CLANNAD ~After Story~

LeGo_
spoiler
NeOGeN

#2161 Cierto, la relación yerno-suego ha sido muy buena entre ellos sobre todo

spoiler

Joder, pero que puta gran serie aoghiaoghaiogaga JODER!

Eldlink

Si la verdad es que es una gran serie que tiene absolutamente de todo :D

C

Bumpeais poco el post cabrones xDDDDD

Esta muy bien la serie si asi que no rebumpeis por que me acuerdo y........... :qq: :qq:

sk_sk4t3r

Acabo de verme los 7 últimos de la primera del tirón, no podía parar.

DIOSSS me cago en todos los que reflotais este hilo :mad:

Con lo feliz que estaba yo y ahora... :qq:

NeOGeN

#2165 pero si aun no has visto la 2ª temporada, aun no has visto nada xDDDDDDDD, pues no te queda nada que ver ni que soltar, madre xDD

B

#2165 Pues si con la intro ya estás destrozado cuando empieces el anime de verdad vas a cagar ladrillacos.

RatSkar

yo acabo de empezar a verla otra vez... asi que nada oye, xD lo que me gustaría poder olvidar la serie por completo y vovler a verla desde 0...

NeOGeN

#2168 yo llevo deseando una amnesia temporal desde hace bastante xDDD

sk_sk4t3r

Lo que haré ahora será ver los 2 capítulos extras/OVA's/loquesea de la primera y después veré 1 capítulo al mes de AS, así me durará muucho tiempo :D

C

Estas que aguantas con la intriga xDDDDDDDD, que yo empece asi y AS me la ventile en 3 dias xDDDDDD

L

Yo también, en unos 8 dias me la acabé.

NeOGeN

#2170 no te veas las ovas ahora, no es necesario, miratelas despues de la serie, es más recomendable.

markikus_666

Capitulo 7 en español :( :( :( :( :qq: :qq: :qq:

:ninjaedit: :f5: :ninjaedit: :f5: :ninjaedit: :f5:

NeOGeN

#2174 ¿?¿?¿? si toda la serie esta substitulada al castellano xD

sk_sk4t3r

#2173 Ok, así lo haré. Me dispongo a ver el primero de AS.

Edit: Visto el primero, hasta el mes que viene.

NeOGeN

#2176 ¿¡pero porque lo ves tan lentamente!? ¡eso es una herejia!, pff llegara un momento en que la serie te la acabarás en un día, te lo aseguro xD

sk_sk4t3r

#2177 Quiero que me dure el máximo posible.

Aguantaré, juro por dios que aguantaré.

NeOGeN

#2178 no podrás, hay momentos que te pones tan sensiblero que tienes que ver el siguiente, te lo aseguro.

LeGo_

Esta claririsimo que en cierto capitulo cuando termine,veras el siguiente lo antes que puedas xD

iosp

#2178 tu dios no te podra salvar del ansia de seguir viendo.
Este anime creo que fue el que me vi en menos tiempo, y no soy de ver muchos capitulos seguidos, como mucho cuatro al dia. Y creo que un dia me vi 12 del tiron.

NeOGeN

Yo me lo acabe en un finde entero, un dia por temporada xDDD

TRON

#2178 Ya la tendrías que haber terminado... como estés tanto tiempo entre capi y capi no te acordarás de todo y ahí está el sacrilegio :(

P.D: Primer post aquí desde mi resurrección, ofc.

sk_sk4t3r

Teneis razón :(

Hoy me he visto 7 capitulos.

NeOGeN

#2184 y aun no has llegado al 9 que es dios, ni al 15... xDDDDDDD

gonya707

#2185 joer tio, pareces el dependiente de la mazmorra del androide, en plan "en el capitulo cuatrocientos veintiseis cuando spok le muerde la oreja al capitán" XD

sk_sk4t3r

#2185 El 9 es el siguiente y voy a verlo por que tengo mono.

J

In b4 tears everywhere.

B

Cuando acabes todos ven aquí con nosotros. No te sientas violento, te entenderemos y te daremos un abrazo. Entonces nos lo contarás todo y te sentirás mejor.

Si, somos una secta.

3
NeOGeN

#2186 Sí, es lo que tiene que algunos capítulos marquen la diferencia conforme otros y que me haya visto la serie 3 veces xD