Tenéis razón en que su evolución en este partido ha sido menos vistosa respecto a otros, sobre todo una vez han introducido el término “Flow”, donde más se ha notado en los jugadores con mayor talento innato. Pero no quiere decir que no haya evolucionado.
Su “flow” en este partido ha provocado generar su propia suerte, encontrado la situación más idónea donde el pudiera marcar gol. Además de que ha sido el único que fue capaz de seguir el ritmo a Rin y preveer que explotaría y “ganaría” a su hermano (esto en el anime no lo cuentan, pero Ego en su felicitación lo menciona, que el único que fue capaz de seguir ese juego entre monstruos entre los hermanos fue Isagi)
A diferencia de la season anterior, donde si se vio una evolución más notoria, estuvieron sometidos a más pruebas, más partidos, distintas situaciones y la creación de nuevas rivalidades…etc, que eran unas condiciones mejores para que el evolucionara, ya que a priori no parece ser tan talentoso como Rin o Nagi…
En resumen, que tenéis razón y yo tuve la misma sensación, pero que hay que verlo en perspectiva respecto a lo que ocurrió en la primera season.