ayuda!! tengo el drop de valorant pero no puedo acceder a la beta

iLMago247

Ayer me dieron el drop de la beta de VALORANT, por notificacion en Twitch y un email al correo.

Voi a la pagina web oficial de VALORANT y al comprobar el estado de la beta, me pone "TODAVIA NO".

Igualmente descargue el Riot Client y a l acceder con mi usuario para descargar el juego me dice: "NO TIENES ACCESO A ESTE JUEGO, SI CREES QUE NO ES ASI ACUDE A SOPORTE TECNICO."

Les explico mi situacion y me salta un mensaje automatico diciendome que pasos tengo que seguir para obtener la beta, y ya les e vuelto a contestar diciendo que la beta la tengo, el problema es que la beta no me detetca como usuario con acceso gracias al drop de twitch.

ALGUIEN LE PASA LO MISMO O TIENE LA SOLUCION? YA NO SE QUE HACER MAS Y ME JODE MUCHISIMO QUE DESPUES DE MAS DE 1 SEMANA EN ACONSEGUIR LA BETA EN MIL DIRECTOS Y HORAS Y HORAS...ME TOCA Y NO PUEDO ACCEDER NI A DESCARGARME EL JUEGO PARA JUGAR.

E

Tienes bien bindeada la cuenta de Twitch y Riot?

1
Helsinki

A mi me acaba de caer el drop y todo correcto. Has probado con varias cuentas? Quizá estuviste buscando la beta con multiples cuentas y te hayan denegado el acceso.

2 1 respuesta
jesusml

#1 tienes bien linkeada la cuenta? https://account.riotgames.com/account

suerte con el soporte de riot, yo llevo +4 dias esperando respuestas, estaran saturados y mas aun con el coronavirus.

1 2 respuestas
Estasquesi

Sencillo, si te pone "Todavía no" es que no la tienes, te habrán trolleado o algo parecido.

Si eso sube captura de la notificación de twitch, es posible que tarde en activarse, pero no conozco a nadie que le haya pasado.

Edit: se me ocurre que #3 pueda tener razón también.

2
Z

#4 a mi me pone esto.

Twitch
Permisos: ID de la cuenta, Acceso offline, Región

Y la opción de desconectar.

Está todo ok, cierto?

1 respuesta
jesusml

#6 cierto.

si no, no saldria nada de twitch en app conectadas.

2
DjBaTiStE

todavia no has contactado con el soporte oficial?

1 1 respuesta
danyWTF

Me maravilla la gente que abre un hilo con una pregunta y no se vuelve a pasar a leer las respuestas xD.

1 respuesta
Z

#9 seguro que ya encontró el fallo y se esfumó xD

iLMago247

#2 / #4 Tengo la cuenta bien linkeada (es mas, la e deslinkeado varias veces y vuelto a conectar tras el fallo para comprobar).
#3 Solo tengo 1 cuenta, no e usado multiples.
#6 Me pone exactamente lo mismo bro.
#5 Dime como se sube captura y os muestro capturas de todo (que las tengo echas para el mensaje del reporte a el soporte tecnico.)
#9 Y a mi me maravilla tu aportacion al hilo.

2 respuestas
iLMago247

#8 Si, 2 veces. La primera vez me salto un mensaje automatico con los pasos a seguir para conseguir el drop, y en la 2da aun no me han respondido nada.

1 respuesta
hispavirus

a un colega le ha pasado lo mismo, contacto con soporte y al dia siguiente le dieron acceso, asi que paciencia

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#12 A mi me pasó lo mismo ayer, he contactado con soporte y estoy a la espera que me digan algo

1
Z

#11 pues solo te queda mandarles el ticket con lo ocurrido y esperar que te lo solucionen, mientras igual me haría otra cuenta de riot con otro correo y una nueva de twitch y probar suerte a que te llegue de nuevo el mensaje y si mientras te solucionan la otra cuenta pues a viciar!!!

1 1 respuesta
Z

#4 una duda, ahora mismo tengo el twitch activado viendo stream desde el pc y desde el móvil he entrado en esa web y en aplicaciones conectadas me sale la de twitch pero me pone offline, no debería de poner online?

V

Me pasa lo mismo. Tengo la notificación de Riot en Twitch, en el correo y la cuenta linkeada. Accedo y me pone que aún no estoy en la beta. He contactado con Riot y sigo esperando respuesta. ¿Os van solucionando el tema al resto?

JuGuLaToR

#11 Es posible que tengas dos IDs distintas. Con el cambio que hicieron hace un tiempo yo puedo acceder a mi cuenta de League of Legends con dos usuarios distintos (aunque luego la cuenta dentro del juego es la misma), pero si intento hacer lo mismo con Valorant solo me deja entrar con una de las dos ID, y con la otra me dice que no tengo permiso.
Echa un ojo por las opciones de cuenta en la web de Riot, a ver si a ti te pasa algo parecido.

1
iLMago247

#13 espero que sea asi, gracias x la info!

iLMago247

#15 en ello estoi xD aver sii cae otra

iLMago247

#11 tio tenias toda la razon del mundo. ya lo e solucionado...y lo que me a costado dios mio! e pedido todos los nombres de usuario registrados con ese mismo correo, las e actualizado todas, comprobado que estuvieran bien linkeadas a twitch, hasta encontrar que nombre de usuario es el valido en la web de valorant comprobando el estado de la beta. en cuanto me a dixo que estaba dentro, e entrado con ese usuario al riot client y ya lo estoi descargando!

os dejo mi id para quien quiera agregarme y jugar ( moix247#247 )

1 1 respuesta
Serens

#21 Que has hecho al final que tengo a un amigo que le sucede lo mismo?

iLMago247

#21 Primero de todo, recupera tu nombre de usuario de las cuentas con el correo. Actualiza las cuentas que tengas y mira que esten bien linkeadas y entonces ves a la web para comprobar el estado de la beta (alli prueba con los diferentes usuarios hasta que te ponga que estas dentro de la beta.)

2 respuestas
V
#23iLMago247:

Si escribo que he olvidado mi nombre de usuario, meto mi correo y me manda 1 solo nombre de usuario a mi correo. Te refieres a que a ti te han mandado varios nombres de usuario en ese correo?

1 respuesta
iLMago247

#24 si, tenia 2 nombres que ya estaban actualizados y otro que faltaba actualizarlo y justamente era ese el que tenia el acceso.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#25 Ese era mi problema también. Solucionado.

1 respuesta
V

#26 Yo solicito mis nombres de usuario asignados al correo al cual me ha llegado el correo de acceso a la beta y solo me llega 1 nombre de usuario. Pruebo con ese y me dice que todavía no estoy en la beta.
Lo haceis vosotros así para descubrir todos los usuarios asignados a vuestro correo? Ayuda please

PD: Este es el enlace que utilizo para que me diga los nombres de usuario asignados al correo al cual me ha llegado el correo de acceso a la beta: https://recovery.riotgames.com/es/forgot-username?region=EUW1

V

#25 A que te refieres con actualizarlo?

iLMago247

#25 Si, ese es el enlace que utilize yo. Nose que movida hicieron hace tiempo en el LoL que pidieron a los usuarios que actualizen sus cuentas porque havian cambiado el formato de cuentas, y claro, yo tenia una cuenta de Riot de hace mil años, por eso tuve que actualizarla. Te lo explicaria mejor pero no tengo idea del tema.

iLMago247

si solo te mandan un usuario...nose que decirte bro, a mi me salian 3. 2 que estaban en orden (osea actualizados) y otro que desconocia y desactualizado (ese era el de la beta).

Usuarios habituales