Desafio en Himalaya

LaChilvy

El nuevo programa de Jesus Calleja en Cuatro.

La aventura

Desafío en Himalaya es un viaje iniciático para seis personas de a pie, seis novatos aspirantes a montañeros que se adentrarán en una de las regiones más aisladas y recónditas del planeta, con el objetivo de ascender el Pico sin Nombre, una mole nevada de 6.040 metros de altitud situada en el corazón de la región del Zanskar, en el Himalaya indio.

Desafío en Himalaya es uno de los mayores retos afrontados por Jesús Calleja en su carrera, y lo ha sido también para Silvia, Tolo, Natalie, Jonathan, Miguel Ángel, Lidia, Sergio y Maite, los ocho expedicionarios que se lanzaron a cumplir un doble sueño: acompañar a Calleja en un desafío único y demostrar su capacidad de aprendizaje y adaptación. En el primer programa, dos de ellos tendrán que abandonar. De los seis restantes, sólo uno de ellos, aquel que demuestre las mejores aptitudes a lo largo del duro viaje, conseguirá el premio final: acompañará a Jesús Calleja en uno de sus desafíos extremos.

A lo largo de cinco semanas, Jesús Calleja será el maestro y compañero de estos seis jóvenes urbanos, en buena forma física pero sin experiencia en montaña. Juntos recorrerán el ‘Pequeño Tíbet’, entrarán en contacto con gentes de otras culturas, se adiestrarán en las técnicas de la escalada, salvarán obstáculos a pie y a caballo, tendrán que vadear ríos, ganarse la confianza de los pobladores locales, y lo más importante: convertirse en auténticos montañeros, una misión que requiere aptitudes físicas, técnica de escalada y también compañerismo, fuerza mental y respeto por el entorno.

El programa cuenta las cinco semanas de expedición que han cambiado la vida de los 6 montañeros novatos y de Jesús Calleja, por primera vez al frente de un grupo que suple su falta de experiencia con una sobredosis de ganas por alcanzar la cumbre.

Han sido cinco semanas de aventura en las que han sufrido y disfrutado por igual atravesando collados inmensos en interminables jornadas de trekking, adaptándose a la cultura insólita de los lamas budistas y aprendiendo con urgencia las técnicas de escalada; uso de crampones, piolets y cuerdas para atreverse a afrontar la última y peligrosa escalada técnica del Pico sin Nombre.

Pero Desafío en Himalaya es también una aventura de solidaridad, un viaje en el que abrazamos con nuestro Hugo a gentes que precisan de nuestro apoyo, en el que ofrecemos atención médica primaria en zonas inhóspitas, y que culmina con la entrega de una donación que permitirá la construcción de un centro médico en Himalaya.

http://www.cuatro.com/desafio-en-himalaya/

Tiene buena pinta =D

Bau

Pues si que tiene buena pinta, lo estoy viendo ahora y me encanta Jesus Calleja como lleva los programas

vicka

Yo me meo con Jesus Calleja es un crack, malditos los de Cuatro que tienen que sacar la India en todos los sitios y yo hasta el año que viene no puedo ir :( que jodido mono.

Por ahora me esta gustando esta entretenido, sobretodo en la prueba del ascenso en la montaña en León que era un autentico caos eso soltandose de la cuerda y todo jajaja.

Hayworth

Ostias! menos mal que he visto este thread, ya ni me acordaba! el puto amo Callejas.

djalan

La verdad es que por ahora está bastante bien! (estoy a medias entre esto y La Marató de tv3)

A algunos se les ve preparados pero otros... creo que en dos dias revientan.

M

Que quereis que os diga, a mi el programa me gusta, pero él sobreactua de mala manera, es nuestro Bear Grylls español.

RusTu

"no seais horteras que parecéis de un reallity" en fin xDDDDD

djalan

Lleva todo el programa llamandolos "pardillos" xD

LaChilvy

Yo me he reido al principio que le dice Calleja a uno:

A que te meto un tortazo!

XDDD

Con toda la naturalidad del mundo. Es muy grande este tio.

vicka

Puaaaagggg jodido té tibetano le meten todo lo peor o que cojones pasa jajaja.

LaChilvy

Mantequilla rancia y con sal... asquerosisimo :S

ekeix

promete el programa jajaja

djalan

Pero que cabron el Calleja xD "y os lo teneis que acabar todo eh!!!"

Tiene que estar muy asqueroso...

Shaft

Parece ser que está bien este programa, espero que me guste igual que Desafio Extremo.

M

Sin risas muy a pesar de la sobreactuación xDDDD

zErOx

No he podido verlo ni puedo ahora mismo /cry

LaChilvy

Jajajajjaja la vaca asesina xDDD

alberthoven

He visto practicamente hasta que empiezan a comprar comida y tal con las rupias que le da el Callejas (CRACK) y tiene una pinta cojonuda, mañana seguire viendolo por play.cuatro :)

ZaGo

Pues por el momento buen recambio para Pekin Express, ha estado entretenido hoy :D

djalan

los veo muy enanos y flacuchos a esos caballos/ponis pa tanto peso... se ve venir alguna coz xD

Van a acabar deshuevados

ekeix

jajajajaaj si me exo palante relajo la huevada jajajaajajjaj

LaChilvy

Huevada xDDDD

Ese niño es el mas gracioso de todos.

Shaft

Nada, Desafio Extremo mucho mejor

Aqui se callo el burro:

djalan

Pues está bastante bien el programa! La semana que viene habrá que verlo... acaban de empezar y ya han perdido un caballo, los aparatos de cocina y el equipaje de alguien xD

ekeix

para los domingos me viene de perlas ya que no suelo ver nada pk me aburre toda la programacion de los domingos XD

B

A mi me ha molado, gran sustituto de pekin xpress.

YokeseS

pues a mi me parece una soberana mierda, y que van de excursion a gastos pagados, con imprevistos guionizados como lo del caballo, oh desaparece un caballo que mala suerte, tendreis que buscaros una tienda de campaña en la que dormir.
no soporto al calleja...

DjBaTiStE

pues a mi me encanta el Calleja tiene algunos puntos buenisimos.. xD

LaChilvy

Lo acabo de poner, me he perdido un poco... xD

Algo interesante?

Ra1KeN

Han discutido por el ritmo que llevavan y ya esta.

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • vicka
  • L4Ur1T4
  • PeLoTaSo
  • LaChilvy
  • ekeix
  • djalan

Tags