Clasificatorias en Europa mañana a las 09:30 (seguramente)

JuGuLaToR

#30 Yo juego un par de partidas al día. No podría importarme menos el rango xD

1 respuesta
TrumpWon

#31 Para eso están las normales si una mayoría de la comunidad va a jugar así de chill

Pero hay mucho que viene del CS y este es otro juego en el que demostrar su aim. A ver lo que duran que veo mucho frustrado

C

A mi me divierte mas jugar rankeds. De momento la gente parece que se comporta y te compran arma fast.

De todas formas, al ver ayer a pros como shroud o summitg (ya se que este no es muy pro ) siendo uno diamante, y el otro platino pues... llegando para mi será todo un reto xD.

Trigson

3-2 90 kills / 77 deaths
2 MPV de partida
1a ganada, 2-3 perdida , 4-5 ganadas

bronce 3

Diría que es tan bajo porque la 2-3 perdimos 13-8 y las 4-5 las gane 13-12, las mas importante son las 3 primeras diría yo

1 respuesta
C

#34 Joe, muchos kills para tanta desgracia xD.

TrumpWon

El rango cambiará on release cuando haya más gente ahora los que hay son los enfermitos

Digo esto para consolarme porque voy a acabar en el último rango y merecido xD

RaedonSP

Yo directo hierro 1 xDD. Tres ganadas, dos pérdidas. En las tres ganadas dos he sido primero (mvp partida ambas) y en la otra segundo. En las dos pérdidas medio-bajo en tabla.

Sensaciones encontradas. Una en la que iba solo sin premade buen rollo y buena comunicación, en las dos que hemos perdido yendo premade de tres, los guiris pasaban de todo. Cuando veo que pasan rondas y nadie habla ni dice nada, intento organizar algo aunque no tenga ni idea de jugar. Lo minimo: vamos a este sitio si atacamos, uno mira atrás, utilizamos las utilidades así, etc...

Pues uno no contestaba, el otro ruso diciendo que me callase, etc. Al que me mandó callar le pregunté que para que cojones jugaba ranked si quiere ir a su puto aire. Pues nada el tío pusheando al azar y en negativo de k/d Que si al menos fuese bueno y se hiciese las partidas, pero no era el caso xD.

Pero bueno, que supongo que es cosa de ser nuevo y elo bajo. Con el tiempo y si voy mejorando espero que el porcentaje de gente con actitud guay y de colaboracion será más alto.

StrongUnicor

Por lo visto no hay un elo generico para rankeds si no que pilla tu elo de unrankeds y dependiendo de tus 5 primeras partidas te pone mas arriba o abajo, bravo por riot, no podian elegir un sistema mas inutil.

1
nviii

Voy a jugar la primera partida ranked con una gente y no me deja por la diferencia de nivel. ?_?

benjaZUx

Pilla toda las partidas que has jugado hasta ahora y te da un elo oculto. Luego a partir de ese Elo es donde empiezas los placements y entonces te da un rango.

PROKAZ_

El elo va al reves que en el LOL , al principio es un poco confuso xddd , He subido de Bronze 2 a Bronez 3 y yo pensando que los de Bronze 1 tenian mas elo qeu yo xd

opt1_09

No entiendo porque tengo k jugar contra premades si juego solo es algo k o quitan o no jugare hasta que lo pongan

1 respuesta
Erpotro

#42 Si juegas solo y tu equipo que te meten es de 4, entonces iras contra una premade de 4+1 solo

No es el COD que hay solo queue... Y dudoq ue metan como en el lol soloQ. Esto va a ser a lo CS o OW, equipos con grupos equilibrados.

2 respuestas
TrumpWon

#43 Las premades de 4 son lo peor la verdad. Yo es que las prohiba aunque no tnga mucho sentido

opt1_09

#43 so acabo de jugar contra 5 k conozco y voy solo -.-

1 respuesta
Erpotro

#45 5 que conoces? ya es coincidencia.......

1 respuesta
opt1_09

#46 mas que conocer es gente k ya he jugado antes contra ellos y se k son premade.

AlunaGeorge

No tiene muhco sentido la verdad, a mi me gusta jugar solo y que me metan con 4 que sudan de mi es un co;azo.

Deberias de poenr o de 5 o solo y a tomar x culo.

1 respuesta
niitrox

pues yo he jugado 2 siendo premades de 4, y al guiri o al español de turno se le incluye en el chat de voz y listo

TrumpWon

#48 Deberían poner solo, en otra premade 2 y 3 y luego de 5

De 4 no que es un infierno para que el que va solo y la premade.

C

Lo que no entiendo es como te puede poner en un match de randoms versus premade xD. Eso si que toca los huevos.

acerty

En mi opinión deberían hacer una cola de solo, otra de duo/trio y otra de equipos.

2 respuestas
C

#52 Imagino que se hará, pero es un poco frustrante jugar en esa situación. Te puede tocar unos randoms que te carrilen la partida, pero eso sucede 1 de cada 10. Al igual que cuando juegas premade vs randoms, subes de nivel como la espuma ya que el meneo que repartes es importante.

Yo aún juego soloq sabiendo lo que hay, supongo que cuando repartan mas betas cambiaran ese formato.

DaeRoN

#52 totalmente, la mayoria de gente que conozco que estan en diamante o inmortal es porque juegan en premades XD
hace falta un soloQ claramnte

MisKo

Llevo 3 rankeds y en dos de ellas un afk...

Esto quema mas q perder

1 1 respuesta
Wei-Yu

#55 yo cero problema por ahora, sí que hubo dos muy desbalanceadas (ganamos de paliza y perdimos de paliza) pero el resto :ok_hand:

lo que sí que nos ha metido a todos hierro/bronce y me parece un wtf enorme xd

Cryoned

#8 todos los sistemas elo ajustan desde la primera partida y según el desempeño cuantas más juegues más limitado estará tu nivel. No te lo dicen antes porque sin un buen número iría un poco al tuntún, pero vamos, desde el comienzo ya estás asignado

Usuarios habituales