One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
D

#1439 No confundais relleno con meter mas cosas. Si quereis un capitulo en el que salga lo del manga los caps de anime serian de 5 minutos.

2
BrUn

Me deprime mucho leer este hilo. No sigo el anime, solo el manga, y en el respectivo hilo del manga, todos los mensajes eran "EPIC TRAS EPIC!" "ODAFUCKINGAWESOME!", cosas asi :(...

_KzD_

#1439

One Piece al fin y al cabo siempre ha tenido bastante humor, por lo que en esta ocasión es buggy quien lleva a cabo ese papel.

GrimMcSlam

#1442 Pero pq en ese thread solo puedes decir eso, si no lo dices eres un esquirol y no tienes gusto por el manga xD.

En general se flipan mucho allí pero tb es verdad q tiene cosas muy buenas esta saga.

banga

La distancia entre

spoiler

debe ser similar a un campo de Oliver y Benji. Por el puto amor de Dios, qué agonía.

NiBeLHe1M

Eso de que en One Piece no hay relleno... es discutible.

Es cierto que no hacen como en otros animes, que se inventan sagas, tramas o subtramas que no aparecen en el manga, pero en cada capitulo si que utilizan ciertas "maniobras" (alargan las escenas, los dialogos y en general ralentizan al maximo el ritmo del capitulo) que igualmente se pueden considerar relleno y que permite mantener ese avance de 1anime-1manga.

P.D: Hay que recordar que lo normal en este tipo de series, sq cada capitulo de anime como minimo se zampe 2 del manga (que es lo que pasa en series como FMA y eso que sus mangas tienen el triple de paginas).

Pank

#1445 es cierto

spoiler
Shendraf
spoiler

. Además, se supone que muchas secuencias ocurren de manera paralela, no tiene porque ser todo secuencial. Como bien dice #1442 mientras en el otro thread la peña dice EPIC, ODA DIOS,... aquí os quejáis por tonterias. Me estoy planteando seriamente engancharme al manga...

Kb
spoiler
Chuckfan

eso en mi pueblo le llaman cagaprisas...eso es lo que sois!! xD

B
spoiler
banga

#1488 Venga hombre, pero si hay un momento en el que un

spoiler

#1451 Espero que no :S Me jodería mucho después del tinglado que se ha armado... La última escena del capítulo es

spoiler
K

#1452

spoiler
samagu

#1452

spoiler
Pank

#1454

spoiler
samagu

#1455

spoiler
Chuckfan

quizas el único?

Kb

lo que si podreis indicar en un spoiler es si hablais del preview del proximo capitulo, ya que es algo que no todo el mundo ve.

al menos en los temas de series de tv eso se tiene que especificar bien en los spoilers o hay golpe de remo.

samagu

lo tendremos en cuenta jeejeje :santo: :santo:

NostraMeMuS

Si fuese un OP heater, me aferraría a la similitud del patíbulo+plaza con el campo de Oliver&Benji, porqué decir que Oda se pasa de angustias, ralentiza el anime una barbaridad y le da unas pinceladas de irrealismo de un par de cojones, es poco, pero también es verdad que si no, duraría 5 epis una saga en la que se ve la élite y dejando las proporciones espacio-temporales, está de puta madre. Además, porqué nos tenemos que esperar 7 días como mínimo a ver el siguiente...que si no, tal y como lo están llevando, me tragaría toda la saga en un día sin parar para comer...lo que en realidad es bueno.
Vamos, ni que en esta serie se pasaran con las patilladas (si no son para meterle toques cómicos, claro)...de hecho es el único shönen de mil epis que sigo y es por ello.
Obviamente es algo subjetivo.

samagu

Hoy otro capitulo mas.... esperemos k nuestras pesadillas no se conviertan en realidad jejeje
a disfrutar del capi y veremos k pasa...

NiBeLHe1M

Despues de ver el 483 poco mas se puede añadir... ah si, hay una cosa:

spoiler
Kb

Jajajaja

A ver si me lo veo ahora :)

Vaya mes y medio nos espera de capitulos!!

AuL3

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

samagu

todavia no ha saldi ningun capi en HD verdad?

pkjn
spoiler
samagu

WOOOW, la verdad k es un capitulazo

spoiler
spoiler

alguien tiene la prewiew del prox capi?

Kb

en youtube tienes el preview del proximo

danao

pero hablais del 484 o del 483?

samagu

el capi del 483, la prewiew de 484, pero ya la he visto