Esperaba una serie de chicas monas tocando J-Rock y me encuentro que hay mas gritos, drama y chingadazos que en el Club de la Lucha xD
Que pena que esté pasando tan desapercibida por gran parte del publico por culpa de no estar en ninguna plataforma y del CGI. Sin duda de lo mejor de esta temporada.
Las protagonistas desprenden carisma y personalidad constantemente.
Creo que he encontrado por fin un fansub español bueno, pero no se cuánto tardan en sacar el último tras la salida del mismo.
#36 Anarchy lo está fansubeando, es una traducción de buena calidad pero va con unos 3 caps de retraso respecto a la emisión en Japón.
Sacada de rabo MONUMENTAL de Toei. Menudo cierre, me esperaba algo bueno cuando pusieron los créditos antes de tiempo pero... es que estoy sin palabras.
AOTS definitivo.
Aunque las redes por culpa del algoritmo parece que no paran de hablar de ella en verdad está pasando muy de underdog. Y es una pena porque es una tremenda seriaza
Con suerte los que la vemos le cascamos un 3 en las votaciones y más gente se anima XD
Pues eso, serie redonda y posiblemente mi favorita de la temporada, a ver si con suerte continúan con una season 2 pero...
Terminada (AOTS)
Creo que la seiyuu de Nina dijo que habría segunda temporada en un podcast, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Toei.
No sé a mí siempre me ha parecido muy cansina la prota. Siempre hace lo mismo. Me ha gustado la serie pero no es mi AOTS.
Pues ahora si, AOTS.
#52 Lo único que hay por ahora es este twitt donde dicen que la historia va a continuar, a ver si sale una confirmación mas clara de segunda temporada
Acaba literalmente a medias... Es como si ya estuviese planificado el siguiente capítulo.
Supongo que les faltará recibir luz verde cuando vean las ventas y numeritos
Es hora de empezarme esta serie que la tenía pendiente y muchas ganas.
Por cierto grandísimas ventas la primera semana