Que veis durante este paron?

Tiphoon

los soprano cojones.

TeKKeN

yo aora en el paron e visto Damages por supuesto, pedazo d serie, lastima q ya me zampao los 13 d la 1ª temporada

Txentx0

ahora solo estoy viendo Pushin Daisies (por recomendación de Cyber y la verdad es que esta muy bien)

bestarcher

#18 Gracias por la info, pero he estado mirando por ahi y hasta la temporada nueve los caps estan doblados aunke me vienen bien para los de la temporada 10.

#19 La verdad es k me enganche a esto del stargate por esa serie, y eso que solo vi un "trozo" de un capitulo, pero me gusto bastante y ya fue verme la peli y empezar con la del SG-1

P

chicho terremoto.

_

gran post :)

a mi dexter es la unica serie ke no me defrauda en ningun sentido, pero ahora a esperar.. :(

por lo ke veo la Friday Night Lights tiene mucha fama.. voy a ver si es de las mias xD

por cierto la rome esa esta de verdad bien aparte del presupuesto? es decir, estara perfectamente ambientada decorada, actores wenos y historia densa y profunda pero... realmente es muy entretenida o es un toston romano mas?

darkavm

Roma es muy buena, gracias a que no presenta la historia como si fuera un documental, enseñando los hechos que todos conocemos, sino que vemos la historia a traves de dos soldados romanos (Tito Pullo y Lucio Voreno).

Tiene sangre, sexo y mucha violencia y unos personajes inolvidables.

erdanblo

Yo me he terminado de ver IT Crowd :D

JoMa

como dije en #13 me termine entourage y hoy me terminare weeds, llevo todo el dia malo y me tragado toda la 2º temporada entera y he empezao cn la 3º y antes de acostarme acabare con ella xD

la siguiente ? nu se aun xd

" Arrested Development " es buena ? me baje unos capis del emule, pero ni zorra de q va ni nada

Jooki

Esta muy bien que digais que series veis y tal, pero abri este post para que nos contarais un poco de que tratan las series estas qeu veis que algunos no conocemos, como Damage, friday light nights, os agradeceria si pudierais expicar un poco sobre estas :)

#34 bestarcher

como friki numero 1 de stargate de toda media vida , tengo la obligacion de decirte que es un sacrilegio empezar a ver stargate a traves de atlantis, no sabes de que vienen los antiguos! no sabes como conocieron la ascension! no sabes como encontraron atlantis! ni la historia del prometeo, del dedalo, del orion...!!!!

NO CONOCES A JACK O'NEILL!!!!!

Por cierto, ayer me acabe Journeyman, esta bien la serie, pero es una lastima que no vayan a hacer una 2a temporada, justo cuando te enteras de varias cosas la serie se acaba... :S

malo malooooooo

jOrjUdA

Pues tengo cosas sin ver, toda la 2º temporada de Heroes, los 5 últimos capítulos de Prision Break, Robin hood.

Pero viendo algún capitulo de One Tree Hill, que lo están echando en la 2 he decidido bajarme las 4 temporadas... y bueno, voy por la 2 Temp, asi que tengo tiempo...
(la serie en si no es nada del otro mundo, la 2º temp ha dado un pequeño bajón; me la recomenrador pq se parecía a the O.C. y a Friday Night Light pero va a ser que no...)

bestarcher

#41 creo que te has confudido, dije que conoci la serie porque vi un poco de un capitulo de sg atlantis, pero me entere que esta era un spin off de stargate sg1 asi k me empece a ver los caps de esta ultima, y ahora voy por la temporada 7, que me dijeron que es donde empieza todo lo de atlantis pero de momento no ha salido nada....Cuando termine de ver sg1 vere atlantis ^^

Gasolina

Nada :(

Jooki

#43 ahhhh, joder, que malentendido, pues si tio, te aplaudo por hacerlo asi, es lo mejor que puedes hacer, hay mucha gente que lo ha hecho del reves, o que directamente pasan de ver sg1.

Si señor, bien hecho, y por cierto, o'neill el puto amo verdad?

Bend3R

jajaja pringaos mirais la tele!!

JoMa

#46 ?

xBoSS

yo estoy con Los Soprano y a ver qué más veo :D

Ethanh4nt

nada... las series q veo las suelo llevar al dia, y me da una pereza ponerme a bajar temporadas enteras q directamente ni lo hago aunq se q despues las disfrutaria... antes taba la web de peliculasonline esa y veia 24 pero como la chaparon me quede por la 4ta temporada xd

darkavm

Sin sentido de #46

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JoMa
  • Jooki
  • bestarcher
  • jOrjUdA
  • Txentx0
  • Gandalf530