Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

keros

Una vez más el bueno de WaffleRafle nos trae un regalo en forma de noticia con el que alegrarnos el día y mantenernos actualizados de lo que pasa y ya sale de la cueva alguno dispuesto a envenenar nuestra ilusión. Meses callados solo para esto. Flipas.
Por suerte no lo consiguen y lo peor es que ni siquiera entienden la ironía jaja

Lástima no se abriera el suelo también en sus casas para enviarlos al castillo infinito.

1 respuesta
Erethron

#689 porque no da para más alargrlo en formato serie. Lo poco que queda adaptar, o se inventan personajes o no sé cómo van a hacerlo. Encima han dicho que será una trilogía y ya. Aprendieron de la del tren del infinito, que luego metieron un capi extra como dlc y era material desechado de la peli.

#691 Imagina desear la muerte por la opinión de uno en un foro. Las cabecitas.

2 respuestas
keros

#692 Si sabes luchar no es muerte jaja Simplemente con el susto me bastaría.

aka97

Regresaremos a los comentarios de la gente quejándose de ser estafados en el cine a pesar de tener varios post en el hilo adviertiendo de que solo serán resúmenes? 🤣

1
HYDRAX0N

Una cosa no quita la otra, la pela es la pela y cualquiera que esté metido más o menos en el mundillo sabe de sobra que en cuanto quiten la peli de cartelera la trocearán en formato serie mientras llega la siguiente peli, para los que no fueron al cine y para la venta de blu-rays/dvd.

El día que se sepa la fecha de la peli nos la meteremos por el culo día 1 en el cine la grandísima mayoría de los que estamos por aquí, eso lo sabe hasta el más hater del hilo que estará el primero haciendo cola XDDD

jesusml

lo malo de las series mainstream es como te encuentre una sala llena de malitos gritando cuando pasa X cosa o sale cierto personaje.

2
Vito_

#692 no, a lo que me refería es, se ha dicho que el último arco es una trilogía de películas... Pero se ha confirmado que luego cada película no se vaya a editar como episodios y temporadas?

Porque yo seguiría yendo 3 veces a ver cada peli al cine y luego me vería la misma película si me la convierten en serie de 6 capítulos, por ejemplo.

privet

1 a;o + que la saquen en alguna plataforma... Ya no se ni de que ira la serie

Aeletres

Uff como van a entrar los dos ultimos capítulos de la última temporada mas 30 min de la nueva, vamooos

Se viene el cine

erixis

Que vaya a salir la peli y aun no este doblada la ultima season a castellano...
Me lo voy a tener que ver en ingles si siguen asi

1 respuesta
keros

#700 No hombre, japo con subs en eng/esp. Las voces son dios en japo.

2 1 respuesta
erixis

#701 si siempre lo he visto con sub, odio el doblaje pero ahora no puedo leer y necesito el audio para enterarme xd

1 respuesta
keros

#702 ah, vale. Dale.