A bleach le he cogido un gran asco, la sigo leyendo pero me parece que se ha convertido en la mayor mierda de toda la jump.
En el dibujo no hay ninguna pega, pero mi en mi opinion el autor no sabe como llevar una historia y lo mas pesimo es que un capitulo de manga te lo comes con 5 minutos de anime... Para quien me niegue el tema de la historia (spoiler gordo no, gordisimo no leer si no se sigue el manga):
spoilerdeberian haber terminado muchisimo antes con Aizen y, sinceramente, de verdad pensais que le hacia falta a Ichigo gastar el final tensho y perder todos sus poderes para terminar con Aizen? NO HACIA FALTA!! Si el propio Aizen admite que Ichigo esta a otro nivel, que no puede detectar su riatsu porque esta a nivel de otra dimension!! Pero si pegandole con un pelo del pene se lo carga fijo! DIOS.
Y que es el truño que me estan vendiendo ahora mismo? ES COMO SI HUBIESE COGIDO EL AUTOR, HUBIESE BORRADO TODA LA PUTA SERIE Y HUBIESE EMPEZADO DE NUEVO. Además el tio este moreno de ahora, el del espadon, es clavao a Aizen coño xDDD
ya ta, ya me desahogado y he trolleao contra bleach, que en mi opinion, se lo merece!
perdona #32 pensé que era de ambos. Aun asi el anime de bleach tambien da asco, continuos rellenos sin sentido, pegados con celo y que te entran unas ganas de explotar al autor por no avanzar dos putos pedos en el manga (que es de donde viene el problema de tanto relleno)..