Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
MeCagoEnDios

xddddd

1 respuesta
choper

#4891 ...copón... xDDD

Me pongo a ver el capi, a ver qué despropósitos encuentro.

GlatoR

Después de haber ejercido mi derecho al voto, comienzo el visionado


Hola, soy Freezer

Yo Goku, encantado

Del resumen


Este capítulo lo veo por encima de varios de los de Bill, pero está infinitamente por detrás de la emoción que daba el primer enfrentamiento entre Goku y Freezer

V

Vaya capitulo más aburrido a esperar al de la semana que viene.

choper

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#4895 Son iluminaciones sanas, pero joer, mira que hay donde elegir. Quieres sorprender xD

choper

Cara de potatos todo el capítulo y todos los personajes.

Un poco rollete el cap no ? Al menos Saitama salvará el anime today..

:psyduck: fingers

1 respuesta
HeXaN

#4897 Saitama salva el año y la década, probablemente.

13
challenger

no sé en que momento empece a ver cartoon network.

1
valenx

lo unico salvable la bso cuando se transforma

AeRoS

EDIT: de lo peorcito que vamos de serie

1 respuesta
N4-V1

#4901 De lo peorcito? Despues de haber visto esto creo que no esta nada mal xDDD

7
Outplayed

La verdad que la pelicula de Fukkatsu no F en cuanto a acción está bastante bien, potable esta saga de DBS.

Calzoncillo

YA violan hasta las pelis más recientes, y no sólo en cuanto a dibujo.

spoiler
1
weeheee

Por lo que veo, el anime de Super sigue dando asco por doquier.

SkalS

#4882 Toriyama no hace el manga, es Toyotaro.

SkalS

Lo único que se salva del capitulo, es la BSO al transformarse en SSGSS.

zingira

Pues yo me lo sigo pasando teta con cada capitulo,la pena es no tener 20 para verlos a la vez,teneis una manera de fustigaros semanalmente mas propia de masoquistas que de gente normal,ami si algo no me gusta dejo de verlo,sea Dragon Ball o sea Anacleto,no me castigo semanalmente para luego venir a escupir bilis en un foro,esto es lo que hay señores y veo dificil que cambie,eso si, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera,¡¡eh!!.
Por cierto, ¿que tal le va por japon las audiencias?.
Sludos.

VL4D

Menudo monton de mierda de capitulo

SkalS

La verdad es que Goku está muy rocoso:

1 respuesta
GlatoR

#4910 Esa escena me recuerda a un puto cani enano acercándose a alguien que le saca 3 cabezas para que le muestre respeto.

RA_MeSiAs

freeza ha perdido mucha personalidad con el nuevo dibujo :(

2 1 respuesta
Calzoncillo

#4912 Nadie ha perdido más personalidad que Gohan con el nuevo dibujo xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4913 Gohan ha perdido personalidad pero por el guion, no por el dibujo.

... bueno en realidad si, por el dibujo tambien... pero ya lo daba por perdido, a freeza no del todo jaja

Wedek

Mala idea ver primero el cap de OPM antes que el de DBS.

El dibujo y la animacion no estan ni a la altura del peor fan made.

3
rojasu

yo ya solo la veo para partirme el culo encontrando cagadas en el dibujo xD.

A

A ver...no puede ser que con el pedazo estudio que tienen y dinero...sean de los peores animes actualmente...yo lo veo por que vi dragon ball,dragon ball z,dragon ball gt,peliculas etc...y claro... me llega muy facil xD, pero nada mas...

Alberteban

¿Alguien sabe si planean mejorar el estilo o lo que piensan los japoneses al respecto? Es que me parece muy fuerte que traten a una serie de otra manera cuando muchas otras que no tienen ni la mitad de repercusión estén el doble de mejor hechas lol

1 respuesta
LadyTenTen

#4918 ¿Por qué va a cambiar Toei una política que le lleva funcionando tantos años? No lo hicieron con Sailor Moon, que es el Dragon Ball para chicas, y no lo van a hacer con esto.
Toei vive gracias a la nostalgia, no a la calidad.

A la única saga a la que le ponen cariño es a esta, porque los mismos japoneses lo solicitan:

1 1 respuesta
choper

#4919 Es triste pero esa escena me ha recordado varios mejores momentos y formas de animación, tiempos y detalles que tenía Z.

Cuando vaya para Japolandia voy al estudio de Toei a pegarlos.

1 respuesta
Tema cerrado