Amos a ver, q de anime de ayer tengo poco, tampoco necesito q me expliquen el concepto de fastsub.
No estoy negando que xtasy hagan las cosas 10000 veces peor que otros fansubs mejores (que si digo pros parece q no me entienden o me tachan de tonto), solo digo que no es una puta raw malisima, de echo es muy muy decente, y quien ha hablado de composiciones de fansubs? yo he dixo la calidad del video.
Por supuesto que es peor, dond va a parar, el dia q xtasy aprenda a codear como dios manda, o, es mas, a traducir decentemente del ingles (lo cual me da mas que pena) lo considerare un fansub "pro"
Pero todo lo anterior no quita que mi impresion es bastante mas wena que si de una puta raw de mierda se tratase.
Quieres la razon en q el dvdrip se veria mejor? solo un gilipollas que no supiese q es un dvdrip y que es la release de xtasy te la quitaria; pero 4 meses por algo que quiero ver ya? omg, mola q eso me convierta en un leecher sin criterio.
P.D: todos mis comentarios estan echos con mucho amor, solo en pos de un debate no de insultar y/o molestar, en especial a ArcheR, al cual ya conocia de anteriores post de anime y aprecio un monton, pero me mola llevar la contraria