Posible medida de equilibrio en servers

kaza

En MMO champion se puede leer esto:

"That said, we'll review realms with significant faction imbalances on a case-by-case basis in the event we need to take further action."

Se refiere a la nueva manera de equilibrar Winterlag y la nueva Tol Barad, las cuales se equilibraran en 1-1, y a continuación explica que revisaran los servidores muy descompensados.

1
Tressilian

Siempre es interesante que estudien el tema.

Ahora bien, no indican ni metodo ni plazo.

Yo propongo que a cada horda que se pase a la alianza en los serves que lo necesiten le regalen una montura random o una vanity pet con la imposibilidad de retorno de ese personaje.

Ya veriais como puñados y puñados de gente se cambiaban de bando por tener la montura esa.

J

Tambien hay que ver que entienden por servidores descompensados, porque en el foro oficial a veces se leen algunas cosas que dan a entender que estan en otro plano astral xD.

RubaPowa

Si ponen 1:1 en sanguino , por la noche o una hora poco frecuentada sera IMPOSIBLE cubrir las entradas si la alianza se separa ...

Sobre el tema de equilibrio? Imposible, nadie quiere irse a una faccion vacia , la medida la tenian cuando no existia el puto cambio de faccion y el ansia de dineros por todos lados

J

#4 Imagina CŽthun xD, tendrian que meter a hordos en faccion alianza temporalmente.

IlithieN

Tendrían que hacer merges de servers para que funcionase bien. (C'thun - Dun modr? :)).

Una pena fue volver al WoW después del final de la TBC cuando C'thun estaba equilibrado y ahora es una broma.

Ligia

#6 Pero solo hay 1 server ali para emparejar con nosecuantos hordos xDDD

RoninPiros

Esto sera lo tipico a menos que una buena guild decida migrar no lo hara ni dios aunque con los problemas de lag que me imagino habra en la expansion quizas alguna guild se plantee cŽthun ali para raidear al menos al principio

kaza

El tema tiene mala solución.

rabadisto

Que rellenen los huecos que falten de jugadores con bots y listo. Total...

1
RubaPowa

#10

Seguro que en bgs al menos lo hacen mejor que los propios players xDDD

2
Jraistlin

con la medida del 1-1 la horda que ya esta hasta los cojones de esperar cola en bg, si ahora le pone cola para entrar a winter / la nueva, pues no te extrañe que guilds migren, y si dan las migraciones gratuitas de faccion mas de 1 cambia seguro.

EnU2

no an sacado los lobos esos de la expansion para intentar ekilibrar las facciones? jaja, bueno bien venido sea, tengo tanto alianzas como hordas

salu2

ChaRliFuM

La unica medida para equilibrar los servers que se me ocurre es dar a las facciones en desigualdad

multiplicar la experencia que reciben por X
multiplicar el honor que reciben por X
multiplicar los puntos de justicia por X

Veremos como lo hacen... el caso es que esto es culpa de las politicas lucrativas de Blizzard y sobretodo de su nuevo socio Activision xD

DEVE

En los foros ingleses proponian que la figura del servidor pvp como tal se transformara y cogiera la apariencia de un servidor pve. Ojo y antes de que os lanzeis la cuello, en ambos tipos de servidor hay pvp pero en los pve esto es opcional.

Con esta medida, las dudas que pueden tener todo tipo de jugadores para pasarse a un servidor descompensado desaparecerían y ayudaria a que estos bandos ganaran jugadores. Pero como digo no es nada oficial, mas bien planteamientos de varios jugadores.

#16 eres me temo de ese grupo de personas que ignora por completo lo que es un servidor pve o normal. Es exactamente igual que un servidor pvp la unica diferencia notable que tiene es que el pvp es opcional.

Pregunta a cualquiera de los que juega en un servidor pve de este foro y te dirá mas o menos esto:

Quiza me pierdo algo, en un reino pve puedes hacer...

¿bg? Si
¿conquista? Si
¿arenas? Si
¿por la horda/por la alianza? Si
¿questear con el flag pvp activo? Si
¿darle cariño a alguien de la otra faccion? Si, ve a llamarlos y vendran
¿darle cariño a alguien de la otra faccion 50 niveles inferior? Si, si el otro quiere... pero no querra

Whiteness

#14 Con lo lento que es Blizzard cambiando configuraciones no me parecería buena idea, todo el mundo iría a la facción contraria, y blizzard actuaria al año y medio ~

#15 Y yo que pensaba que la gente que elegia un server PvP es porque quería un server PvP y no un PvE, bajo mi punto de vista los ingleses no sirven para igualar la balanza entre facciones.

PD. Mataron el outdoor con las voladoras, lo remataron con las monturas en 1.5 secs, y ahora quieren deletearlo por completo, goes mor0es

4
Mor

#16 La gente elige el servidor donde juegan los colegas y el pvp outdoor lo mataron los 80Žs que se iban a matar alianzas a SM.

NioRz

pues mis personajes son hordas y dependiendo de a donde se migrase, no me importaria cambiar de faccion, ya estoy hasta los cojones de esperar media hora para una bg de 5 minutos la verdad

rabadisto

#15 Eso no tiene sentido.

  • ¿Cómo solucionamos el problema de descompensación en PvP que hay en el wow?
  • Bah, que le den, quita el PvP y listo; total, yo juego al SC2
Whiteness

#17 Matar lows lleva existiendo desde level 60, no pongas tus rabietas de ahora cuando son ya mas que antiguas.

Mor

#20 Porqué derivas una discusión a lo personal?

Whiteness

#21 Asombrado me hallo, llevar a lo personal significa decirte que lleva haciéndose 5 años en poco 6?

B

Yo solo que la Ali en ZulŽjin a Archavon solo lo veian en foto. Y en dos dias 3 veces han defendido.

Sera un evento de Cataclysm y se cierne el apocalipsis? :S

Mor

Hombre, me estas diciendo no se qué de rabietas, supongo que será por quedarte sin argumentos, no se. Mira hombre, llevo 4 años jugando en un servidor descompensado, en la facción más debil, me han gankeado y masacrado desde BRM hasta ICC, pasando por la puerta de Karazhan, el infierno para entrar en SSC con 4 raids alianzas esperandote, etc etc y nunca he ido a llorar a ningun lado, asi que rabietas, cero. Por otra parte tienes razon, llevais matando el outdoor desde lvl 60, podeis seguir engañándoos a vosotros mismos si quereis pero blizzard no ha matao na de na.

ChaRliFuM

Algo parecido a lo que he puesto en #14 es lo que hicieron al principio en el WAR.

No se si seria bueno o malo, pero estoy seguro que cuanto menos ayudaria bastante a compensar las cosas.

No tiene por que ser Blizzard directamente quien controle los rates sino que de forma automatica se ajusten en funcion de la poblacion del server.

El mayor problema de la descompensacion es que la experiencia de juego puede llegar a ser surrealista en servers como C'thun, mas alla de eso, es imperceptible puesto que los eventos "outdoor" son minimos.

Ahora mismo no hay ni un solo boss outdoor que de items chupis ni un pvp que exija cierto equilibrio entre alianza y horda...

Asique no se hasta que punto Blizzard se va a molestar en este tema.

Si finalmente deciden equilibrar los servers, algo haran para sacar unos cuantos millones de € xD

Whiteness

#24 Entonces no se a que viene lo de SM.

Mor

#26 Te voy a contar una historia: en mi server, hace unos años había un rogue 60 llamado Guardian (o algo asi, creo que tenia una diéresis en algún lado) que se pasaba el dia en la puerta de SM matando lows, un dia me quedé mirándolo y efectivamente, mataba todos los lows que podia sin darles ninguna opción. Sin embargo, siempre que aparecia algun 60 alianza, o bien se piraba o bien moria como un inutil. Pues por gente como esta es por la que os han quitado el outdoor. De todas formas, no se, si quereis outdoor más o menos equilibrado siempre se puede organizar no? Supongo que en los 2 bandos de un server habra gente suficiente, o realmente lo que os gusta es masacrar lows?

ChaRliFuM

#27

Esa es la mayor tonteria que he leido en años.

Por si no lo sabes, en el WoW existen servers PvP y servers PvE. Si juegas en un server PvP te expones a que gente como la que describes te haga lo que describes. Si no te gusta que te gankeen y te puteen, entonces haz reroll a un server PvE en donde podras campar libremente sin miedo a que te den pal pelo.

El PvP outdoor murio con las monturas voladoras, no porque Blizzard quisiera cargaselo expresamente sino que fue algo derivado de que a Blizzard se le metiera en la cabeza dar a los jugadores un pajarito con el que volar. Otros factores que influyeron han sido que la expansiones no han hecho otra cosa mas que añadir territorios nuevos, lo cual hace que los jugadores esten mas esparcidos por el mundo y lo cual hace que tus posibilidades de encontrarte con jugadores de la faccion contraria sean menores. Por no mencionar que con el sistema de busca de instances, ya no es necesario ir hasta la puerta de la instance, lo cual hace que los encontronazos con la faccion contraria sean practicamente nulos.

Whiteness

#27 Es que dijiste al 80, por eso me confundiste, pero vaya, que campear lows en un server PvP tampoco lo veo raro, esta en rojo por lo que debe morir, aunque supongo que eliminarían el outdoor al igual que el lore, lo rojo debe vivir, ya sea volando o casteando monturas istants.

RoninPiros

En verdad el unico sentido de los servers pvp era que el oponente no se podia conectar con su alter de tu faccion a llorarte sus penas ahora que puedes tener alis y hordas da asco matar a alis random (y no hablo de gankear lows que hay 80 que lloran que flipas, incluso estando ellos en superioridad o habiendote atacado ellos la primera vez en cuanto les matas un par de veces mas)

Usuarios habituales

  • kaza
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • DDR
  • ChaRliFuM
  • Mor
  • Whiteness

Tags