Vídeos de la beta

Vireca

Ahora que ya tiene casi todo el mundo la beta, abrid un hilo nuevo para cada vídeo que queráis compartir.

Abro este hilo para que compartamos todo tipo de contenido audiovisual que están saliendo por las redes o que saldrán en un futuro

Empiezo con una recopilación de lo que más me ha gustado

Armas y sprays

Skins

Videofrags

Clips varios

Imagenes del score. Mola que tenga tanto detalle

3
Brarox
#1Vireca:

Imagenes del score. Mola que tenga tanto detalle

Mola y mucho. Y el tema del dinero/economía ingame también!, te dice de donde proviene todo el dinero, de si vas en winstreak o loststreak, lo que ganaras en la próxima ronda, etc.

Buen hilo, btw!, después le pegare un repaso ^ _ ^

Centrate

Yo he creado un canal para subir la música del juego.

3 1 respuesta
I

el puto mixwell es dios ya, jajajjaajjaj

3 respuestas
choper

Project AOE y sus clutches. Send clutches pls.

Las "flash" en este juego están demasiado rotas me parece a mí, pero todo roto es más divertido (no joking).

Lord_Khronus

#4 Teniendo en cuenta que es un csgo con habilidades pues... normal XD

1 respuesta
B

#6 #4 Y teniendo en cuenta que jugaba con y contra gente mucho más mala y podía hacer literalmente lo que quisiera, todo lo que probaba le salía

1 respuesta
Brarox

#4 Pues mejor no lo veas jugar al CSgo estos días, que el nivel actual que tiene es Silver-Gold1 (el cod le hizo mucho daño al parecer xD). and this #7

#3 Encontré tu canal cuando subiste el primer vídeo, de pura casualidad, thx por subirlas y ponerlas en una lista (aunque tenga en bucle la de Sage casi siempre xD).

1
Vireca

Buenos vídeos de Shroud que descubre algunas cosas de las armas que no sabiamos y da tips sobre los personajes. Con su punto de vista los personajes y habilidades ganan mucha mas profundidad

4 1 respuesta
B

Con los gameplays del día 3 me dieron un alivio tremendo, pero con ese vídeo de Shroud explicando las sinergías entre personajes me están dando algo de PTSD con el Overwatch y las composiciones, me parece que no me voy a salvar de los "tiers", pero espero que no existan composiciones mucho más beneficiosas que otras y personajes permanentes y jodidísimos de balancear.

Sin embargo vuelvo a recordar los gameplays y no puedo negar que el desarrollo de la partida son mayormente gunfights (y una cantidad insana de humos pero se los perdono porque al fin y al cabo no son habilidades letales, tan solo control de mapa xd).

2 respuestas
rojasu

a mi tambien me chirría un poco que a poco que veas media partida son humos por todos lados.

1 respuesta
Brarox

#10 #11 En CS los humos/flashes están al orden del día.. mi-no-entender. xD Aparte, en VALORANT algunos humos duran 2 segundos o 3 como máximo, (como el de Jett) otros agentes no tienen humos, pero a cambio tienen otras cosas de utilidad.

El Martes esta muy cerca, que ganas de que toque un puto drop y viciar. UwU

2 respuestas
rojasu

#12 pero no es tan exagerado xD , parece que en momentos miren para donde miren están rodeados de humo o mierda xD

1 respuesta
Brarox

#13

jk aparte xD. Puede ser, que entre el que lanza 3 granadas con su satélite, y el resto que pueden tener ¿2 granadas? ,pueda ser algo exagerado.

Aun a si, por el momento desde mi punto de vista se ve "bien".. quiero decir, Riot a preferido cantidad en vez de "calidad". En csgo cuanto dura un humo ¿10-15 segundos?, mientras que aquí es mucho menor. Aparte de tener los 2 equipos mas o menos la misma cantidad de humos, existen varias maneras de (ejemplo) cortar los rush (muros, molotov etc) y demás.

Quien sabe, quizás en un futuro, reduzcan los humos si ven que afecta demasiado a X factor del juego. Creo que podremos hacernos una idea mejor cuando podamos jugar y juzgar por nuestra propias carnes xD. Mientras tanto..

B
#12Brarox:

En CS los humos/flashes están al orden del día.. mi-no-entender.

¿Cómo no lo vas a entender? xD Dependiendo del pj tienes hasta 3 humos por ronda y cuando se te acaban aún te quedan el resto de habilidades, que también dependiendo del pj son humos o flashes.

Ignorando la economía en ambos:

Con que tengas un Brimstone, una Sage, una Jett y un Phoenix en el equipo te plantas con:

Brimstone:

  • 1 "molotov".
  • 3 humos de arena.
  • 1 ulti con el que también cubres zona.

Sage:

  • 1 muro.
  • 2 "molotov" ralentizador.

Jett:

  • 3 humos de viento.

Phoenix:

  • 1 muro de fuego.
  • 2 flashes
  • 1 "molotov" bola de fuego.

Y aún me falta un personaje más pero creo que ya vale.

Vs

  • 1 smoke por jugador en CS.
  • 2 flashes.

Obviamente teniendo en cuenta la economía se reduciría (ojo, así como en CS) y es verdad que los tiempos hasta que se desvanecen son rápidos (y más dependiendo del pj), pero vaya, por los gameplays que he ido viendo no puedo evitar fijarme. También es relevante el ritmo de cada juego y el propio clusterfuck de los visuales.

Aún así es un apunte del que "no me quejo", sé que es algo a lo que me acabaré acostumbrando, lo que me preocupa no es tanto eso (que además me parece bastante sencillo de solventar) sino la relevancia de cada personaje, que la verdad es que no me apetece nada volver a sufrir un balanceo a lo OW, pero esto está por ver y desde luego empieza pintando muy bien en ese sentido.

1 respuesta
Hegolan

No os olvidéis que en el cs los humos duran como 17 segundos que se pueden tener en todas las rondas entre 5 xd, la gente infravalora demasiado toda la utilidad que tiene el cs.

2
Chico_Zombye

#10 Hombre, si te calma leer esto, ten en cuenta que en OW tienes respawn de personajes y spam de habilidades por todas partes todo el rato porque hay cooldowns xD.

No es un cambio pequeño.

Lord_Khronus

#15 Una de las críticas que vi por twitter al juego era que hacer retakes era la ostia de difícil y nada divertido debido a la cantidad de mierda que suelan los personajes.

B

Mapas

2
B

#1 #9

¡Por fin! Puto drama siempre en el puto CS para que la gente haga eco a la vez :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

1 respuesta
Hades13

#20 Por mucho que le des al botón no quiere decir que te vayan a hacer caso xDDD

2 1 respuesta
B

#21 Venga yaaaaa, no seas negativo, está de puta madre y ya se les podía haber ocurrido a los del CS hace años, que han tenido 20 años para ponerse a hacer brainstorming, que llevo 15 años con dos binds:

  1. Need weapon
  2. Weapon dropped

Los del CS son una banda...

B

Como poder pedir y comprarle armas a algún compañero y que el arma aparezca en sus manos directamente. Nunca se lo hubiese pedido pero son esos QOL simpáticos que siempre podían haber estado ahí y que no están de más.

2 1 respuesta
choper

Shroud usando personaje ninja en un shooter

gg.....

1 1 respuesta
B

Ya empieza a llenarse la carpeta de clips :O
Las primeras partidas arrastrándome para aclimatar y que llevaba 6 meses sin tocar el cs pero ya va volviendo el aim. Supongo que haré un first week valorant o algo así.

B

#23 Tal cual. Me han sorprendido muchísimo esos detalles que siempre se habrían agradecido en el CS pero a nadie se le ocurrió (o estaban muy ocupados contando los billetes del mercado)...

Gabitoe

He fallado bastantes tiros pero me ha molado el ace clutch este

1 respuesta
Alphanoc

#27 Un poco paquetes los que te rushean,si te hubieran rusheado estabas muerto al instante.

TNx7
Lord_Khronus

#24 Madre dios el puto Shroud.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales