Compra de lentillas online

sk1Mo

#29 yo que tú primero iría a la óptica por si te tienen que hacer alguna prueba y ya luego cuando te den el visto bueno y sepas todos los parámetros de la lente, te las compras donde quieras.

1 respuesta
Muesly

#24 Hmm gracias, estaría bien tener un estuche así por si algún día por una emergencia me tengo que quitar las lentillas y así no desperdiciarlas.

#25 Había oído de lentillas con las que se puede dormir, pero me dan bastante respeto... los ojos es un órgano bastante sensible y llevar una cosa ahí pegada durante tanto tiempo, me da mal rollo :/

#27 Has pensado en la cirugía?

#28 Que ventaja tienen las rígidas sobre las blandas? No se adaptan mejor las segundas al ojo?

2 respuestas
Saiko9

#30 pues opiniones cuando compres! xD

#31 Gracias, supongo que si me decido por ellas lo preguntaré primero en la óptica.

#32 Pues lo he pensado y muchoo jaja, lo que pasa que tengo 20 años y esa operación se suele recomendar hacerla un poco mas tarde creo si lo entendí bien, aparte no se si ocasiona algún problema a la larga y por la pasta que bueno, se que es lo mas rentable del mundo pero hay que conseguirla xD

2 respuestas
Muesly

#33 Mi hermana se operó, y antes te hacen muchas pruebas para asegurarse de que el margen de error sea mínimo. Con que haya un 1% de probabilidades de que algo vaya mal, no te operan. Vale más la pena gastarse el dinero en esa operación que en ponerse tetas.

sk1Mo

#32 Las rígidas tienen una calidad óptica superior a las blandas, no requieren tanto mantenimiento (vamos que puedes ser más guarrillo y el gasto de líquidos no es tan grande), y unas mismas lentillas te pueden durar años por lo que al principio es un gasto mucho mayor pero a la larga te ahorras un buen dinero. Además es ideal para gente que tiene poca lagrima ya que no 'chupa' lágrima de tu ojo como en las blandas.

Por contra, cuesta adaptarse a ellas porque es como meterse un trozo de cristal en el ojo, duele bastante al principio, son más frágiles y te tienen que hacer bastante más pruebas y un seguimiento más exhaustivo al principio, es por ese motivo que la mayoría de ópticas pasan de adaptar rígidas.

Dentro del mundo de las rígidas existen las lentes de 'Orto-K', son lentillas que te las pones mientras duermes, te las sacas cuando te levantas y... magia! ves perfectamente todo el día.

#33 Yo me opere con Lasik con 20 años precisamente y me ha vuelto a rebrotar la miopía unos años después, yo que tú me esperaría unos años más. Es un método que al ser relativamente nuevo, no se sabe si tiene efectos adversos una vez eres mayor, por lo que es un poco una incógnita aún.

Narniana

Para los que querían experiencias sobre la compra de lentillas online recomiendo este hilo de otro foro

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/311844-a-cegatos-del-foro-lentillas-on-line.html

1
STAN

Siempre compro las mias en http://www.lentillasonline.es/public/ y la verdad es que fenomenal... Eso de pagarle a la de la optica 30 o 40 euros más por cada caja como que no hace gracia :)

MaikelNait

Yo pago 100 por las lentillas en la óptica, pero viendo este hilo creo que voy a encargar por internet...

23 días después
ratontm

Una pregunta. Yo llevo gafas desde hace 3 o 4 años aproximadamente. El caso es que antes del verano estuve con las típicas de general óptica que te dan una semana para probarlas y tal, pero acabé sudando y utilicé esas y ya no compré más ni nada. El caso es que no recuerdo que medidas eran ni nada, no sé muy bien como va el tema lentillas.

Tengo 1,5 en cada ojo, es poco pero tengo que llevar gafas. Que recomendáis ir a general óptica y comprar las primeras lentillas allí o comprarlas en la web esta y arriesgarme un poco?

1 respuesta
Bui3

#39 Comprarte unas lentillas a sin saber medidas es una tontería, es como si te compras unos zapatos por internet y eliges una talla al azar, no te los vas a poder poner ni de casualidad. Entérate de tus medidas antes de hacer una compra así!

1 respuesta
ratontm

#40 A ver, el caso es que tengo la caja donde venían las lentillas. Me hicieron un 'estudio' en general óptica, pero a saber si me va bien ahora. Sabéis si te cobran en general óptica o tal por mirar eso? Si voy en plan: Quiero comprarme unas, blablabla..

2 respuestas
Gonchito

#41 Yo que tú me compraría las primeras en la óptica, y las siguientes ya por internet.

1 respuesta
Bui3

#41 + 1 a #42
La primera compra te recomiendo hacerla en la óptica, ya que te dan la "garantía" de que van a buscar la que más de adapta a ti hasta que estés agusto

A

Los dos primeros sitios cojonudos para comprar lentillas (verificado por @ElGeneralMahmud )yo uso Acuvue Advance vamos 100 pavos cada 6 meses aproximadamente...

Yllek

En una óptica te miden la curvatura de la córnea para adaptártelas a la perfección, si tienes algún tipo de problema, ¿a quién vas a reclamar?

Yo solo digo, ojos sólo hay unos.

29 días después
IIpereII

Decir que he comprado unas Air Optix Acua y en 4 días (contando que las encargué el 31) las he tenido en casa. todo rápido, eficaz y genial. Además, me aproveché de la promoción de gastos de envío gratuitos si compra superior a 50€.

Bui3

Yo ahora estoy buscando cambiarme a unas lentillas un poco más cómodas.
Lo que pasa que me da miedo meterme en otro modelo, es que las mías creo que son un poco cutres, aunque a mi me van de perlas.

4 meses después
AlejaaaN1

Voy a comprarlas ahora mismo, consejos? y donde está el precio más barato

Llevo unas lentillas 1 año y son de 1 mes

Pero no encuentro las que llevo son

Derecha

BC 8.6
DIA 14.2
PWR - 3.50

Izquierda

BC 8.6
DIA 14.2
PWR - 4.00

1 mes después
Corven

Hola opticos de MV!

Tengo que volver a comprar lentillas (online, of course) y tengo un par de dudillas.

Normalmente compro en Masterlens (lo que ahora se llama Getlenses) y suelo comprar diarias tóricas, ya que no tengo mucha graduación y apenas me pongo las lentillas, con lo que me duran la vida (hacia año y medio que no compraba de hecho).

La cuestión es que me gustaría probar de las de mes, de día y noche. Eso de día y noche es verdad? Osea te las pones un dia y no te las tienes que volver a quitar hasta pasado un mes? Que opinais al respecto? alguno habeis tenido experiencias con ellas? Es que no se si arriesgarme o luego va a ser una cagada, porque me da por culo estar tol dia limpiando lentillas y demas.

Y luego, aparte de getlenses, alguna web fiable y mas barata?

Suelo comprar Bausch & Lomb, que se que me vienen bien.

#2 #4 #6 #23 #27 #28

Muesly

Chicos, 1 mes de lentillas gratis, info aquí

1 mes después
MrJ

Una cosa, estoy a punto de realizar el pedido de los lentillas, y tengo unas dudas.

En la caja de mis lentillas pone lo siguiente:

MED 14.4 -2,75 / -2,25 x 180

En la web, imagino que el diámetro es 14.4, no?

Luego, Dioptrías (PWR) es "- 2,75" y Cilindro(CYL) es "-2,25", verdad?

Y para terminar, el eje, supongo yo que serán los 180, pero en la web solo me deja marcar 0/180º...

9 días después
F

me molaria pillar lentillas de colores,pero es que me da un mal rollo pellizcarme el ojo...

10 años después
daniqu1ck

Sigo buscando nueva web.

Actualizo, acabo de encontrar la tienda de lentillas https://www.lentillassi.es/

Voy a comprar y os digo,

2 respuestas
12 días después
smarquezp

Llegas un poco tarde! Jajajajaja

Yo las veces que he comprado ha sido en visiondirect y la verdad que genial siempre!

1 respuesta
7 días después
fracarro

#53 #54 y que tal?
Con tener la caja de mis anteriores lentillas me servirían las graduaciones? en la última revisión no me ha variado porque las de la óptica la última vez me salieron por una pasta...
Entiendo que si les pregunto algunas dudas sabrán del tema?

2 respuestas
daniqu1ck

#55 de lujo, sin problemas

1 mes después
The-Guest

Otro que ha comprado en lentillassi como el compañero #53 y genial. Lo pedí el jueves y me ha llegado hoy lunes.

#55 Debería servirte, en mi caso los 2 primeros números de la caja son propios de las lentillas en sí (no se pueden cambiar) y los otros es ver los que hay e ir completando los campos que deberían tener las mismas siglas.

10 días después
fracarro

Al final pille en visióndirect veremos que tal.

Usuarios habituales

  • daniqu1ck
  • Muesly
  • Bui3
  • ratontm
  • Narniana
  • sk1Mo
  • Saiko9