#2129 no hombre, que yo ya he llegaod a la conclusion que soys unos corazones de piedra, nada mas xD
Lol,Toradora esta muy,muy bien,nada de overrated.A mi me gusto muchísimo,lo único que me jode es que se deje el tema "me gustas" para el final..¿porque no para la mitad de la serie?.
Ahora,no llega al nivel de Clannad,ni en historia ni en emotividad ni en personajes ni en nada.
A ver Toradora es emotiva, tiene sus momentos cariñosos y de ternura y a mi me gusto bastante, pero el final de Clannad es awesome y Toradora
#2135 a partir del 11 empieza a molar muchisimo más la serie y cada capítulo que pasa mejor se pone.
Pues a mi hasta el 9 / fuko time, me encanto, despues vi un pequeño bajón y en la segunda temporada recupero.
Pero la "saga" Fuko me emociono mucho.
Me he visto el anime ya que vi que aquí muchos lo poníais de obra maestra y la curiosidad me pico, pero me he quedado con una duda después de verlo y es :
#2148 bueno... tendría que explicarlo sí, pero tambien es verdad que en teoria la serie se hizo para los fans de la VN, y ellos si saben como es la historia, los demás que no tenemos ni idea pues tenemos que recurrir a internet para enterarnos xD
#2154 pero es que son horribles!
La verdad que muchos personajes de la trama estan muy infravalorados, para el peso en la historia que tienen.
#2159 Si, si si me refería a ellos, yo en ningún momento los e confundido, simplemente he dado mi opinión.