lo levanta ni la 6º sexta reencarnacion de Obama.

Kreidmar

#8 Hacedme caso: Canadá. Toronto para ser exactos.

Snapper

#3 si, tu sigue tragandote todos los discursos politicos, que te veo como muchos en la cola del paro mientras dice "Pues menos mal que gobierna el psoe que es obrero, a saber como estariamos con el pp que solo defiende a los empresarios"

B

Haced caso a #8. Si queréis vivir una vida plena aprended algún idioma y largaros de aquí. España se está yendo a la mierda.

M4v3rikj3j3

con lo facil que seria sajarles el 20% de salario a los funcionarios (los ke mejor viven en este pais despues de los futbolistas) pero pa ke , si puedes kitarle pasta a los ke menos tienen xDD grande ZP vas a dejar el liston insuperable

josepginer

Yo siempre he querido largarme del País de la Pandereta.

#9 Prefiero Ottawa :$

morfen69

#10 me gustaria ver como estaria el paro si gobernase el PP, porque mira tu en la provincias gobernas por el PSOE cuantos EREs se han firmado y comparalos con las del PP/derexistas

zur4no

ups doblepost :S

B

#14 Lo siento, pero eres idiota.

zur4no

Es que no habeis pillado el chiste, esta en "subidas temporales".

B

Proximamente: "El PSOE es mejor que el PP porque en sus comunidades hay menos crisis"

Snapper

#13 Mira tu los queridos feudos del psoe, por ejemplo andalucia, gobernando el paro en españa since 1980

M4v3rikj3j3

#19 Touche

_j0sE_

temporales... si ya, y pasan los años y años y seguirá siendo temporaaaaaaal...............

esto acerca alonso a ferrari

Dod-Evers

#17 en beneficio del ciudadano.

morfen69

#16 Lo siento, sin explicaciones de por qué me la trae floja.

#19 y que? siempre hay comunidades que van peores que otras, mira Madrid que la gente se esta empezando a acojonar porque a este ritmo se van a quedar sin hospitales publicos.

XCrackman

#1 O pones alguna fuente , o la noticia no vale para nada ...

...

Snapper

#23 Claro, claro, los ere's son culpa del pp si estan en sus provincias pero luego que una comunidad de psoe lleve 30 años siendo la que mas paro tiene, nada tiene que ver con quien gobierna.

Y ya faltaba lo de madrid, a ver, cuentame en que consiste eso de "dejar sin hospitales publicos" a madrid, que me apuesto un pie y medio que vas a empezar a argumentar falacias y medias verdades.

B

Ahora hablando en serio, viendo que todavía hay gente que confía ciegamente en el PSOE, ¿no os da miedo la humanidad?

C

La verguenza de este puto gobierno que se podía ir a tomar por el puto culo ya es que a un señor como yo, con hipoteca, casado y que el único sueldo que entra en casa es el mío y que supera con creces los 24.000€, se me considere una clase media a la que dar por el culo con impuestos...

Me cago en el puto ZParo de los huevos.... que considere clase media a partir del que gane 40.000 al año, eso sí es clase media. Yo me doy mis pequeños lujos de ir a cenar algún día que otro fuera y al cine, pero pago luz, agua, gas, coche, hipoteca, comida, seguros, impuestos sobre el coche y la vivienda, y un largo etc. de gastos que hacen que un sueldo que parece de persona acomodada sea lo más mediocre y normal del mundo, coño!!!!

Lo que no sé es porqué coño en vez de REGALAR 420€ a unos señores que se pasan el día arrascándose los huevos (generalizo, estará el que se mate buscando curro), no les paga mejor 700€ y que les haga funcionarios temporales a 1-2-3 años vista y a la par congele cualquier nuevo proceso de oposición a las administraciones públicas. Ya de paso que les forme y deje de enchufar dinero a los putos sindicatos. Y así, el parado cuando la cosa se recupere y vea que en el sector privado puede ganar más, abandone el puesto de funcionario para irse a una empresa.

Pero no, el puto ZP de los huevos tiene mucha gente a la que agradecer favores y todo mediante dar por el culo a los pocos que tenemos curro.

Yo me cago en su puta m...., joder!!! Puto ZP de los huevos.

EibacH-

Por lo que leo esto se divide en 2 partes:

Los putos rojos que apoyan a su lider de mierda (los que padecen cierto retraso mental en otras palabras) y la gente normal y objetiva.

morfen69

#25 Tengo mi tia que es enfermera en hospitales publicos de madrid, en el que trabajaba la trasladaron a otro porque lo privatizaron, al otro al que llegó casi la echan después de privatizarlo y esto solo en 4 años...(lo vivo desde dentro y luego lo que sale en las noticias)

#26 No confio en el PSOE, de echo ni le votaria pero en antes de que gobierne el PP prefiero un partido de pseudoizquierda

Fyn4r

antes de que gobierne el PP prefiero

Así va el pais, solo pensais en joder al vecino, os importa una mierda el resto.

Usuarios habituales