Progreso clanes: Crusaders' Coliseum

ManOwaR

Pues como siempre, en lugar de abrir un post por cada FK, lo pondremos todo en este, reseñando siempre:

Trial of the Crusader (NM)
10 / 25-player

Trial of the Grand Crusader (HM)
10 / 25-player

También sería interesante reseñar si ha habido Crusaders' Tribute.

Se permitirán posts exclusivos de FK en calidad de World (dejad de reiros, los españoles somos capaces de todo)/EU/España. Se permitirá un post por clan y bien redactado con imágenes, sólo para eventos no trivializados - véase boss final de la instance o hard modes -. En resumen, sólo se os permite abrir un tema nuevo si el FK es importante a régimen comunitario. Si el evento es trivial, se usará este mismo tema.

Trial of the Grand Crusader [FK Español A/H]:

Alianza: Insomnio - Dun Modr (16/10/2009)
Horda: Dark Requiem - Sanguino (18/10/2009)

A Tribute to Skill (TotGC) [FK Español A/H]:

Alianza: Insomnio - Dun Modr (16/10/2009)
Horda: Dark Requiem - Sanguino (25/10/2009)

A Tribute to Mad Skill (TotGC) [FK Español A/H]:

Alianza: Insomnio - Dun Modr (03/12/2009)
Horda: Dark Requiem - Sanguino (28/10/2009)

A Tribute to Insanity (TotGC) [FK Español A/H]:

Alianza: Insomnio - Dun Modr (03/12/2009)
Horda: Dark Requiem - Sanguino (28/10/2009)

Urien

Mucha suerte a todas las guilds españolas =)

St3in3R

Bueno, Vengeance hemos tirao el primer boss en 25 con logro de matar los 2 gusanos a la vez. Bastante facilon la verdad xD

M

eternals reigns - dun modr - horda

gusano en 10 con logro de 10 segundos ese de momento

en 25 tb logro de gusanos

#5 bss

M

#4 Sin exploit? OMG gz!

Inf0

Alguna pequeña estrategia para el 1º en 25 ? =) al primero lo matamos bien pero llegan los gusanos y porpoco duramos. XD

M

casters al parado y melees al que se mueve todo el rato,y el que se mueve de cara a la pared
y luego es lootear porque el tercero es de risa xD
#15 es 100%

B

Dun modr alianza - IGNIS

logro de matar a los 2 gusanos en 10 secs.

aNNiBaL

algo me dice ke los prOs estan mas pendientes del Logro de Yogg sin Titanes ke de la instance nueva

B

#9 con el nerfeo que le ha caido a yogg sera un spam de elichopers

pkjn

Tranquilos lo que no tireis mucho ahora en un mes un nerf y goes!

M4v3rikj3j3

#9 o de Algalon 25 alias Saphiron 2.0

ManOwaR

No sé, pero yo hoy prácticamente no he podido raidear en 25. Hemos intentado el coliseo primero y nos desaparecían los gusanos cuando salían y se reseteaba la instance. En Ulduar hemos hecho Leviathan y no paraba de cambiar de focus cada 5 segundos, estaba loco, aún así lo matamos (dispersados por la sala el bug nos beneficiaba más q perjudicaba xD). Luego en Razor lo dejamos pq tb estaba bugged, sacaba torretas de 3 en 3 sin parar, ni respetar el timing y el fuego lo tiraba también de una forma caótica xD

orio

Ya tiramos el 1º boss del Coliseum que son los 3 minibosses que estan tirados, y por ahora esta semana ya no ai más bosses, intentamos ir al Heroico pero no se puede hasta tener completado todo el 25 ppl normal muerto.

Nos dijeron que pondran 1 boss por semana... yo lo sigo diciendo, esto cada vez va a peor y cada vez es mas mierda el wow xD

Outlanders. Zuljin Allianze

orio

Estrategía si no tiene casi XD

El 1º miniboss es focus total y dps al mob que sale de vez en cuando a un player.
El 2º Boss pues nosotros lo hicimos MELE al gusano pequeño y casters al gusano grande que esta medio enterrado todo dios a 10 - 15 yardas del otro porque meten un debuff y hace daño en area de fuego y mirando para la pared los gusanos que tiran algunos hechizos de area y hacen mucha pupa.
El 3º Boss esta TIRADISISISIMO... lo metimos en medio de toda la sala y full DPS despues nos tiran a todo dios para la pared y tienes unos segundos para apartarte del barrido que hace.. que te da TIEMPO de sobra salir.. y cuando choca contra la pared si os apartais claro se pone en daze o atontado y recibe un 25% mas de daño. And 4 epix

Inf0

Nifelheim - Dun Modr Ali =)

DuPonT

satanika deja de comerla : "tio me da pena matarlo"

orio

Esque es verdad XDDDD me dio pena matar ese boss con lo facil que es XDDD Esque si le pusieran al menos otra habilidad más... pero esque ni eso XDDD

Kaneas

Pues que quereis que os diga, a mi me ha violado el caballero negro en heroica de 5...

blackoN

Dark Templars (Zul'jin, Horda) acabamos de tirar a los 3 mini bosses eso en 25, vaya broma xdddddddd

B

#19, mete eh? XD yo de 2 q he ido 2 lo hemos tirao, pero cuesta un huevo, especialmente pal healer.

iPoded

Hola?? que os cuesta petar al caballero negro en HERO????? HOLA??????????? Pero si se hace con la punta... virgen santa no he visto instancia hero mas facil que esta...

JaNDeR

La instance nueva con los alters para farmearla en normal > all

M

la hero nueva,la fase 3(el black knight ese en fantasma) me la he tankeado con mi lock xDDD

dificilisima hoyga!

epix de u10 por la cara en fin xD

#25 link?

B

un healer de ensidia tiene la capa de la raid de 25 en hardmode, como la ha conseguido si no se puede entrar?

ManOwaR

#25 O han cambiado las tablas de loot (que todo es posible, viendo que han puesto ilvl219 en lugar de 213 en la instance de 5 por ej) o la tira el nuevo boss de Archavon.

NioRz

#26 el nuevo boss de archavon esta? porque yo me he hecho 10 y 25 y no habia nada ahi, dicen que lo van a poner para cuando salgan las cosas de pvp, la nueva sesion

St3in3R

El nuevo boss de Archavon aun no esta, que fuimos todo felices a matarlo y ZAS! sala vacia xDD

B

#22, me cuesta a mi, q soy chami con 1800 heal (d aquella 1600)l y tngo q andar curando a todo el grupo casi sin maná.

RubaPowa

hehe

Usuarios habituales

Tags