La del Hikikimori que dice Bush.
Igual llego un poco tarde xD pero como veo que te gusta FMA, acaba de estrenarse un anime del mismo creador:
Jyuushin Enbu Hero Tales~
#34 ¿Pero Hero Tales no se estreno ayer en Tv Tokyo? ¿Ya hay fansubs?
Me encanto FMA, tanto por su genial historia como por su impresionante animación, y visto lo visto en los trailers de Hero Tales, lo segundo, al menos, ya esta garantizado.
Saludos.
BERSERK
Series: Shigetsutan Tsukihime(vampiros/romance), Hack Sign(mmorpg's), Last Exile(steampunk), PlanetES(espacio/futurista), Noir(asesinas), Gunslinger Girl(asesinas).
Pelis: Laputa(castillos en el cielo), Metropolis, Akira, Ghost in The Shell, Mononoke-Hime, Sen to Chihiro, La tumba de las Luciernagas.
...y despues un par de risa: FLCL y Ping Pong Club (pa alegrar un poco que todas las de arriba son un poco... "heavies")
PD: La serie de GITS no es mala.
- Devil May Cry
- Gantz
- Death Note
- Street Fighter
- Cowboy Beebop
- Samurai Champloo (dice un amigo mio que está guapa, no la he visto todavía aún yo)
- Tenjou Tenge
- Chrno Crusade
- Mai Hime
- Mai Otome
- Elfen Lied (muy gore xD)
- dot. //Hack
- Singetsutan Tsukihime
- Wolf's Rain
Todas me han parecido buenisimas. La unica que me ha dejado con las ganas es Tenjou Tenge, mas que nada porque no acaba xD
#36 ponselas completas: Mononoke Hime y te olvidas de un anime tambien muy bueno, Castillos en el cielo.
y si no quieres esperar, ahy tienes una lista bastante larga para cojer y ponerte a verlo ya http://www.peliculasonline.org/index.php?cat=anime&orden=&idioma=
#35 la serie empezo ayer, pero ya hay un monton de fansubs que la tienen anunciada como proyecto, para mañana o pasado creo yo que ya estara el capitulo, espero xD.
Yo el segundo trailer no lo e visto y no se casi ni de que va la serie, pero solo que sea del creador de FMA ya se merece prestarle atención.