House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Circos

Thormund mola cuando lo usan como alivio cómico, como salvaje reventador de cráneos y como mediador entre los salvajes y Jon, todo esto mientras muestra su humilde y pragmática visión de las cosas, y una fidelidad preciosa al propio Jon.

En las últimas dos temporadas, cuando es solo un homo erectus haciendo el mongolo, se vuelve pesado, pero lo mismo de siempre, guión de subnormales cargándose a un buen personaje.

7
LLoskka

#3870 ya puedes borrar eso sinverguenza! :green_heart:

1
StormTropzon

#3867 Estás troleando, ¿No?

LimPollbrow

Cuando se estrenaba? Me acabo de terminar GOT y pensaba empezar la 1 de HoD, pero igual espero un poco

#3864 Yo me la he vuelto a ver en HBO ahora con buena resolución, de cabo a rabo. Me ha vuelto a enganchar y a emocionar más que la primera vez, además de enterarme y ver muchos detalles que había pasado por alto la primera vez.

Uno de ellos es, por ejemplo, cuando Bran vé por primera vez, se ve que ve el futuro y ve como quedará desembarco del rey tras el asedio de Daenerys, todo para resultar que el carbón lo sabia todo desde el principio y podía haber evitado muchas cosas xD

Por otra parte en este visionado he empatizado con Cersei muchísimo y he entendido porqué hace lo que hace, sobre todo ahora que tengo hijos, no puedo evitar empatizar con ella y hasta admirarla. La sexta temporada a pesar de todo, me ha parecido muy bien hecha, aunque el fallo esta en hacer capítulos muy largos y tratar de aglutinar tanta información en tan poco tiempo a pesar de lo extensos que son. La batalla con el Rey de la noche me gusto mucho, y el asedio a desembarco del rey por parte de Daenerys tiene muchos detalles.

#3870 De mis favoritos, pero antes va Clegane :heart:

1 1 respuesta
darkavm

#3874 16 de junio.

Puedes dejarte un mes de reposo y después te ves tranquilamente la primera temporada antes de la nueva.

2

Usuarios habituales

Tags