Devs, de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation)

hybridtheory

1x08

spoiler
4 2 respuestas
_Rpv

Totalmente de acuerdo con #91

1x08
1 respuesta
Oso_

1x08

spoiler
1 respuesta
B
1x08
3 1 respuesta
cerverus94

Buen final. No hay segunda temporada, es una miniserie de 8 capítulos. #94 #93 #92 #91

milho

1x08

spoiler
1
Zero_G
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
_Rpv

#98

spoiler
Arle
spoiler
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
darkblade60
SPOILER
1 respuesta
Arle

#102

spoiler
2
JMBaDBoY

#101

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Me ha gustado en general la serie, aunque el final no me convence del todo.

_Akiles_

#104

spoiler
JonyBgood

#93 #94 #98 #99 #100 #101 #102 #103 #104 Os cito así de golpe porque muchas respuestas son cruzadas entre varios de vosotros.

spoiler
3 respuestas
SupermaN_CK

#107 Si citas más de 5 no les llegan las notificaciones a ninguno.

1 respuesta
JonyBgood

#108 Oh shit. Gracias por el aviso.

julletal

#107

spoiler
1 respuesta
meeka

#107 Gracias por el comentario, necesitaba esa aclaración.

La serie me ha molado pero el final me dejó bastante confuso.

s0ny

Vista. Me gusta las cosas que implica la serie y que dan que pensar, pero no me convence cómo está hecha.

1 respuesta
RusTu

Solo vengo a dejar un minidiálogo de Kenton del 4° capítulo que me ha encantado:

spoiler
6 1 respuesta
meeka

#113 Kenton me ha gustado mucho pero siento que se ha desinflado a medida que pasaba la temporada.

A mi la serie, lo que me ha gustado ha sido como estaba montada. Me parecía muy potente a ratos con el sonido, las imágenes y la música que usaban. Así como Forest como personaje, no conocía al actor pero la mirada y la expresión... muy peculiar (También Katie, por ejemplo)

Yo termino contento, aunque los últimos capítulos me tuvieran con la mente un poco destrozada. Admito que me ha costado captar algunas cosas y suerte de los users que la han explicado aquí, de verdad.

1 1 respuesta
Gassius

#110 De hecho

spoiler
1 2 respuestas
julletal

#115

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#112

spoiler

#115 #116

spoiler
1 respuesta
s0ny

#117 Sí, justo esa es la sensación que me ha dado.

Es como si... se hubieran preocupado más de darle el aspecto general de ser una serie única por sus músicas extrañas, sus planos largos con personajes de aspecto misterioso y profundo... que de haber trabajado más el guión para hacerlo todo más coherente, y no sólo por los fuegos de artificio.

Se me queda corta porque esta temática me parece que habría dado para sacarle mucho más partido y dejarte con el culo torcido con las paradojas como auténtico protagonista, no como detalle extra.

Pero vaya, que es mi opinión sólo, igual es que con el cabreo de estos días no la he disfrutado como debería.

1
RusTu

#114

Así como Forest como personaje, no conocía al actor pero

4 1 respuesta
meeka

#119 Tio, tengo pendiente verla y algo me decía Es él, pero me daba pereza hasta googlear.... Jajajajja Me jodió que la quitaran de creo Amazon Prime, porque quería empezarla tas el hueco que tengo de The Office.

1

Usuarios habituales