Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
zeTman

Puedo sentir ya el momento en que va a decir que necesita descansar por un año

4
Big_Boss7
1
amenazax

Me la estoy viendo en latino, a través de netflix, y me está gustando la verdad. La pongo mientras hago otras cosas, cosa que me seria imposible en japones. Voy por el capítulo 19 después de la torre.

spoiler
1 respuesta
aka97

#1173 Las únicas voces que me gustaron del doblaje latino fueron la de Netero, Neferpitou, Machi y Silva. El resto son de regular (Kurapika, Killua, Gon, Kaito, Leorio) a pésimas (Morel, y varios personajes secundarios).
Japonés sigue siendo insuperable.

LadyTenTen

Asumo que en el último doblaje Latino no volvieron a contratar al primer doblador de Hisoka, un máquina:

1 1 respuesta
amenazax

#1175 Pff no tiene na que ver el de mis episodios XD

WaffleRaffle

Volvemos a la rutina

7 1 respuesta
Scientistt

#1177 A este paso termina antes One Piece.

1 respuesta
Fr4ktaL

#1178 a One Piece todavía le quedan como 6 años siendo optimista (aunque a mí encanta que sea tan largo) así que...

Kb

Voy a dar un dato que me encanta.

Publicación HxH Marzo 98
Publicacion One piece Julio 97

Número actual HxH 409
Numerp actual One Piece 1133

Os imagináis HxH con 700 números más? Cuantas sagas habrían habido? Hubiera terminado la obra?

3 1 respuesta
Fr4ktaL

#1180 yo creo que sí hubiera acabado antes. Togashi no se para a oler flores tanto como Oda, va más directo al grano.

2
Erethron

Hubiera acabado ya.

De hecho, a esta saga, supiestamente la última, le echaría, si no alarga mucho la cosa, hasta el capítulo 500 o así.

Togashi va directo al grano. No se recrea mucho en personajes secundarios.

1