Las nuevas series del 2010-2011

alph

Cuando todo parecía que iba a arrancar sin problemas, vuelven a surgir problemas con "Terra Nova" la serie producida por Steven Spielberg, el presupuesto se estaba disparando y la medida adoptada es el despido de un grupo de guionistas.

¿En serio..... guionistas?

Schneizel

pero cuanto puede cobrar un guionista?

B

#181 lol pues no se que pensar de eso. Si los guionistas les parecen prescindibles...

krm

#181

No,ahora enserio,con "Reducción de presupuesto" quien se imagina que echen a los guionistas XD?
Vaya mala suerte,parecía ser una gran serie pero supongo que a los profesionales hay que pagarles, mas bien es una reducción de calidad

B

Fox emitirá un avance de dos horas de 'Terra Nova' en mayo

Fox está poniendo toda la carne en el asador con su nueva serie 'Terra Nova', producida por el exitoso Steven Spielberg. Quieren que sea todo un éxito, y para ello van a lanzar un avance de 2 horas de duración el próximo mes de mayo, según informa The New York Post.

El estreno de esta serie esta previsto para otoño de 2011, habiéndose atrasado para poder ofrecer un producto más completo.

FormulaTV

lxn_

¿Un avance en mayo? ¿Y el estreno para cuando, 2013? :qq:

#187 Buena idea XDDDD

bammargera

#186 y si lees el parrafo de abajo? xddd

dicon

Lo que cobra un guionista no lo se en series pero de lo que estoy seguro es que si quitan una explosion o una escena de mierda con efectos especiales prescindibles ya podrian pagarles a todos.

Me parece que los guionistas son lo mas importante de cualquier serie o pelicula y estos van y los tumban de primeras.

Dejo una frase de un grande...

"¿Quién necesita a un guionista? Dadme un director competente y un par de actores inteligentes y en 8 semanas os mostraré a los 3 tipos más nerviosos que hayáis visto".

Groucho Marx

Cheester

Ya puse algo de esta noticia en #165 pero ya esta confirmado.

Robert Knepper volvera a interpretar a T-Bag en la nueva serie de los creadores de Prison Break.

14 días después
Ruubeen

que sabeis de la nueva tamporada de breaking bad que seria la 4º estamos impacientes!!!

darkavm

Se estrena en junio de 2011.

Leinz

Sabeis cuando se estrena Terra Nova? no lo he visto en #1

alph

Septiembre 2011

darkavm

Mixed Signals pasa a llamarse Traffic Light.

bammargera

Se que caerá en 2012, pero Guillermo del Toro se encargará de una serie sobre Hulk

El mexicano Guillermo del Toro (Blade II, Hellboy, El laberinto del fauno) trabajará junto al productor estadounidense David Eick ('Battlestar Galactica' ) en una nueva serie de televisión protagonizada por el increíble Hulk, el alter ego del científico Bruce Banner, según ha informado Deadline.

La serie, de imagen real, será producida por Marvel TV y el canal estadounidense ABC, que además la emitirá. Hasta el momento, se conocen pocos datos más de este proyecto, aunque sí se sabe que el diseño del nuevo Hulk correrá a cargo de Del Toro. De esta forma, el director incurrirá por primera vez en un proyecto televisivo con una nueva adaptación de un icono del cómic, como ya hizo con el 'Hellboy' de Mike Mignola para el cine.

"Siempre me he sentido atraído por esa combinación de héroes de cómic y monstruos: 'Demon y Kamandi', de Jack Kirby, el 'Doctor Extraño' o 'Morbius' de Marvel, 'Hellboy' de Mike Mignola", enumera el mexicano. Tanto Del Toro como Eick, que además serán productores ejecutivos de la ficción, se encargarán de escribir de forma conjunta el piloto del primer capítulo, que comenzará a partir de un joven Bruce Banner. "Hemos ideado una respetuosa pero poderosa forma de contar la historia de Banner/Hulk, de un modo fresco", concluía el director.

La publicación Deadline. también advierte que para el estreno de los episodios de la serie habrá que esperar al menos hasta otoño de 2012, después de que se estrene en el cine la película 'Los Vengadores', el primer proyecto puesto en marcha por el departamento televisivo de Marvel Entertainment.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/television/1289937173.html

alph

Mr. Sunshine se estrena el 9 de Febrero.
Happy Endings se estrena el 13 de Abril.
The Cape se estrena el 9 de Enero.

alph

La nueva serie que preparaba Alan Ball, "All Signs of Death", no ha recibido luz verde de HBO.

Andress93

joder que asco.todo drama o comedia,ni una serie sci-fi

alph

Running Wilde y The Good Guys de FOX canceladas.

1 mes después
FeRnAnV

Alguien esta viendo Shameless US ? Se merece ya un post aquí.

mTh

No me gusta/me ha gustado ni uno solo de los estrenos de esta temporada.

Fórmulas que funcionan en usa (con excepciones claro):

-Sitcoms sin trama principal
-Dramedias con poca trama y tensión sexual entre protagonistas, probablemente poli+consejero-no-poli.
-Abogados.
-Clones de CSI.

Entre que he abandonado algunas de las que seguía por aburrimiento y alguna cancelación, solo sigo HIMYM, Californication y Fringe y no parece que vaya a mejorar mucho (exceptuando juego de tronos en abril).

Voy a tener que empezar a ver Dr.Who desde el principio para ocupar mi tiempo xD.

1 comentario moderado
12 días después
kassiusk1

#202 mandame por mp tu mail que creo que tengo una.

1 mes después
jello

Terranova que ganas! Para cuando llega a España?

alph

Verano de 2012 con mucha suerte.

bammargera

No es estreno mundial? :S

darkavm

No se sabe ni cuando se estrena, eso para empezar.

dicon

Segun la web oficial en otoño de este año es la premiere (en usa ofc).

Usuarios habituales