Liga Privada - TarkeHardVibes

RA_MeSiAs

Thread para hablar de las andaduras de los mediavideros en esta liga así como para ayudarnos entre nosotros si procede

https://www.pathofexile.com/private-leagues/league/TarkeHardVibes

Por lo pronto he organizado el Guild stash con pestañas/items de leveo, sed responsables con los items puesto aqui cualquiera puede morir y serles util, no es un "bah como no lo coge nadie me lo guardo yo" que os corto las manos... si lo usais, cogedlo, si no lo usais, dejadlo, tan simple como eso... asi mismo se agradece que se pongan cosas.

Nos vemos en wraeclast machotes.

1
YAVETIL

Yo al final me he animado pese a que no me gustan las builds HC ya veremos a ver que pasa

RA_MeSiAs

He llegado a mapas, primer hito superado. Ya solo queda saber cuando caerá el one shot

1 respuesta
HeXaN

#3 Si vas con summoner y no haces metamorfos es poco probable que te pase.

killingot

¿Como va es sistema de trade en este tipo de ligas? Me imagino que solo se puede comerciar por algún canal de trade, cierto?

1 respuesta
FaKeTe

Alguien sabe si se está usando algún canal global/trade?

#5 Si estás inscrito te deja elegir la liga en la página de trade. Pero hay bastantes menos cosas al haber menos gente.

1 2 respuestas
killingot

Me acabo de apuntar. Quiero ver hasta donde puedo llegar.

He cumplido con creces los objetivos de la Liga Metamorph, aunque por ser tan buena, seguiré jugando. Iré alternando de liga :)

RA_MeSiAs

#6 No se si existe algun canal, imagino que si pero ni idea de cual

Edit:

Queda inaugurado el memeseum

RA_MeSiAs

#6 global 8008

Edit:

8
killingot

Estoy viendo la clasificación y hay un montón de peña que ha muerto a nivel 2, WTF, really?

1 respuesta
Tai_Gaming

#10 Hillock o el primer metamorph en la costa? (Incluso me atrevería a decir que los enemigos que lanzan cóctel molotov en la costa, que meten lo suyo xDDD)

DeSTRoYeR_Nz

Probablemente es la gente que se han creado el alter para pillar alguna gema o algo así.

killingot

Por cierto, hay crowndfund obligatorio?

RA_MeSiAs

Bueno pues un objetivo completado, sirus 4 en HC, me queda subir al 90 y ya puedo morir en paz.

1 1 respuesta
MartiONE

Que de especial tiene esta liga? Tiene algun mod o es vanilla

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Vanilla, simplemente al haber menos jugadores pues hay menos mercado y tus items son más cotizados, un mercado saneado al haber empezado hace unos dias y ya a quien le guste... pues es liga de un streamer, asique si quedas bien pues te mides el epennis

1 respuesta
MartiONE

#16 Ah vale vale es que no habia jugado a ninguna liga privada.

En un principio no jugaré ya que estaba jugando en SSF y basicamente es lo mismo. Pero es interesante, igual se lo comento a un amigo

DeSTRoYeR_Nz

#14 Gz. Yo he hecho reroll a summoner. De momento aparco el glad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 pues tengo bastantes cosas que te van a valer si las quieres, avisame por discord cuando te metas y te doy

killingot

Pregunta noob hardcoreta:

Alguna herramienta (macro) que te permita desconectarte ante un "peligro" y que no te comas un ban en el intento?

Sigo vivo, pero algún sustillo he pasado xD

2 respuestas
HeXaN

#20 LutBot.

2 1 respuesta
killingot

#21 Sin peligro de ban?

1 respuesta
HeXaN

#22 Claro.

1
Zariel

#20 Jugar así es de cobardes, te buildeas defensa y aguantas como un hombre. Como mucho Escape > 'Exit to log in screen'. Díselo @iKarbOne.

1
YAVETIL

alt+f4 en el boton lateral del raton

1 respuesta
HeXaN

#25 La macro se supone que es mejor porque manda directamente el paquete de desconexión. Con ALT + F4 a veces hay un pequeño retraso entre que el juego se cierra y se manda.

boyo

yo morí el finde pasado al 64 por un metamorph, volveré a darle este finde ^^

RA_MeSiAs

oleeee, prime!!

Edit:

Por otra parte, no soy HC player, es la primera vez q intento llegar lejos (otras veces me aburria antes) y ya tengo el logro de lvl90 :D

2 1 respuesta
HeXaN

#28 Enhorabuena y bienvenido al club de los 90 HC.

DeSTRoYeR_Nz

El lunes vuelvo a darle.

Usuarios habituales

  • killingot
  • DeSTRoYeR_Nz
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • MartiONE
  • Tai_Gaming