Ya está aquí la cinemática de Legion

M4v3rikj3j3

A diferencia de Burning Crusade, Wrath of the Lich king, Cataclysm y WOD, la cinemática no se centra en los "malos" quizás sea para mi la gran pega, me hubiera gustado mas ver el otro lado, Kill jaeden argumentando la invasión o lo que sea, me hubiera molado bastante mas.

Coman2Sueco

esta cinematica me gusto mas que el trailer de la pelicula XDD

7 1 respuesta
B

#92 wtf

Sera la ultima expansion? O habra una legion2.0? por que vamos, llevamos 2,5 expansiones de "relleno". Y vamos, como se luzcan como se han lucido en lore en las raids iniciales de WoD, paso.

D0n_G4T0

Never forget.

1 respuesta
V

#94 Es imposible hacer comparaciones, siendo (para mi y al parecer muchos) la mejor cinematica que ha hecho blizzard hasta el momento. La musica de Arthas my son tambien influye.

Dieter

la de arthas gana enteros por la narracion del padre que es todo lo opuesto que se ve en el video xD.

Arthas como personaje me parece un meh como la copa de un pino, en esta habria preferido a Mañojaeden planear las cosas enviando sus legiones y comentando la muerte definitiva de archimonde.

1 respuesta
-DnT-

#96 Es que Arthas fue un panoli durante todo WC3 y WotLK. Si lo piensas, lo torearon como quisieron hasta que pilló Frostmourne. En ese momento ya no tenía voluntad propia y mucho menos cuando era el Lich King, que en teoría es Nerzhul manipulándolo.

Es un personaje muy débil pero que tuvo la suerte de estar en una historia que era la leche xD

1 respuesta
huerohuero

Qué curioso que empieza de la misma manera que la mejor cinemática de este juego.

"Hijo mío..." https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ

"Hijo mío..." https://www.youtube.com/watch?v=9dtElNTvlN4

¿Casualidad? Yo no lo creo. Tuvimos una muy buena sensación, asi que el refrito ya es también de palabras.

1 respuesta
-DnT-

#98 Quizás Anduin tenga un destino similar a Arthas.

Le han dado mucho protagonismo desde MoP y me extraña xD

1 respuesta
Dieter

#99

spoiler
Robe_del_Mal

Pues puestos a "peruanear"... Varyan va a palmarla, Anduin, como buen abrazahordas, va a demostrar no poder gobernar la Alianza, convirtiendose en "solo" un Rey y pasandole el marrón de liderar a su bando a Genn Greymane. Luego este, y por las movidas de Gilneas (vease el tutorial de Worgen) va a cepillarse en el mal sentido de la palabra a Sylvanas, luego... emmm... no se... luego a los no muertos los liderará.... mmmm.. Gamon, por ejemplo.

1 respuesta
B

Sylvanas tiene un empujón

1 respuesta
Dieter

#102 no le dieron uno en su dia y por eso es la hija de puta frigida que es hoy dia.

1
Nuvok

#101 Pues peruaneas mal, empezando por que anduín con sus acciones se ha ganado el respeto de casi todos los lideres tanto de la alianza como de la horda. La horda ahora mismo todos sus lideres menos 2 prefieren la paz a la guerra abierta, mientras que en la alianza tienen como elementos destabilizadores a jaina y el consejo de los 3 martillos. De todos modos aquí la clave de todo la tiene el príncipe negro y lo que lleva trameando 3 exp.

Dieter

tambien hay que añadir que lorewise, la horda en su conjunto es como una de las grandes naciones que forman la alianza. Ya sean Humanos, Elfos de la noche o enanos (estos despues de la reunificación son la leche, ademas tienen gnomos, gnomos con armas experimentales.)

L

Yo veo que cada día el guión se estabiliza más para que un día horda y alianza puedan jugar juntos al menos en reinos PVe.

Mencionaron en la Blizzcon que Bolvar aparecería durante Legión, quizás sea en lo que desencadene legión? Porque la historia de las últimas expansiones torna al final en algo muy diferente a lo que pensábamos en un principio para enlazar con la siguiente expansión. (veáse Garrosh loco > juicio > Wod o defensa de la horda de hierro > Grommash pierde fuelle > Gul 'dan toma el control para empalmar con trasfondo de legión)

Muchos creen que sylvannas se volverá mala o morirá, yo opino que goza de cierta inmunidad diplomática por culpa del guión, si alguien se ha leído el relato de corona de hielo sobre Syl, podrá comprobar que no hay líder que en estos momentos quiera más a su pueblo, a pesar de que acabara un poco mal de la cabeza tras los sucesos en el juicio de Garrosh.

Por no decir que los no-muertos son fieles a su dama oscura y ya está, no veo ningún líder al que respetaran si ella faltase.

Nomino a Varian a morir, ya que su papel puede ocuparlo un Anduin más maduro y respetado por todo el mundo.

jadgix

#97 también es que la puta música de la Lich King y de la cinemática es muy injusta, es demasiado epic xD.

Además muchísima gente empezó a jugar en la Lich King, que fue cuando el WoW estuvo en sus números más altos de jugadores, por lo tanto es normal que se le pille más cariño y se tenga más nostalgia.

29 días después
Blinky

No me ha parecido nada épica la cinemática,la verdad..

Usuarios habituales