Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Kirbos

Puta MARAVILLA de serie.

Lo mejor que he visto en television en mas de 10 años.

No entiendo como no se habla mas de ella ni tiene más hype.

Esto es una puta obra maestra.

1 1 respuesta
_RUGBY_

Muy buena la serie eso sí el último capítulo es horrible xd

1 1 respuesta
KenHo

#752 Si el último capítulo te parece horrible, perdóname que te diga, pero no has entendido NADA de lo que has estado viendo.

1 respuesta
Kyuuga

La mejor serie que he visto en años.

1
_RUGBY_

#753 necesitaba de tu sabiduría después de leerme a clavel hace años , gracias xdddd , sigo manteniendo lo dicho miras el penúltimo y el último cae por la pendiente sin frenos .

1 respuesta
KenHo

#755 Pues tampoco entendiste nada de la novela, entonces.

1 respuesta
Kaledros

Lo que pasa es que hay que entender que en la última escena del penúltimo capítulo es donde se resuelve el conflicto de toda la serie. Ya no hay más, por tanto el último capítulo es recoger los restos y atar cabos sueltos. En cuanto explota esa puerta se acaba la trama.

4
_RUGBY_

#756 te voy a proponer para el lío de las entrevistas que no se puede contener tanta sabiduría en la cabeza !

wajaromau

Esto es miniserie o van a sacar mas temporadad

1 respuesta
Wakkox

#759 Lo primero

1
morlop

#751 pues sí que has tenido que ver mierda amigo... Está bien pero sin más.

Si el final de temporada es final de serie, es un final de mierda la verdad.

tofreak

A mi el último capítulo me ha gustado pero es verdad que como final de serie esta bastante mal cerrarlo así, que ni esta cerrado ni nada.

Esto vale para el final del libro tmb si es igual.

Kirbos

A ver, el final es bastante anticlimático, eso es cierto.

En vez de resumirlo todo en Toranaga contando su plan y lo que va a pasar podrian haberlo mostrado en 2 capitulos sucesivos.

1 respuesta
Rivendel

#763 para mi podan haber cerrado con

spoiler
reci0

llevo 2 episodios y esta siendo crema

Kurobo

Sobre el final, a mi tampoco me ha gustado mucho. Todo queda en el aire.

spoiler
spoiler
2 respuestas
Rivendel

#766

spoiler
1
Kirbos

#766 totalmente.

KenHo

Ah, espérate. ¿Qué hay algunos que se piensan que esta historia va de héroes y villanos?.xDDD

Lo dicho, no han entendido NADA.

2 2 respuestas
bocadillo

#769 Mira que la serie hace incapie en enseñar que son todos unos buenos hijosdeputa

2
Kaledros

#769 Está medio hilo juzgando la serie por lo que quieren que sea en vez de por lo que es.

1 1 respuesta
KenHo

#771 Lo que vengo diciendo. Se esperaban El último Samurái y .....esto es otra cosa. Se esperaban batalla.....y no es el punto. Si además sumamos que muchos parecen no saber que esto es una historia real ficcionada....peor todavía.

En serio. Es que lees cada cosa, que dices "La madre que los parió, que no se han enterado de la mitad"

1 1 respuesta
morlop

Esperaban un final, y no lo habido.*

1 comentario moderado
Rivendel

#774 a ver yo me lei el libro hace mil y sabia que

spoiler

y se quedaba de puta madre

1 respuesta
KenHo

#775

spoiler

La batalla más importante es la que se libra fuera del campo de batalla.

Kirbos

#772 A mi me da igual en qué libro se base o en qué remoto episodio de la historia saque su guión.

Yo la juzgo, como cada producto audiovisual, de forma individual y por si mismo. Y sí, el final es la cosa más anticlimática del mundo.

Pero aun asi me reitero de que es de lo mejor que he visto en TV en 10 años.

1 respuesta
KenHo

#777 El clímax de esta historia se sucede en el penúltimo capítulo. El último cap. es atar cabos mediante revelaciones. Es un epílogo largo.

deBurrows

Visto el 10º y último episodio. No está mal pero queda un poco flojo como Finale. Como decís es un epílogo largo y en cuanto mencionan que lo que viene a continuación será la batalla de Sekigahara pues el resto ya lo entiendo como la historia real.

spoiler

En definitiva de la miniserie pienso como comenté tras ver el capítulo anterior: desde el capítulo 1 al 6 iba para sobresaliente y a partir de ahí se junta que mis expectativas eran irreales respecto al desarrollo de las tramas con que el capítulo 7 me supuso un bajón muy grande, que ya no consigue remontar del todo. Pero a pesar de eso la considero muy buena serie, gracias en gran parte a su calidad de producción e interpretación de los personajes, con algunas partes del guion muy buenas en varios capítulos. Bueno y que el personaje de Mariko por sí solo ya vale la pena ver la serie.

Ahora los que llamáis a esto obra maestra 10/10 pues creo que estáis exagerando, me recordáis a los que dicen lo mismo de Dune 2. Me da la sensación que estáis tan acostumbrados a ver mierda que en cuanto sale algo bueno ya es una obra maestra.

Me alegro que haya salido a capítulo semanal y haber ido leyendo el hilo y comentando con vosotros a medida que he ido viendo los capítulos a mi ritmo.

#735 THIS.

1
Tras

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • Vito_
  • _PimPollo_
  • Tras
  • LLoskka
  • keros