Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
mayralopez12

#4844 Pero si solo fueron 2 capitulos asi u.u

B

#4859

Sale.

P

si no fuera por goku gohan hubiese sido un inutil toda su vida xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4863 creo que quieres decir Piccolo

1 respuesta
P

#4864 Me refiero mas a cuando se hace fuerte,fuerte.. De niño si bueno..

Pero si, ese es el principio de todo

V

La culpa la tiene milk/chichi y lo sabeis.

1 respuesta
choper

#4866 La culpa la tiene el de tu avatar por no haber sido un mentor exigente.

1 respuesta
LadyTenTen

#4867 No hay huevos humanos o namekianos a llevarle la contraria a ChiChi

1 1 respuesta
choper

#4868 La culpa la tiene Goku por no defender los intereses de su empresa familiar.

Y Piccolo.

RA_MeSiAs

A ver, que piccolo no es familia, tutor, responsable ni leches, es solo un extraterrestre que iba a aniquiliar a la humanidad, bastante hizo ya con meterle caña a Gohan para que pudieramos disfrutar de los minutos mas EPICS de nuestra infancia. Que luego el niño es tonto, la madre gilipollas y que al padre le suda todo... pos a ver que culpa tiene él xD

1 respuesta
Horribeler

#4870 Piccolo también es Kami sama.

1 respuesta
Alberteban

#4871 El kamisama es Dende

1 respuesta
Horribeler

#4872 me refiero al anterior hombre. aunque ya no ocupe su lugar como guardián de la tierra, sigue siendo este tipo sabio y experimentado

S

Piccolo nunca ha querido aniquilar la humanidad. Su padre quería gobernarla, él solo quería vengarse de Goku.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4874 No te quedes con eso, si no con el mensaje "Era un tipo malo, bastante hizo sin tener la obligacion".

Os perdeis en la semantica xD

1 respuesta
S

#4875 No se me ocurre mejor venganza que convertir a Son Gohan en lo que es.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#4876 Pero si Piccolo es el unico que ha hecho algo para que Gohan no sea un meapilas! xDD

LadyTenTen

#4876 Para que fuese venganza tendría que sentarle mal a alguien, pero a Goku se la pela y ChiChi está encantada de la vida.

2 respuestas
S

#4878 Touché.

GlatoR

#4878 venganza contra la humanidad, porque con un guerrero tan debil, no podrá defenderla si faltase Goku y compañía

Tenemos que seguir llevándonos la contraria, buscad un resquicio en mi comentario para hacerlo

mayralopez12

Los capitulos de dbs donde

spoiler

¿Tienen un manga diferente al de la pelicula ?
Por ejemplo cuando

spoiler

¿Eso podria considerarse relleno o esta basado en el manga ?
Una ultima pregunta

spoiler
1 respuesta
N4-V1

#4881

spoiler
2 respuestas
valenx

#4882 es porque cuando la peli de feezer toriyama ya hizo el manga de este, por eso en el de ahora se lo ha saltado, lo puedes leer por ahí

Chico_Zombye

Chicos ¿han explicado por qué Gohan puede transformarse de nuevo? Siento si la pregunta es muy obvia pero no tengo ni idea xD.

1 respuesta
choper

#4884 No han "explicado" nada. Pero es de suponer (supongo), supongo doblemente pues; que se tranforma en mierda-sayain porque no puede alcanzar el estado místico.

Es un patata vamos. Olvídate incluso de que vuelva a pelear, sobre todo de ver qué pasa en la siguiente saga. A no ser que Videl muera o algo así.

..Pero supongo que también le dará igual que muera dado que se resusita y au.

Insert coin.

3
GlatoR

Los títulos de los próximos capítulos, el 24 que es el de mañana me lo ahorro

spoiler

Por cierto, el 3 de enero al parecer no hay capítulo. Fiesta y esas cosas en Japón

Ragefear

Capítulo y dibujo de mierda.

oFF-sIDE

Pues sí, bastante flojo. La peli mucho mejor en esta parte.

2
AoShi

De los peores de la serie, en todo.

B

Veo que esto sigue siendo, en el mejor de los casos, mediocre para ser dragon ball.

Que los zurzan.

Tema cerrado