El hilo de las series coreanas

Estrenos junio

03/06 (tvN) - The Player 2: Master of Swindlers (Acción, comedia)
07/06 (Netflix) - Hierarchy (Thriller)
12/06 (jTBC) - My Sweet Mobster (Comedia romántica)
15/06 (jTBC) - Miss Night and Day (Comedia romántica, fantasía)
17/06 (KBS2) - Scandal (Thriller)
18/06 (Netflix) - Agents of Mystery (Reality)
22/06 (TV Chosun) - DNA Lover (Comedia romántica)
28/06 (Netflix) - The Whirlwind (Drama político)
Dase

visto el primero de the 8 show.

adaptan solo pie game no? yo lei money game, no pie game, y no me suena nada.

1 respuesta
Channie

#721 No he leído los webtoons pero en su momento leí que iba a ser una mezcla entre ambas obras.

Channie

Terminada The 8 Show. Me ha gustado muchísimo y se me ha hecho hasta corta xD
Buena fumada. Voy a tener que leerme los webtoons.

1 respuesta
covaga

#723 a mi tambien me ha gustado, está mejor preparado que el juego del calamar.

1
Dase

visto the 8 show.

Del 1 al 6 me ha parecido genial, 7-8 baja un poco, aun asi es una serie de notable alto tranquilamente.

1
Channie

Terminada Tell Me That You Love Me y Queen of Tears. Con las dos me ha pasado lo mismo: me han gustado mucho al principio pero hacia el final flojean y he perdido algo el interés.

Vhsephi

todos aquí con 8 show y yo que acabo de terminar la de Rumbo al infierno XD

me ha gustado pero hay que decir que ciertos momentos tienen su fumada importante. Pero hace buen reflejo de cuán idiotas puede ser el ser humano

Channie

Estrenos junio

03/06 (tvN) - The Player 2: Master of Swindlers (Acción, comedia)

12/06 (jTBC) - My Sweet Mobster (Comedia romántica)

15/06 (jTBC) - Miss Night and Day (Comedia romántica, fantasía)

17/06 (KBS2) - Scandal (Thriller)

22/06 (TV Chosun) - DNA Lover (Comedia romántica)


Mes muy flojo. Ideal para aprovechar y ponerse al día con lo atrasado.

akali

Acabada The 8 show me ha gustado bastante, tiene cosas que chirrían un poco pero ha estado entretenida.
Ahora me he puesto y llevo 5 capis de Gyeongseong Creature y de momento bastante bien.
Alguna recomendación de fantasía/thriller con poco o nada de romance? He visto las más conocidas

2 respuestas
covaga

#729 Arthdal Chronicles

1
JackWhy

#729 En general no esta mal, pero el final bastante absurdo por varias escenas, pero bueno... se deja ver

Channie

Estrenos en Netflix en junio.

07/06 - Hierarchy (Thriller)

18/06 - Agents of Mystery (Reality)

28/06 - The Whirlwind (Drama político)

tloud

Por favor, que el cap 11 de "hablando con franqueza" rompa el esquema koreano y convierta la comedia en un drama.

Teniendo en cuenta que usan los cliffhangers para malinterpretar y la próxima semana es " ah menos mal que no ha pasado nada" ya puedo seguir soñando. Pero el de este último capítulo seria un buen mindfuck.

T

He abandonado Hablando Con Franqueza hace poco. Estaba cansado de ese jueguecito de moverse en círculos para alargar la trama sin sentido.

En La Familia Atípica combinan flashbacks y viajes en el tiempo, conque el juego de muñecas rusas se vuelve aquí una (maldita) locura: las decisiones y cargas morales del pasado arrastran a los personajes hasta un desenlace inevitable. Por favor, me está gustando, que no la caguen ahora que llegan al final...

Aeletres

Vista The 8 Show y muy guapa, me ha molado bastante aunque a veces me daba coraje que fuesen tan estupidos tio xDD

Y despues de esa, me he visto Rumbo al infierno, estaba viendo el último capitulo sin saber que era el último y estaba en plan: No puede ser, no, no... Hijos de puta el último capitulo

Ahora no sé que veré de ese estilo, si la segunda de Sweet Home o la de los zombies en el colegio

2 respuestas
Channie

#735 A mí la segunda de Sweet Home no me gustó nada, no te la recomiendo xD

3
RavageR

#735 a mi the 8 show me ha gustado pero me ha pasado como a ti, algunas cosas me parecian un poco imbeciles y los dos ultimos capitulos a mi gusto flojea mucho, sweet home como dice el compañero de arriba, yo le pegue una dropeda flipante en la 2º temporada por que era horrible y la de rumbo al infierno no se si sacaran mas temporadas o no pero ya iria tocando.

1 respuesta
Channie

#737 La segunda temporada de Rumbo al infierno está planeada para estrenarse en la segunda mitad de este año.

2
aNuBiS_PoWa

Otro por aquí que le fue imposible terminar la segunda temporada de Sweet Home. Menudo tostón, era como ver otra serie totalmente diferente a la primera temporada.

The 8 Show, me falta el último capítulo y si que hay cosas que te hacen tirarte de los pelos XD

Batur

Hoy se estrena esto y me lo pienso meter muy fuerte por el culo.

3 2 respuestas
Channie

#740 Idem. Parece el ELITE coreano pero me la pienso ver de tirón.

1
JackWhy

#740 Se llama como la mejor palabra que puede describir Corea xD

1 2 respuestas
Batur

Ya he visto el primer capítulo y estoy dentro, además son solo siete capítulos así que se hará fácil de terminar.

#742 Yo siempre flipo con el lujo y el poder que proyectan los doramas sobre Corea, tiene que ser una sociedad super competitiva para todo.

Batur

Terminada Jerarquía, no me he podido resistir a verla casi del tirón. Es literal Élite pero versión dorama (colegio para familias de pasta pero que tienen alumnos becados pobres y de ahí vienen los roces, amoríos, y demás). Ojo en el capítulo final que tras los créditos hay escena post créditos.

fkdlzh

#742 la mejor seria egoismo de lejos

el drama esta bastante bien, vi unos capis con mi mujer el otro dia

1 respuesta
JackWhy

#745 No, la sociedad coreana es la que más se basa en jerarquía, solo con que una persona sea un año mayor que tú ya tienes que tratarla de otra forma.

Solo por tener un apellido ya te tratan de una forma muy diferente y así con todo.

1 respuesta
fkdlzh

#746 eso es por que vienen del confuncionismo y su cultura es asi pero la sociedad se resume en egoismo o el "yo primero" como dicen ellos

JackWhy

Lo del egoísmo es prácticamente en cualquier ciudad/país con ideología capitalista, no es nada concreto de Corea.

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • deBurrows
  • Kenseo
  • desu
  • mark
  • susejin

Tags