como no lo ha puesto nadie me veo en la obligación moral de ponerlo
VUELVE EL REY :
Tohru Fujisawa se resiste a darle el carpetazo definitivo a su personaje más popular. Si primero fue Shonan Junai Gumi, después fue Great Teacher Onizuka y en la misma época Bad Company, ahora le toca el turno a GTO: Shonan 14 Days que debutará en el número 28 de la Shonen Magazine, a la venta el 10 de junio.
El profesor macarrilla más famoso vuelve así a la revista de Kodansha siete años después de su despedida, en 2002.
GTO se encuentra en publicación en España por Mangaline, quien ha publicado los primeros diez volúmenes de los 25 de los que se compone el manga. Nos cuenta las andanzas de Onizuka, un antiguo pandillero que tiene el sueño de convertirse en el mejor profesor del mundo. Sin embargo las cosas no son tan sencillas, y sus alumnos no se lo pondrán nada fácil; con sus particulares métodos de enseñanza intentará ganárselos.
copy pasta de : http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4668
+info : creo recordar que el anime llego al tomo 16 del manga, este cuenta con 25 como pone arriba, con un final diferente el del anime (eso tengo entendido tengo pendiente leerla)
GRANDE ONIZUKA