Devs, de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation)

13malkavians

La serie no está mal, pero a veces me ha dado la sensación de que intentaban despistar con varios temas, para luego reducirlo a lo simple. Por un momento también me ha recordado a Dark, eso es bueno, por los planos utilizados y esa musiquita y efectos con la que a Garland le gusta jugar, como en Annihilation por ejemplo.

No creo que sea necesaria una segunda temporada, tiene un buen final, aunque un poco flojete para mi gusto.

Bastante recomendable para hacer maratón durante estos días de cautiverio

4
W0rd
spoiler
1 respuesta
meeka

#122

spoiler
Galdor

Pedazo se serie, me ha encantado.

Aidanciyo
spoiler
1 respuesta
_Rpv

#125

spoiler
1
wajaromau

Es una miniserie o tendrá mas temporadas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#127

Miniserie.

1 respuesta
wajaromau

#128 Aputanda. He llegado a un punto que prefiero ver solo miniseries.

6
RusTu
spoiler
1
B

No esta mal la serie, pero me parece que no explota todo su potencial. Aparte de revelar en el segundo capitulo la intriga principal, lo cual creo que es un error.

A veces se me ha hecho soporifera, sobretodo por ciertas partes donde metian musica extraña o sonidos desagradables de forma reiterada, vease inicio de capitulo 7.

El final, pues no ha estado mal para el toston que podria haber sido viendo la deriva que llevaba.

Lexor
1xz08
1 1 respuesta
B

#132

1x08
1 respuesta
blackoN

La trama es interesante aunque me ha dado la sensación de que no han sabido aprovecharla bien. Para mí lo peor sin duda es la actriz principal, horrible.

O

Al final ayer vi los primeros dos capítulo. Era reticente pues había leído comentarios negativos, pero nada más lejos de la realidad.

SevenOfThem

Veo mucho circlejerk por aquí, así que vengo a soltar mi opinión contraria a todos los demás, sin que le importe a nadie, pero allá va.

Me la he visto entera, en varios días eso sí, pero ya tenía esta opinión por el cuarto o quinto capi, y es que si no fuera por el cast y por la trama sería buena serie, y muy buena además, porque la idea es cojonuda.

Está misscasteada (se salva el vagabundo, el del parking, el abuelo negrata que es más blanco que negro y el chaval ese joven que tendrá 15 años y que no sé por qué tiene más de chica que de chico) y la idea de

spoiler

está eclipsada por la gilipollez de

spoiler

xD

Otro enfoque le habría venido mucho mejor, quizá contarlo todo desde el punto de vista de Forest. Y menos drama también le habría venido mejor. Y la música esa creepy no viene a cuento y luego no vuelve a sonar casi que diría que en ningún momento.

1 respuesta
Lexor

#133

spoiler
mkkkl
#136SevenOfThem:

y el chaval ese joven que tendrá 15 años y que no sé por qué tiene más de chica que de chico

Porque es una mujer (y tiene 22 años).

2 1 respuesta
arkoni

Yo creo que esta serie para los que tenemos un hij@, se ve de forma distinta.

spoiler
SevenOfThem

#138 ¿Y para qué? ¿La chica se identifica como trans en la vida real? Lo mismo con lo del negro albino...

1 respuesta
Markitos_182

#140
Sobre Lyndon, ¿Cómo sabes que no es una decisión de la producción? Porque creo que ni te has molestado en ver a la actriz en la vida real.

¿Qué problema tienes el personaje de Stewart? No entiendo qué tiene que ver que sea o no negro, empezando porque el actor es de ascendencia irlandesa así que...

1 respuesta
SevenOfThem

#141 Cuando escribí el primer comentario sobre la opinión de la serie no, no me había molestado en buscar el elenco. Y de ahí viene la pregunta del anterior comentario, porque está claro que si la actriz no se identifica como trans, entonces la decisión es de la producción y entonces la pregunta es por qué, porque en la serie no desarrollan el personaje lo suficiente como para explicarlo. A mí me chocaba muchísimo, así que fui a mirar si era transgénero o algo... Pero supongo que querían personajes muy chocantes, como el negro albino ese... Que por mí ningún problema con él, de hecho lo nombré como uno de los que están bien casteados. Pero como los hayan elegido por eso y no por ser buenos actores es para darles un guantazo.

2 respuestas
Lexor

Negros que hacen de blanco y mujeres que hacen de hombre
dicho asi suena gracioso pero es una tonteria porque los actores lo bien, no veo razon para sacar conspiraciones de eso

1 respuesta
O

#143 +1
Es desparramar con ganas.

Bueno, el final final no me ha gustado mucho, pero siempre que te metes en semejantes berenjenales es difícil salir. Buena miniserie.

Necro15

#142 dices que te parecen de los mejores actores pero acabas desvariando con que si los han elegido porque si son transgenero o mestizos cuando en la serie ni se habla del tema.

JonyBgood

#142 No querían nada chocante, simplemente buscaban un chaval menudito, que fuese poca cosa y no encontraban ninguno que les convenciera hasta que alguien habló a Garland de esta niña y la fichó. El personaje no es trans, es simplemente una chica haciendo el papel de un chaval poquita cosa.

1
13malkavians

Supongo que el género del actor es bastante importante para saber si una serie te gusta

En fin...

Aeron

Ni la iba a ver por los trailers y aburrido de cuarentena me la he visto en 2 días, me ha gustado mucho

bLaKnI

Joder nanos, vais con las opiniones muy muy divididas...
No se si cascarme esta, o cascarme la de samurais y zombies (Kingdom)...

1 respuesta
Nailu

#149 lo bueno de esta es que es una temporada y no habrá más la otra creo que van por la segunda

Usuarios habituales