Paul (Rival Pokémon Espada y Escudo)

Leoshito

#27 No he llegado aún pero pa llorar.

Majravilla

Es uno de los rivales mejor escritos de la puta saga pero como es un puto cansino pues rip

Silver > N > Blue >>>>> todos los demas

1 1 respuesta
B

Rival? Hablad por vosotros. Yo lo considero más bien como una mierda informe.

roflmao

el problema es es que es un coñazo por que ya sabes de que palo va a ir desde el minuto uno, pero es que ya no es solo paul, a mi lo unico que me hace seguir adelante con la partida es capturar a todos para completar la pokedex. La historia es un desproposito y te trata como si tuvieses 5 años, realmente me molesta

algunas localizaciones son geniales, muchos temas de la ost se pasan y los nuevos diseños en general son tremendamente buenos pero es que TODOS los personajes son sosos, sus historias son muy flojas y la historia del juego en si es pfff

necesitamos algo con mas chicha por que a vosotros no se pero a mi que me paren cada 5 minutos para darte la brasa diciendo lo mismo que la anterior vez me cansa mil :/

NeMs

No sé si estoy viendo a Paul o a Naruto, pero es un rival horrible que por mucho que queráis ponerle de ejemplo de superación es simplemente un pesao hiperactivo

Jaichi

#29 Viendo el nivel que hay de criticar a Berto porque va de rosa tampoco podemos esperar mucho más.

Y que conste que entiendo que se hace pesado el chico pero vaya es de los mejores rivales que hemos tenido.

Básicamente opino como #32 aunque sin poner a Blue como tercero.

A

Ahora dará la casualidad de que el tío es un personaje ultra profundo filosóficamente hablando

Es que manda cojones algunos con tal de llevar la contraria xD

2 respuestas
Jaichi

#37 Para nada, es solo por añadir las cosas buenas que tiene.

Oviamente a mí se me hacía pesado verle 24/7 y los diálogos en los combates pero el personaje está bien.

1 respuesta
dambala

#38 lo único que está bien es que con suerte no volvemos a verlo en otro juego jamás

1 respuesta
Jaichi

#39 A mi me gustaría verlo pero como profesor en vez de como "rival" :)

1 respuesta
dambala

#40 y que cada 5 min te venga a revisar la pokedex y decirte "¡guau! ¡Vas muy bien!"

1 respuesta
Jaichi

#41 Ahí me has pillado jajajajaja. Es capaz de hacer eso perfectamente.

Beckem88
#29Felicidad:

Literalmente cambiando todo el equipo cada vez que lucha contra ti para intentar ganarte

Esto realmente es lo que más me ha gustado del personaje

Mcbou

Pues la oveja la lleva siempre el pesao xD

2 respuestas
Jaichi

#44 Hay algún combate donde no la usa y me pareció muy triste teniendo en cuenta que es su primer Pokémon, y todo porque intenta ganarte.

1 respuesta
Mcbou

#45 Pues yo creo que me la sacó siempre (ademas de primer pokemon). Igual no me di cuenta xD.

spoiler
1 respuesta
Majravilla

#37 Lo contrario nada, objetivamente, es de los unicos cuatro rivales que tiene desarrollo de la saga. El problema es como corta la historia, es insoportable, y lo de la puta frase de la ventaja de tipos hasta que Berto le abre la cabeza es una jodienda. El problema no es del personaje en si, es de como esta enfocada la (no) historia y como te tratan como si fueses retrasado mental, pero, objetivamente, Paul no esta mal escrito para nada, es más, si ves el impacto que tiene en la historia, parece que el es el protagonista y tu simplemente el autista que le abre la cabeza cada dos rutas. Y ojo, que a mi personalmente no me gusta, y prefiero quince veces a Berto porque es el unico NPC en el juego que te trata con desprecio y no como si te tuviera que cambiar el pañal.

#44 en los dos combates post paliza no la lleva

Ragest

Subtexto bien hecho: silver empieza el juego siendo un sociopata que maltrata a sus pokemon. Silver acaba el juego con pokemon evolucionados por felicidad e intercambio.

Subtexto mal hecho: Tilo2 pierde y cambia sus pokemon

1 respuesta
Majravilla

#48 Agree, pero sigo manteniendo que es más problema del juego en general que del pavo en si

1 respuesta
I

He tenido que entrar a ver de qué coño iba esto, en mi mente se llamaba Tilo.

Y aún hay gente que defiende a semejante hijo de la gran puta perdedor.

Mira macho, está mi casa en llamas, están Tilo y un Growlithe dentro y salvo al Growlithe, aunque sea tipo fuego.

2
Ragest

#49 si, al juego le falta muchisimo trabajo.

Si en vez de convertir los pueblos en pasillos y abrir dos casas en la que te dicen tonterias para que te salte la cutscene de turno y te vayas rapido a leer las dos frases de “historia” que han preparado lo abres y dejas que el jugador lo explore y descubra cosas interesantes seria otra cosa y podrias conocer mejor a los personajes.

Pero lo que han hecho es un desastre debido a su vagancia e inutilidad.

H

#46 Yo de monento hay un combate donde no te saca a la oveja que recuerde que es cuando

spoiler
Mcbou

Ya me fijare en lo de la oveja estos días q me van a prestar una versión Espada para sacarme a Zacian y rusheare la historia xD

slakk

Para ser sinceros, es el primer rival al que odio con toda mi alma, algo bien han hecho xD

B4s1C

es odioso todo el rato

Faradium

Solo he conseguido la primera medalla, pero aunque sea totalmente histriónico y pesado, no es peor que el anormal de Tilo y sobre todo NO es peor que la chupipandi retard del X/Y, con el gafas, el gordo bailón y la vecinita empollona.

De todas formas, es un mero reflejo del cambio social, en los 90 tenías un rival cool que te chuleaba, que le frustraba perder, y que al final su abuelo le daba una lección sobre por qué era un perdedor. Infantil, pero coherente. Silver seguía un patrón similar. Hoy en día tienes niños retrasados que se alegran por perder, tienen una felicidad irreal que los despersonaliza totalmente y se limitan a ser un fanboy del prota. Enjoy 2020, guys.

Geor

Me he acabado el juego y he acabado odiándole muy visceralmente. Hay momentos en los que sentía que mi vida eran los ratos en los que no tenía que escucharle hablar.

El rollo de su evolución psicológica os lo puedo llegar a comprar si no me hubiese pasado el juego teniéndo que pulsar la A como si tuviese TOC para dejar de hablar con él. Ese mismo desarrollo del pj pero más sútil y con algún evento enfocado a ello (y sin la puta oveja para abrir y sin que coja el pkm al que le partes la boca de inicial) podría haber estado bien.

Usuarios habituales

  • Mcbou
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jaichi
  • Beckem88
  • dambala
  • AnuBiSiLLo