El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

chemical

#8280 echale un ojo a esta perla de entrevista:

1 respuesta
arkoni

#8281 xddd ya lo vi cuando hizo el vídeo ese

1 respuesta
chemical

#8282 es la risa!!

oppressed

#8279 Y para la cuarta y la quinta también han renovado oficialmente.

Estan obligados por contrato a rodar 25 episodios.

1 1 respuesta
Artemax

Que puta rabia que prostituyan a mí saga favorita, mira que hay opciones, pero a ESDLA?

Hijos de puta!!

2
Vhsephi

#8284 y no les saldrá más a cuenta anularla, pagar lo que tengan que pagar y dejar de seguir perdiendo dinero XD?

1 respuesta
oppressed

#8286 Supongo que sale más rentable bajar el presupuesto y cumplir.

Además la sanción pueden ser otras cosas además de dinero, podrían perder los derechos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#8287 si pudieran perder los derechos no sé cual es el problema. La película de los rohirrim es de warner y estos no han anunciado nada más.

1 respuesta
Nirfel

#8288 Pues me imagino que siguen con la estrategia Spiderman de Sony. Solo han comprado una parte del Lore (no todo) dado que Warner tiene los derechos de otra parte al igual que Disney lo tiene dle MCU.

Les importa mantener los derechos para que otras productoras no puedan usar esta parte del Lore y sacan lo que sea (Venom, Morbius, Madame Webb, etc.). Y mientras cumplan con las 5 temporadas acordadas, pueden retener estos derechos por décadas.

2 meses después
Doblat
1 3 respuestas
EneKka

Hypeeee :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aegar

#8291 Hypeeee

6 1 respuesta
Dredston

#8290 Ay dios de mi vida pensé que estaba ultra cancelado esto, no aprenden

A ver si la Galadriel y Sauron acaban por fin de enrollarse

Kabraxis

#8290

2
GreatKingRat

#8290 Hay una tempestad dentro de mi.

1
Kelem

no puedo esperar a ver los nuevos memes, hype

1
Intencity

Tengo -1 de hype, la primera temporada la deje a la mitad. Increíble lo que han hecho con esta saga.

sagem9

Se montarán un tráiler guapísimo con las mejores escenas de la serie y luego nos la volverán a colar, como si no lo viese venir ya…

2 respuestas
eondev

#8298 pues temporada vista. No voy ni a ver el primer cap de semejante telenovela turca. Pasión de gavilanes tenia mejor guión que esto

1 respuesta
Dredston

#8298 Con la intro del ep. 1º y luego toda la serie un melodrama sauron-galadriel sazonado con algunos hobbits o pelosos o como quieran llamarse y un Elendil descafeinado.

Jcvf

#8299 eso no te lo cree nadie bro , aqui todos critican y lloran pero al final saben que van a estar ahi viendola desde el primer cap

pd : no tengo tildes .

Rito_Tryhard

Puffffff

Yo es que ya es por curiosidad....

LLoskka

#8292 Gracias por las pesadillas.

A ver que trailer sacan.

DevilJin

Joder ojalá salga el bebé

Markio

Sole espere un orce no binarie, un elfe transhumane qué se identifique como une warge y Nazgule victime de un ataque machiste con flequille y les haches y espades.

4
AoShi

Hombre el poster promocional de la primera con Guyladriel haciendo manspreading dejó el listón demasiado alto.

Va a ser complicado hacer un ridículo mayor, no sé... pero confiemos en female Frodo o Beta Elrond.

Artemax

Os imagináis que han decidido dejarse de soplapolleces, meter actores de verdad, potenciar mucho el guión para brindarnos un joder, esto es cine?

Pues no, yo tampoco lo imagino

5 1 respuesta
LLoskka

#8307 xD

no he tomado el desayuno, y ya he escupido el cafe

1
venne

Lo peor es que yo seré tonto y puede que hasta me ilusione, el golpe volverá a ser duro.

KenHo

Joder. Yo sigo flipando con el hecho de que se hayan dejado semejante millonada en el panfleto político más caro de la historia de la TV. Se nota que el Bezos va sobrado de perras y le da igual botar millones y millones mientras cumpla con la agendita.

Yo no vi ni la primera. Solo con ver el tráiler tuve suficiente. Si sois fans de Tolkien, os gusta el buen cine o las series top, o si simplemente estáis hasta los cojones de la cultura Woke y todo lo que hay a su alrededor....no la veáis. No os hagáis mala sangre. Pasad de esta mierda y quedaros con los memes. Que una vez más, serán mejores que la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales