¿Qué os parecen los pandas/monjes?

dambala

Bueno, ya han anunciado lo que casi todos imaginábamos, pandas para la horda y la ali, y nueva clase de kung-fu para todos.. que os parece?

Personalmente para el pvp me parece que el monje será un dk 2.0 , el equilibrio a tomar por culo más aún pero bueno habrá que verlo...
Y los pandas me parecen algo cojido por los pelos, pero bueno me hacen gracia, habrá que probarlos , y una raza para las 2 facciones me parece algo novedoso , habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos xD

PD van a sacar un sistema de combate con pets... POKEMON EN EL WOW OMG

zdK

Hay fotos o algo o aún no?
Anyway no caeré como con Cataclysm, esta vez no me la juegan. Esperaré a verlo y si veo que es más de lo mismo, glhf

1 1 respuesta
IvErSoN-

#2 lo acaban de sacar en la blizzcon

I

Pues eso, que estén en ambos bandos significa que será una raza "neutral" o simplemente dividida internamente.

1 respuesta
D4rk3viL
dambala

#4 Yo les tenía mucho asco , pero no puedo evitar el hype que me ha causado el vídeo, tendré que hacerme un puto panda de mierda, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Lo de las peleas pokemon me parece una GRAN parida, se acaban las ideas xD

1
GePe

El WoW a pique definitivamente

5 1 respuesta
Dieter

No gnomo monk no expa.

1 respuesta
dambala

#8 imagino que todas las razas podrán ser monkhs , o casi todas espero xD
Gnome monkh tiene que ser OP fijo

1 comentario moderado
Thiran

Pokemon en wow, con mi pikachu lvl99 me los hago easy

Edit: los monjes serán una copia basta de los monjes del diablo 3? así aprovechan y una clase 2 juegos xD

Pachy

tiene su aquel los pj nuevos. Pero creo que el wow ha muerto. Lo innovador de esta EXP no justifica los 40€ que me van a clavar por la exp mas los 13 de la mensualidad.

Lo siento blizzard, hace meses que habeis perdido un cliente fiel.

2 respuestas
D4rk3viL

Update - Pandaren Racials
Bouncy: reduces fall damage by half.
Inner peace: double rested XP.
Gourmand: +15 to cooking.
Epicurean: double stats to food buffs

dambala

#12 Ante todo, no soy un fanboy, el wow cada vez va a peor (lógicamente , al comercializarse tanto un juego es lo que toca) , pero todavía paso algunos ratos entretenidos con él.

Me parece que esta expansión está cojida un poco por los pelos, pero lo innovador que tiene todavía no puede ser tachado como putamierda todavía
Esto es un resumen muy corto, de aquí a que la saquen todo puede y va a cambiar FIJO (véase senda de los titanes de la exp anterior)

2 respuestas
Pachy

#14 si no digo que no mejore, pero pagar 50 pavos para aburrirme a la semana... no me renta. No tengo en mente renovar mi cuenta. :(

1 respuesta
dambala

#15 Eso es otra cosa, quizá Blizz (lo dudo mucho xD) nos sorprenda a todos y haga las cosas superhipermegabien en esta exp... xD Yo seguramente la pruebe y después ya se verá .

zdK

Cataclysm me llamó la atención cuando salió, incluso las clases jugables estaban guapas, de hecho goblin female>>all. Y tenía bastante buena pinta.

Me vendieron la moto de una manera increíble, pero es que este vídeo que ha salido no llama nada, madre mía, este juego va a peor a cada cosa que sacan.

1 respuesta
dambala

#17 A mi también me ha dado esa impresión , este vídeo no llama la atención ni la mitad que el de Cataclysm, pero bueno, lo tendrían previsto por eso han sacado lo del diablo III a cambio de 12 meses de suscripción xD

1
ayumorz

oiiiiiiiiiiissssssss si esk son tan monosssss (L)

2
Shotti

En serio van a hacer esto? xdddd

Me pega cero con el wow y su lore, pero un cero enorme xd.

1
Luig1

Hasta que no vea una cinematica de verdad como las que hace Blizzard que no cuenten conmigo para comprar otra exp y dejarlo a los 2 meses... ya que me tangan que lo hagan bien cojones

Nerviosillo

Segun Blizz:
"Si no hacemos a los gnomos monjes, hacer monjes no tiene gracia"

Gnomos monjes FTW xD

1 1 respuesta
B

Hype.

Pagando 1 mes.

Bajando WoW.

HeXaN

La gente se hypea con PANDAS, luego nos quejamos de que el WoW y el WoW lo otro xD

WaRdIx

DECEPCION....Deje el wow hace tiempo, y no me esperaba para nada que esta fuera la nueva expansión me negaba a creerlo cuando hubo la filtracion. BC (que fue la revolucion) me dejo con un hype grandisimo, WOTLK aunque peor tambien me creo unas buenas expectativas, aunque bajó el nivel con respecto a la BC me gustó. Cata..no puedo opinar mucho de ella pero ha pegado un bajon bastisimo pienso que se ha sacado partido a azeroth remodelado y es divertido subirse un pj y ver que todo a cambiado por que lo nuevo nuevo psché....

¿¿Pero esto?? ¿que llama de este trailer? y, ¿el final boss de la futura expansion? ¿quien será? Illidan, Arthas y Deathwing son enemigos de un lore que han estado siempre en warcraft y son carismaticos (no cuento classic por que era como una introduccion a azeroth aunque kel thuzad tambien estaba bien).
Quizas sea por que los pandaren nunca me gustaron y veo una futura mierda a la vista por que esta comprobado que esto va a peor. Como dicen por ahi no pega del todo con el lore. Personalmente si que no comprare esta. A probar el SW:TOR se ha dicho

Zahrae

http://us.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/monk/

Aquí salen algunas cosillas, como la armadura que llevarán, algunas habilidades, y parece que todas las razas podrán serlo. Healer, tanque y dps.

Usarán como recurso algo llamado "Chi".

Dieter

#22 sold!

SmashingP

Esta expansión está orientada para las chicas, como aquel video que se puso por aquí hace tiempo en el que preguntaban a unas pavas sobre los panditas estos xDDD.

Y lo mismo con lo de los pokemons, yo era una viciada coleccionando los pets en su día, me hice con el 90% de los pets del juego vamos...yo creo que han sacado lo del sistema de combate para las raids eternas que ya no sabes que chorrada hacer...a luchar con los pets!!!

L

World of Kung-Fu Panda.

A

los pandas eran mercenarios, por el lore no queda mal como raza para las 2 facciones. lo que no entiendo es el no permitir monjes goblins, porque la alianza tiene que acaparar todos los bajitos karatecas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dambala
  • HeXaN
  • Dieter
  • zdK
  • Pachy
  • D4rk3viL
  • iomegalol