The Mandalorian - 3ª Temporada

LLoskka

Ostiaaaaa RIP

Desde Apollo Creed a Dillon pasando por greef.

Chuckfan

Joder...DEP

chemical

#929 RIP!

JonyBgood

#929 Joder, pensaba que era más joven. Me parecía que tendría como diez años menos. Una pena. DEP.

zeTman

Se viene salseo

3 1 respuesta
Aidanciyo

Se viene spinofff

Culebrazo

#935 seguramente este drama sea mas interesante que el truño que hizo con ben shapiro

1 respuesta
LLoskka

#937 lo tienen al huevo para readmitirla y que la metan como una sith o sacerdotisa jajaja molaria x10000

la mala, volviendo a ser la mala

tute07011988

Ya tenemos fecha para la peli.

22 de mayo de 2026

8 1 respuesta
dambala

#939 su putísima madre 3 años sin saber de grogu

1 respuesta
Sergioelcapo

Que larga se va a hacer la espera, la virgen santa

tute07011988

#940 Este nos vuelve con la comunión hecha ya :(

1
19 días después
ekeix
2 respuestas
Chuckfan

#943 La madre que los parió

Mirtor

#943 Predecible, tenemos encima un buen crack en la industria de los AAA

2 meses después
ekeix
16 2 respuestas
HeXaN

This is the way.

1
LLoskka

#946 osssssssssssssssssssssssssssssssssssssstia

Va va, esto puede mejorar mas !

tute07011988

Ya tenemos sucesora de 'Rogue One' como mejor película de SW de este siglo.

1
Vehnom

Por favor, que no se marquen un Laura Dern.

Rayalz

Yo la llamaría "The Filoni Movie" ya que si no me equivoco, van a converger tanto mandalorian, como ahsoka. Vaya, todo lo que ha tocado Filoni uniendose en una peli.

La única esperanza de ver algo que sea Star Wars de verdad.

5
PePiToGriLLo

#946 :heart_eyes: adoro a esa mujer desde alien 2 me enamore

1 respuesta
Rivendel

#952 y no en alien 1?

1
laZAr0

A mí todo esto me abruma, es imposible para mí llevar todo al día. Empecé viendo Mandalorian y me gustó, luego sacaron la de Boba Fett, Andor, Obi Wan, Ahsoka, etc., y hasta luego. Me pasó lo mismo con todo lo de Marvel, ver todas las películas ya era heroico, imaginate si tengo que ver todas las series, al final ni una cosa ni la otra. El problema es que al final todas se relacionan entre sí y cuando ves un show por separado te quedas con el culo torcido y no entiendes nada. ¿Qué esperan, que invierta todo mi tiempo libre en ver el contenido de una franquicia? Pasando.

1 3 respuestas
Mirtor

#954 No te creas. Marvel se lo está montando bastante mal pero Star Wars se organiza relativamente bien. Quitando cosas que son secuelas directas, puedes ver todo de forma bastante independiente y te vas a perder referencias y tal, pero se puede ver. Andor y Obi Wan son totalmente independientes de esto. Boba Fett sí está relacionado, y Ahsoka viene más de Rebels y se podría ver aparte, aunque es predecible que en la película de Filoni se relacione la trama con Mando, aunque está por ver cuánto de necesario es haberlo visto todo.

tute07011988

#954 Se trata de ver lo que te atrae, no metértelo como un funcionario. Yo he disfrutado mucho del UCM sin ver ninguna de Thor ni la de Xi Jin Ping, Capitana Marvel y toda la morralla que fueron sacando antes de cerrar. Ant-Man me la vi mucho después (y me gustó la primera, la segunda un poco meh y la última la he ignorado).

Con SW, sólo he visto The Mandalorian y tan feliz. Vi el primero capítulo de Obi-Wan y tuve suficiente.

Hoy en día no se puede seguir todo, y disponemos de suficientes productos de calidad como para obligarnos a ver cosas mediocres -o malas, pero como tiene no sé qué conexión con un personaje del tercer capítulo del spinoff de la 3ª temporada- por completismo.

1
fracarro

#954 aver si hacen cosas potables como ashoka, mandalorian, andor, algún capítulo suelto de boba (obi wan ni la nombro) que se relacionen con la saga y explotan el lore me parece genial aparte de que filoni e cia han dado un buen golpe en la mesa y en calidad se nota.
Por ejemplo con Marvel me paso como a ti, me acabo saturando y ya con 30 series de personajes que me importan 0 pues ya está dicho

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta