Un poco de theorycraft hipotetico ...

xeve

#26 pues sere el tio con mas suerte del mundo aunque yo pensaba que eso te lo daba el ekipo >.<

vs mages, shamans...

Maaarc

Claramente las classes con mas Burst o que simple mente "Peguen" se ven beneficiadas.

Mago, te comes los instantaneos, no han acabado de tirarlos todos y tienen la rotación de nuevo, Casteate una cura go go go =D

Brujo, no tiene tantos instantaneos por lo cual, si castea pegatas no castea incinerate + conflagar, por lo cual.. ps en pve valdria mas, aunque.. flipa

Chaman, Over ¿? Perdona? deja que me ría, si se cura, no pega, por muchos 2 lobos que tenga, mas esos rallos o pegar en mejora, solo tiene un equipo enfocado a una cosa u otra, el mago en si (por poner un ejemplo) con el mismo equipo lo usa todo, mas o menos...

el Druida es lo MENOS beneficiado xD imaginate curas tochas pero pierde 1s o 2s en cambiar de forma, buah que rentable le sale, ahora pega mucho huy si si y ahora aguanta ahora cambio ha hechizos pss.. tiempo que pierde.

Picaro, haber que se atreve a salir de los stuns x'D y tener vida para plantarle cara.

Loladin, me dan pena. " Me hare un guerrero que se cura y se pone burbujas ", paso de comentarlos.

Esque.. pss.. hay 10 classes son muchas xD

pero Mage rulez =D

jose-fragord

Rogue.

Hunger, Adrenaline, Killing y un Shadowdance para divertirnos.

END.

NokS

#33 esta claro que el rogue ganaria a casi todas pero el mago puede evitar el KS con un cubo, y yo creo que ganaria aunq estaria ahi ahi rogue mage; ten encuenta que tiene aliento de dragon, congelacion profunda y blink

SoftBryan

paladin proteccion :/

B

Claramente el Shaman - Paladin, Druida - Priest y el resto.

Shaman con equipo de elemental, el aumento de spell por AP, con dual weild, 2 armas con 330 spell extra... con escudo de tierra, una instant de cura y una de ataque...

El Mago no haria nada de nada contra él. Lo siento, es mas cualquier clase se lo pasaria por el forro. = que contra un retry metiendose curas instants de 12k y con huevo. Sorry Mago -1.

jeto

#36 mago arcane + deep freeze + 2 aoes + counter = calcula tu si kieres el tiempo k ni t curas mientras comes mmmmmm 1903218735615673k de daño?

Maaarc

Atsumi que el paladin mate de 3 toques o 1.. biendose que atacan en grupo y solo usan 2 skills wtf..

Te digo que un paladin solo tendria mas mana, pero si se cura no pega, el mago te cortaria el casteo, tendrias la misma supervivencia que antes con mas vida y mana pero el mago te pegaria con mas y tendria una rotacion de full instantaneos, imagina "Critico " Critico ( por combustion ) piroexplosion gratis, congelacion cereblal fire ball gratis + tromba arcana, aliento de dragon....

Sigo en mis treze xD

B

Los que dicen que druida... que se dediquen al parchis. Como ya han dicho.. es simple, el druida no puede ser todo a la vez, mientras que los otros si.

Voto por un picaro o mago.

RubaPowa

#38

El shaman actualmente lleva el mismo ekipo tanto en healer como en rayitos , el healer puede llevar combo de doble ekipo por el +50 de resilence y que no le baje tanto el mp5 , pero x lo demas ambos tiran con lo mismo.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Maaarc
  • jeto
  • NokS
  • xeve
  • PaCoX
  • Exxel

Tags