El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Akiramaster

#8310

Yo no vi ni la primera

Pues no vengas a opinar xD

hasta los cojones de la cultura Woke

Esta serie es tan woke como fallout, pero una está bien y la otra es ridicula.

1 1 respuesta
BernyMoon

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Temporada 2) - Teaser Oficial

3 1 respuesta
ekeix
1
kingsora

Not bad.

KenHo

#8311 Siendo una sátira, Fallout puede darse hasta el lujo de ser woke y salir de puta madre. No confundas las cosas.

Y vengo, opino y me quedo porque me sale de la huevada.

1 respuesta
eondev

El actor de sauron xddddeee en fin menudo bodrio

Akiramaster

#8315 como es una sátira no hay elementos woke, aunque dentro de su sátira no se contemple la crítica a estos elementos.

javivelaz

Que se supone que es la sustancia esa negra que parece Venom?

4 respuestas
GreatKingRat

#8318 literalmente puede ser cualquier cosa que se te ocurra.

4
sagem9

a mi no me van a engañar esta vez

3
Ronjoujoujou

#8318 La serie cuando la cancelen.

LLoskka

Tiene bastante buena pinta, pero por el momento me mantengo cauto, me escondere en el primer agujero de mediano que vea.

#8318

spoiler

PD: ni un mediano, ni un mago blanco, azul, marron, gris algo se cuece

Kylar

#8312 Apenas se nota la recogida de cable: Annatar, elfos con pelo largo, batallas que sean algo más que una incursión a un poblado...

1 3 respuestas
Savantyair

si ya en el trailer me dices que es sauron que tengo que ver en esta segunda temporada? xd

1 1 respuesta
eondev

#8323 se sabra si quitan a dori y los pelosos de mierda

Rito_Tryhard

Veremos, parece que quieren arreglar o disimular las liadas de la primera temporada.

#8324 Joder pero si es clarisimo que es el.
Si es el mismo actor xD.

Dredston

#8323 Es el trailer, eso es lo mejor que tienen y la serie me juego algo que no va a ser así en conjunto.

Espero mi melodrama de telenovela turca entre Galadriel y Sauron

2 respuestas
zhizuo

#8323 Bueno si se puede llamar a eso Annatar xDD

ArthurMorgan

Pues yo la quiero ver, me pareció visualmente muy top la anterior temporada

1 respuesta
Nirfel

Lo del rey de Numenor volando a lomos de una águila me huele a patada al lore.

Pero si, coincido en que huele a recogida de cable con el destrozo de la season 1

#8327 Yo recuerdo que el teaser de la season 1 era mucho menos impactante y dejaba ver que sería una mierda. Este teaser al menos parece que la serie será aceptable.

1
AmiG

La escena esa de los protas en círculo con la cámara girando me ha dado un aire a Legends of Tomorrow…..

Tanta pasta y semejante vibra. Pero bueno, veré el primer capítulo y seguramente todos para poder criticar con conocimiento de causa 😌

1
Kabraxis

Veremos con que nos sorprenden, tanto la serie como MV.

3
Kelem

poca broma lo guapo que ha estado el trailer, que luego resulte ser un mojonazo como la primera temporada es otra cosa, pero aún confío en que van a salir buenos memazos

Mega-Ninja


2
sagem9

el problema es que solo con ver a los actores de la primera temporada ya tira para atrás y no apetece nada verla

Ilore

Recordad que si la vais a ver en Prime Video, Amazon considerará en sus estadísticas que os ha encantado. Es lo que hicieron la primera temporada...

2 respuestas
Kabraxis

#8336 Hombre, si la temporada tiene 8 episodios por decir un número y ven que el 90% de los usuarios que empezaron la serie se terminaron todos los capítulos, pues a Amazon le da igual que la mayoría fuesen haters que veían la serie para odiarla, lo que cuenta es que la vieron entera.

1 1 respuesta
RuBiioC

#8336 Yo despues de que metieran los anuncios y que tengas que pagar 2€ por quitarlos me ire a buscarla a la bahia como con todas sus series (aun pagando el prime mensual por los beneficios de twitch y los envios)

HeXaN

#8329 De hecho esta segunda temporada la veré porque en el OLED se ve increíble.

1 respuesta
eondev

#8337 no, no hubo un 90% de personas uqe se vieron los 8 episodios. No sé por donde estaba la estadística que muy poca gente la habia terminado xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales