Gran Hermano VIP 5

LaChilvy

Gran Hermano VIP (también conocido por las siglas GH VIP) es un programa de televisión del género reality show donde, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final. El formato fue creado por el holandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol. Ha sido emitido en más de 70 países.

Datos de interés de anteriores ediciones

Wikipedia GH VIP España

Concursantes confirmados para GH VIP 5:

Página web oficial: http://www.telecinco.es/granhermanovip/

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5

links de interés


4
xlive

Pillo sitio

NSFW
2
WaldoFaldo

Como no espabilen metiendo a otros concursantes que den vida va a ser otra mierda como GH17.

Aless Gibaja voy a muerte a por ti hijo de puta

1 respuesta
Kolonic

Nunca miro los VIP ni nunca los veré, darle más protagonismo a los famosillos de mierda estos que no tienen donde caerse muertos. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
staz

Pillo tongo

WaldoFaldo

#4 Peor es dársela a una wannabe que no es nadie y que va a hacer todo lo posible por meterse en el mundillo xD.

Yo prefiero el VIP antes que el normal, al menos estos dos últimos años.

SurvivorTAR

Se habla de que serán 12 concursantes y comenzará el 8 de enero.

Ralf1977

#3 Me temo que vamos a dejar de ser amigüitos :cry: :cry: :cry:

De primeras, voy con Aless Gibaja y con Daniela Blume

1 respuesta
LaChilvy

Yo de lo que hay confirmado me quedo con:

1: Caparros
2: Aless
3: Abad
4: Blume

Veremos como avanzan, a menudo al final acabas apoyando al que menos esperas.

kingsora

Pillo sitio, cuando empieza?

Yo voy con la Blume hasta el infinito y mas alla

LaChilvy

Se que la Blume mola, pero nunca ha ganado un GH Vip un hombre, va siendo hora.

staz

El Alejandro Abad esta muy loco, puede ser uno de mis favs

Hazzard

No sé porque pero me imagino en un futuro un gran hermano pero de youtubers, streamers y mierdas varias.

MIEDO.

WaldoFaldo

#8 Es que es verdad, siempre tienen que meter a un maricón de mierda y al típico italiano "apuesto" con su acento de los cojones, ya cansa tío

Estoy hasta la polla de Fede's, de Alessandro's y de italianos de mierda que van de irresistibles y perfectos por la vida

Dime tú qué coño pinta el Marco Ferri ese en GH Vip. Puto asco colega

2 respuestas
kingsora

Domingo 8 empieza

SurvivorTAR

#14 Bueno, así tenemos alguien para hatear desde el principio y que sea 1st boot.

Ralf1977

#14 Hombre, yo al Marco Ferri no sé si le he visto alguna vez, pero de Aless Gibaja espero mucho y bueno.

Eso sí, también lo esperaba del Sema el año pasado y al final salió una caca.

P.D: Alejandro Abad no sé a qué se dedica, pero en la foto tiene una pinta de yonki que no puede con ella.

P.D 2: Si meten a algún futurólogo o tiracartas de éstos de mierda y no es Aramís Fuster ya tengo a quien hatear.

blackoN

Pues 0 ganas de ver esto, solo le voy a dar una oportunidad por Daniela Blume, menuda diosa.

battu

Son todos chusma :(

blackoN
NSFW
1
crazygrumpy

Hateo duramente ya al Ferri, Sanchís y Abad, peste los tres

Alejandro Abad en su momento culmen

Atención a la letra

Kb

podeis poner un resumen de cada personaje? porque alguno ni me sonaba

SurvivorTAR

Se habla de Alyson Rae Eckmann e Yvonne Reyes

1 respuesta
duquesita

voy pillando sitio!! :P creo que estoy con Blume.. el resto.. a ver como se desarrolla todo

Ralf1977

#23 Alyson Rae Eckmann, ¿Quien es? Vale que puedo googlear, pero nunca me lo va a contar tan bien como alguien que la odie o la ame con fuerza. En cuanto a Yvonne Reyes...bueno, no sería una mala incorporación.

P.D: ¿Alguien sabe algo de Aramís Fuster?

2 respuestas
SurvivorTAR

#25 Esta mujer americana que comenzó colaborando en Un príncipe para Corina (si mal no recuerdo), más tarde pasó a ser presentadora de Hable con Ellas, locutora en "No te cortes" (por lo que coincidió con Daniela Blume) y reportera en algunos programas. Hace poco ha salido actuando en Tu Cara me Suena alguna vez y ha aparecido en La que se avecina interpretando el papel de ¿granjera de pueblo? novia de Trevor.

A nivel de concursante puede estar bastante bien, está algo loca y es bastante simpática puede dar buenos momentos.
Aramís Fuster dice que no ha sido contactada para entrar.

1 1 respuesta
Dices

JOOO yo quiero a Bárbara de GH17

Sólo conozco a Aless Gibaja xDDDD

Mikaki

#25

Ya se ha confirmado la participación de Alyson Rae, por lo visto....

1 1 respuesta
Yulos

En Sálvame van a confirmar a Elettra Lamborghini de Super Shore.
Las niñatillas de twitter que manejan el concurso se van a volver locas eligiendo su nueva ídola entre Elettra, Daniela y esa tal Alyson.

kingsora

joder vaya 3 pibones y la Elettra esa es de liarla mucho

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • K3k3
  • LaChilvy
  • staz
  • crazygrumpy
  • kingsora
  • blackoN