Los Simpsons (clips)

dicon

Me he levantado con ganas de hacer un Fail-Thread asi que no me decepcioneis e ignorar completamente el objetivo de este y en lugar de ello trollearme.

A lo que vamos... yo, llamadme friki, a veces cuando hablo con mis amigos por msn me expreso poniendo un video, si es algo breve claro.. estilo http://www.mediavida.com/foro/90/pajas-cuarteleras-acompanas-censo-372666/6#152 respondiendo a #1 , bien este hecho me ha hecho pensar que estaria bien recopilar aqui micro-videos de los simpsons e incluso otras series con paridas breves y buenas como padre de familia, como una imagen vale mas que mil palabras empiezo con unos cuantos y de lo malo si esto no cala hondo en los corazones mediavideros alguno tendra a mano los videos para usarlos a placer.

NOTA para el moderador que me cerro el otro: No me cuesta nada abrir aqui el thread pero debia de ser mas facil movermelo xD

JoMa

le falta perro!

PruDeN

Molan mas en version htcmaniaca.

Si aguantais los 10 minutos con el volumen a tope se te desbloquea la pantalla secreta de youtube

D

Falta un clásico:

PD: #3 Es un puto horror: 47 segundos (y me he ido a vomitar, aunque al final no)

_Akiles_

#3 he aguantado 2 segundos :/

faltan clasicos como homer construyendo y destruyendo la barbacoa, homer en nueva york, homer en la universidad, etc a ver si alguien se anima y los pone.

por cierto que paso con lo del copyright? recuerdo que antes no veias ni un solo video de los simpson, etc en youtube

Sputnik1

Buen thread \o/

El líder
C

B
C
Hogwarts

Turiruri! turi run rin run!

peterkakarot

Buen thread !!
#2 he aguantado 2 segundos ...

M

Votado como mejor thread del año, gran currazo #1 mereces un premio

WaRdIx

En VO BAD COPS (me gusta mas la voz de wiggum en español)

Falta el clasico hola señor thompson (uhhh sangria vil xD)

dicon

hahahah el del señor thomson y otros que habeis puesto son buenisimos pero claro no me acordaba de todos, ademas algunos son chungos de encontrar y mas a buena calidad.

a ver si alguien encuentra el de "MOE MOE MOE MOE, CUANTO VAMOUS A TARDAR, MOUCHO MENOS QUE AYER, MOE MOE MOE" se que es el capi del flambeado pero paso de capturarlo si esta por ahi subido auqnue yo no consegui encontrarlo.

gracias por la colaboracion igual voy poniendolos todos en #1

Enccel

grandisimo post,con el que mas me he reido en toda mi vida ha sido

DavidisIzu

GRAND3 me ha gustado mucho pa favoritos que se va la pagina ;)

T

Se que puedes leerme el pensamiento hijo, miau miau miau miauu

Consiste en lanzar aros

Inflamable significa famable?! En que país vivimos!

I

Que alguien encuentre el del capítulo del Líder, cuando las partes del cuerpo de Homer se ponen a pensar de forma independiente: la cabeza piensa en el Líder, la barriga en cerveza y los pies dicen algo como: "Esta combinación de algodón y poliester es muy cómoda".

xDDDD

peterkakarot

O la de nananan BAT ... LIDER xDDDD

G

que thread mas currado me cago en la leche, ademas en castellano
que el doblaje latino no lo aguanto

_

#1, no se mueven threads de FEDA a ningún otro foro.

btw, epic.

RuLi_pucela

y no encuentro vídeo de la mítica canción de homer bebiendo cerveza: "echas la birra en el coco, y del coco a la garganta... echas la birra en el coco y luego tiras la lata" jajajajajaja

darkavm

Lisa necesita frenos.

_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJAJJA el de la cerveza, "deme 10!" xDDDDDDDDDDD

mDity

#3 wtf??????

PLAANN DENTAAAL, solo le falta un "wey" al final.

Mr-Carradine

Yo estoy buscando una del capitulo en el que homer se hace guardaespaldas y su profesor de la escuela de seguridad canta la cancion de Whitney Houston "I will always love you" (la de la peli del guardaespaldas)

C

Al final xD

IvErSoN-

Estoy buscando uno pero no lo encuentro. Es cuando viajaron a japón y homer descubrio el water con chorritos y solto: "Nos llevan años de ventaja" fue buenisimo.

Mr-Carradine

GRANDISIMOOOOOO #27

Jajajjajajaa que gran capitulo xD

EDIT: #28

IvErSoN-

Lo encontre

Edit: #29 vale fuiste mas rapido xDD

Usuarios habituales

  • drEk
  • RoninPiros
  • Mr-Carradine
  • dicon
  • Hogwarts
  • _Akiles_
  • Celonius