me llamo la atencion acabo de empezar a verla, vale la pena? tengo 5 caps descargando
cancelo?
#67 Hay unas cuantas buenas series en las que nadie comenta porque no pueden meter mierda gratuitamente como en las demás (sean buenas o malas) xDDDDD
Y de hecho en la mayoría siempre pone el capítulo semanal TenTen (Gracias _)
Con respecto a la serie no sé, me parece que está muy bien, pero al mismo tiempo me da la impresión de que todo se está desarrollando muy despacio y que si le imprimiesen mayor velocidad a la trama todo el mundo estaría por aquí gritando AOTY, ya que por dibujo y animación van sobrados. xDDD
#68 Esta serie es mala y nadie comenta porque nadie la ve porque al publico medio no le interesa y el resto la dropeo pronto
A mi me sigue pareciendo muy sosa en general, aunque se agredece muchisimo el arte, gracias a eso la sigo con bastantes ganas, pero espero que entren ya en la recta final y empiecen a apretar, porque vamos, si hubiese sido con CGI diria que es la peor de mechas de todas las que hay en emision, Argevollen me parece mejor y ya es decir
#70 Felicidades tienes la peor opinión del hilo.
Las dudas por esta serie vienen porque la mayoría esperaba otra cosa, yo lo asumí y lo acepté hace tiempo y desde entonces la disfruto sin esperar "a ver si aprieta" o "a ver si despega".
Lo que me ocurre es que prometieron una cosa, me han dado otra, y esa otra aunque no esta mal, tampoco es que sea muy alla, no la considero mala, pero es mas bien normalita y eso va a seguir asi, y bajo mi mierda de opinion, no me esta gustando tanto como deberia
Vaya, ya iba a venir yo a preguntar, ¿no sale Sabado? Me sorprendió que no lo sacara HorribleSubs aún teniendolo listado.
yo la empece, aunque he visto pocos mechas, me encanta el genero y esta, viendo unos cuantos caps, no me ha defraudado.
el estilo del dibujo me encata xD
Bueno, dejo esto por aquí:
Capítulo 23
Capítulo 24
La semana que viene capítulo final.
La verdad es que ha sido una serie bastante decente y que me ha entretenido lo suficiente como para seguir viéndola cada semana. Mención a parte merece el apartado técnico, que para mi gusto ha sido fantástico. Ále, hasta la semana que viene (y sino ya nos veremos por otros hilos).
Buena serie para mi gusto, aunque algunos se sintieran defraudados debido al "bajón" que hubo en los capítulos intermedios.
Pd: He de decir que si no fuese por la animación, ost, etc, la serie hubiese perdido muchos puntos. xDD
Tanto Star Driver como Captain Earth me parecen dos series que no se como describir, mientras que a primera vista podrian parecer mediocres en cuanto al argumento, de alguna manera me han enganchado y dado ganas de seguirlas hasta el punto que ese algo que tienen me hace opinar que son la puta polla.
Cosa que me pasa con muy poquitos animes.