Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Después de haber ejercido mi derecho al voto, comienzo el visionado
Hola, soy Freezer
Yo Goku, encantado
Del resumen
Este capítulo lo veo por encima de varios de los de Bill, pero está infinitamente por detrás de la emoción que daba el primer enfrentamiento entre Goku y Freezer
Cara de potatos todo el capítulo y todos los personajes.
Un poco rollete el cap no ? Al menos Saitama salvará el anime today..
fingers
La verdad que la pelicula de Fukkatsu no F en cuanto a acción está bastante bien, potable esta saga de DBS.
Pues yo me lo sigo pasando teta con cada capitulo,la pena es no tener 20 para verlos a la vez,teneis una manera de fustigaros semanalmente mas propia de masoquistas que de gente normal,ami si algo no me gusta dejo de verlo,sea Dragon Ball o sea Anacleto,no me castigo semanalmente para luego venir a escupir bilis en un foro,esto es lo que hay señores y veo dificil que cambie,eso si, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera,¡¡eh!!.
Por cierto, ¿que tal le va por japon las audiencias?.
Sludos.
#4910 Esa escena me recuerda a un puto cani enano acercándose a alguien que le saca 3 cabezas para que le muestre respeto.
#4913 Gohan ha perdido personalidad pero por el guion, no por el dibujo.
... bueno en realidad si, por el dibujo tambien... pero ya lo daba por perdido, a freeza no del todo jaja
Mala idea ver primero el cap de OPM antes que el de DBS.
El dibujo y la animacion no estan ni a la altura del peor fan made.
A ver...no puede ser que con el pedazo estudio que tienen y dinero...sean de los peores animes actualmente...yo lo veo por que vi dragon ball,dragon ball z,dragon ball gt,peliculas etc...y claro... me llega muy facil xD, pero nada mas...
¿Alguien sabe si planean mejorar el estilo o lo que piensan los japoneses al respecto? Es que me parece muy fuerte que traten a una serie de otra manera cuando muchas otras que no tienen ni la mitad de repercusión estén el doble de mejor hechas lol
#4918 ¿Por qué va a cambiar Toei una política que le lleva funcionando tantos años? No lo hicieron con Sailor Moon, que es el Dragon Ball para chicas, y no lo van a hacer con esto.
Toei vive gracias a la nostalgia, no a la calidad.
A la única saga a la que le ponen cariño es a esta, porque los mismos japoneses lo solicitan:
#4919 Es triste pero esa escena me ha recordado varios mejores momentos y formas de animación, tiempos y detalles que tenía Z.
Cuando vaya para Japolandia voy al estudio de Toei a pegarlos.